Restaurando FLH 1977

Me encantan este tipo de Topics. Ánimo y aquí tienes un seguidor :wink:

Por cierto y si no es mucho preguntar...¿de dónde sacaste la Electra?

Shovelhead :bash: :bash: :wohow: :wohow:
 
Buenas , muchas gracias por las respuestas , son de agradecer , la moto la encontre trasteando por la la red mas concretamente estaba anunciada en un foro de coches Bmw , tengo que decir que llevaba mas de un año buscando una y aparecio en el sitio mas insospechado . Intentare poner mas fotos :











Mañana pondre mas . un saludo
 
Joer macho.... Si que mola. Además ahora mismo estoy emocionadísimo.... Mi tio, rockero de los de antes, se compro en su dia una FLH del 74, casi como la tuya, muy poco mas antigua. Y claro, imaginate desde que no le apetece hacer tanto el cabra con la moto, como esta la pobre. Llevo años esperando que le entre el calenton de arreglarla, y parece que es el dia. Tiene por lo visto (no me ha dado tiempo de ir a verla aun) todo cambiado, cadena, frenos, instalacion electrica y no se que mas que tenia deteriorado. El caso, es que lo que le falta, es el motor, que le quiere cambiar camisas y no se que mas la verdad, no se explica muy bien (ya te digo que es un antiguo rockero de los de los rolling.... xD). El caso, que me gustaria saber de donde puedo sacar algo de literatura sobre dicho motor, libro de taller o no se, cosas semejantes. Algo donde explique como hacerlo. En concreto me ha planteado que no sabe si las camisas se sacan por la parte de la culata o por la parte del cigueñal, que la tiene a cachos... Supongo, y vista la obra que tienes liada te imaginas a que me refiero. Así que poco más, gracias de antemano.
 
[quote user="bobber06" post="24540"]Buenas , muchas gracias por las respuestas , son de agradecer , la moto la encontre trasteando por la la red mas concretamente estaba anunciada en un foro de coches Bmw , tengo que decir que llevaba mas de un año buscando una y aparecio en el sitio mas insospechado . Intentare poner mas fotos :











Mañana pondre mas . un saludo[/quote]

la moto que aparece al lado es una 1200? o una 883?.cómo mola la restauración.sacar casi de la nada una moto clásica. suerte, compañero!!! :wink:
 
más, quiero más
Joer tio. mil gracias por compartir
si encima... ademas vas comentando lo que haces, podemos hacer un buen "How to" para que la peña se aniime, si no es tan dificil, un sitio, un pelin de maña y mucha paciencia..........
 
Hola,creo que ya nos conocemos de leernos por la red,buen trabajo y gracias por las fotos ya que a veces son de gran ayuda.Para dani,creo que la mejor literatura es el manual de la casa clymer lo puedes encontrar en http://www.libromotor.com/ la unica pega(segun para quien ) es quees en ingles.
Saludos.
 
Buenas , gracias por los comentarios se agradecen , en cuanto a lo de las camisas me imagino que te referiras a los cilindros en estas motos croe que las camisas no se pueden sacar del cilindro como en los coches , lo que se hace normalmente es rectificar a una medida superior de piston y logicamente los cilindros salen por arriba es decir quitas culatas y luego cilindro .
La moto que se ve detras es la baby de las tres que tengo es una 883 y es la culpable que despues de ella vinieran la Softail y la Electra por ese orden .

La moto ahora esta algo mas avanzada , pero no esta terminada ya que las piezas las pido a J&P Cycles y tardana bastante en llegar no obstante mañana si puedo os pondre alguna foto mas .

Saludos .
 
Atrás
Arriba