El hilo de los jueves

Blackenim en principio no podia venir, pero va a ver si puede cambiar una cosilla para arreglarselo.
Lo de cenar lo podemos hablar, quien se pueda quedar a cenar que se quede ya lo iremos colgando por aquí
 
por mi bien, yo me apunto, si es con tiempo se puede preparar el terreno,,,primo ja quedarem per marxar................
 
sisi tranquil!!!
Lo bueno seria ir todos los de Lleida juntos, quedar a las 7 en el paddock e irnos para mollerussa todos juntos
 
:diablo::lengua_fuera::temeroso::fuck_you::desquiciado::me_pregunto_que_ocu:decepcionante::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:
Me temo que no podré ir.... veremos si lo puedo areglar...
 
si claro jo decia de salir de alguaire home!!!!!!!!!!
primo qu eno puedo mandar sms privados, asi que el harley days ya ablaremus ok?
 
OK ok!!!! sisi de Alguaire saldremos juntos
me parece que tienes que activarlos o algo bueno si tienes alguna duda me lo dices por el facebook ese
engaaaaa!
 
SI NO PASA NADAAAAAAA,el jueves a mollerusa,despues de hablar el jueves pasado con hell y ya animado para hir al padok CATACLICHS rueda a T.P.CU.. ,solo fue la delantera pero me cambiaron de delante a atras.saludos.

En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal... NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, uommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita: - ¡¡Hijo de puta............ Tendrías que
ver cómo quedó la parte de atrás de los míos !!!.....
 
si no pasa nadaaaaaaa,el jueves a mollerusa,despues de hablar el jueves pasado con hell y ya animado para hir al padok cataclichs rueda a t.p.cu.. ,solo fue la delantera pero me cambiaron de delante a atras.saludos.

En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

- buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... Ooohhh dios mioo!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal... Noooooo !!! Splitctct, splocfff , flackkk, uommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita: - ¡¡hijo de puta............ Tendrías que
ver cómo quedó la parte de atrás de los míos !!!.....

jajajajajajajaja que bueno!!!!!!!!!
 
Yo el jueves que viene lo tengo complicado, me toca currar. Pasadlo bien por Mollerusa y colgad fotos!!
 
Pues venga :
quedamos todos en el Padock a las 19:00 yo tambien asi me aireo jaja y salimos todos juntos......

Lista:
Hell
 
Joder Hell y que harás, ir y volver??!?!?!

Lista:
Hell
Tarrone y me quedo a cenar si alguien se apunta
 
Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.


Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.
 
Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.


Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya nivelazo!!!!!
nos tomaremos una birra a tu salud!
 
Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.


Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.


Felicidades tio y espero verte en la proxima.....
 
Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.


Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.
:gafas_de_sol:

felicidades Pedret, tomaremos algo a vuestra salud
por cierto , yo las celebro este año ,no me des ideas.........
saludos
 
Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.


Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.

Jajaja, a mi lo de Cancún no me serviria. ya sabeis...
Felicidades Pedret. Yo me solidarizo contigo y tampoco iré el jueves.
 
Atrás
Arriba