¿Alguien tiene el despiece de la R.K. 05 standard o Police?

Barracus

Asturmodereitor
Chicos/Chicas tomaros unas cervecitas a mi salud.Estoy buscando el despiece de la Road King Police del 2005(flhpi'05) y no encuentro por internet nada de nada,ni en Ingles ni en español,asi que si alguno lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria,si fuera en spanish mejor,aunque con el ingles me conformo.Y ya puestos a pedir si alguien tiene el manual en español tambien estaria bien.
Un saludo y cervecitas para todos.
 
despiece de la rk,05 standard o police

hola barracus si te pones en internet compraventa.com en acessorios motos pon harley fijate que hay un tal manu de barcelona y el te lo trae sin problemas recambios y lo que haga falta un saludo y ya me diras
 
Lo más que tengo es el manual de taller de las Touring 2006 y un documento que dice en qué se diferencian las 2006 de las 2005.

Un saludo.
 
Ya tengo el manual de mantenimiento en Ingles de las touring,no consigo el despiece por ningun lado y mucho menos manuales en Español.
Skalator,no fui capaz de localizar a ese fulano con las indicaciones que me diste,algo haria yo mal.
Estaba esperando para contestar a ver si alguien mas decia algo,pero parece que el mundo de los manuales esta en pañales...
Un saludo y gracias a todos.
 
hola barracus apunta el telf,646296362 se llama manu y trae hasta recambios y chaquetas de estados unidos muy bien de precio botas etc, un saludo y suerte con la busqueda me debes 3 sidrinas
 
Apuntalas a mi cuenta tio.Este tal Manu ¿tiene página o algun anuncio por internet?,¿le has pillado alguna cosa?¿como es bien de precio?porque igual es interesante no solo para el manual.
 
Acabo de mirar algunas cosas que tiene anunciadas y si son originales es una pasta llo que te ahorras...es seguro este Manu?
 
totalmente barracus doy fe le he comprado cosas y sin problemas habla con el 1º ya me diras un saludo y ahora con tu permiso un pacharan a tu cargo acabo de comer un saludo
 
Muy bueno,muchas gracias es lo que buscaba,la putada es que no se puede descargar,que es on line,pero esto es lo que buscaba.
 
Bueno, pero puedes bajar ficha por ficha en jpg.
en el cuadrito de abajo, le das a agrandar la ficha y te sale en una ventana aparte en jpg y la guardas.
Me alegro que te sirva.
 
Ya enrede un poco,jejeje,y me he enterado que una piezina que me van a hacer en inoxidable,cuesta 9 euros,necesito 2,osea 18,a mi manera,gratis,jejeje.Puedo ir imprimiendo lo que me haga falta y listo.
Muchas gracias de nuevo.
 
Pues ya que te decia como bajar las microfichas me he acordado de que no tengo las de mi moto bajadas al ordenador.... asiesque me las acabo de bajar todas por si quitan la pagina:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr y me quedo sin despieze. Han sido 5 minutitos.
 
la putada es que no te puedes bajar el nombre de cada piezina con la ficha,que es lo interesante,porque si se te rompe algo,con la ficha completa sabes el nombre y la referencia.
 
coñe, cada pieza tiene un numero que se corresponde con el nombre de la pieza. Mira un poco mas abajo y verás el nombre de cada pieza en una lista y el numero de repuesto original.
O al menos te dice como se llama la pieza en vikingo y asi te orientas para buscarla. a mi me ha orientado mucho en piezas que no sabia como se llamaban en guiri y las he encontado gracias a la lista.
 
Pero a lo que voy ,¿lo puedes guardar todo junto,la ficha y las referencias de las piezas?
 
No, descargarlo todo junto no, debes mirar el numero de la pieza en la microficha y luego consultar en la lista como se llama la pieza.
 
Tengo que mirar en finde como hacerlo todo junto en un Pdf,a ver que sale.
Muuuuuchaaaaaaas gracias tio.Tomate una birras a mi salud.
 
Atrás
Arriba