El hilo de los jueves

mañana no se si llegaré a las 7 en punto, es posible que hasta las 7 y 20 o 7 y media no pueda llegar, pasaré por el paddock a ver si estais si no ya cojo rumbo pa mollerussa,
A ver si viene nightspecial y salimos los dos desde Alguaire

Un Saludo!
 
mañana no se si llegaré a las 7 en punto, es posible que hasta las 7 y 20 o 7 y media no pueda llegar, pasaré por el paddock a ver si estais si no ya cojo rumbo pa mollerussa,
A ver si viene nightspecial y salimos los dos desde Alguaire

Un Saludo!

Si hombre....!pa pocos que somos vamos a ir separaos.......
Nada, nada si llegas tarde nos esperamos y punto.
 
primo !!!!!!!!!!!k dema lo mas seguro k no venga, mira que tenia ganassss, però que no sean las 8 o 8:30 no acabare, y luego ducha ya seràn las 9 asi que lo dejamos pa otro dia, ara la semana que be, no puedo fallar. pasaoslo bien.....:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
lastima -.................................................
 
Ayer estuvo de lujo!!! y joder con los bichos aún tengo los restos en el casco jeje
Aunque esta noche he pasado una sed con el kebap ese!!!!!

Hay que repetirlo!
 
Bueno me pongo interrogante porque hace 15 minutos mi moto no quería arrancar. Estaba en casa de la novia y no quería que me fuese a la mía jeje
Funcionaba todo menos el boton START, he querido arrancarlo como hacia con la de motocross, cuestita abajo, meto tercera golpe de culo contra el asiento y a ver, pero sus pistones no se han ni immutado.
He vuelto a probar y voila!!!! se ha encendido así que creo que hay algun cable que no hace buen contacto así que mañana me pondré a ello, ha hacer todo el proceso que hice al cambiar el manillar.
Desmontar el depósito, mirar los connectores y a ver que pasa, espero que mañana por la tarde ya la tenga porque me voy a poner a ello bien temprano
un saludo!:temeroso:
 
Joder Tarrone a ver si lo solucionas....por mi parte yo no fallo

Lista:
- BlackDenim
- Tarrone (ya te apunto, hombre)
-Jordo
-Hell
 
Me apunto, y con escapes nuevos!!!

Lista:
- BlackDenim
- Tarrone (ya te apunto, hombre)
-Jordo
-Hell
-HDavid
 
Ostia HDavid! ahí estamos! esta vez aparca delante eh!!!
Si no puedo venir con la mia, le pediré a mi padre si me deja la suya :lengua_fuera: jejeje
 
Bueno la acabo de arrancar sin problemas, he sustituido el fusible del encendido aunque no estaba mal pero si bastante sucio. Lo he limpiado y me lo he guardado.
Esta tarde me voy a entrenar a Mollerussa así que si tengo algun problema llamaré a Hell jejejeje:lengua_fuera::lengua_fuera:

Nos vemos mañana!
 
:yb636[1]:Buenas,yo tambien me apunto,¿Donde me llevareis a cenar?

:yb636[1]:
:yb636[1]:
Lista:
- BlackDenim
- Tarrone (ya te apunto, hombre)
-Jordo
-Hell
-HDavid
-pedret
 
Atrás
Arriba