Granizo, Viento, Lluvia Y Nieve...no Ando En Moto, Pero....

Spanish Flyer

Well-Known Member
:sad: Ya que no puedo andar en moto con este tiempo de mierd@, pues trasteo con ella. La verdad es que en el foro USA me habían contado historias poco creibles de que en la Softail Springer 08 al llevar una rueda tan gorda detrás, habían tenido que desplazarla para mantener las poleas y la correa de la transmisión final en linea; por ello y según esos comentarios, la rueda delantera y la trasera no estaban alineadas..... :idea: Que mejor idea que agarrar un par de birras y comprobar la veracidad de lo comentado en USA.

La verdad es que me defraudaría mucho que Harley hubiese hecho algo así, por lo que armado con un par de herramientas y un poco de hilo de nylon de mi caña de pescar me puse a comprobar si es verdad o no.

Al final he podido demostrar que todo era un bulo y que es dificil tener las ruedas mas alineadas que en esta FXSTSSE2 2008. Ahora también tendré que comprobar la Dyna FXDC 07, que me preocupa mas al llevar el basculante trasero "amarrado" directamente al motor, el motor ir sobre tacos de goma y la horquilla delantera sujeta firmemente al chasis.

De todas formas tengo unas fotillos para que podais comprobar lo facil que se comprueba la alineación de las ruedas y lo importante que es.

Ir a este link: :arrow: http://imageevent.com/wforest/wheelalig ... t1.tiger_s

Perdonar que esté en inglés, pero se lo he dedicado a los que en el foro USA estaban hablando sin tener la menor idea de lo que decían :lcop:
 
Re: Granizo, Viento, Lluvia Y Nieve...no Ando En Moto, Pero.

Buenas !!

Por si te sirve de algo, hay un gacheto-laser por 60 Jiurops en las tiendas de motorepuestos para alinear a lo fino.

Un saludo
 
Re: Granizo, Viento, Lluvia Y Nieve...no Ando En Moto, Pero.

Gracias por la información Berra,

La verdad es que tengo ese gadgetolaser, pero tal vez yo sea demasiado fino, ya que el punto que el laser mío da es de 2 mm de diametro a esa distancia, con lo cual preferí usar hilo fino de nylon para eliminar el error del punto de laser.

Ahora le toca a la Dyna, que seguro que tiene mas error que la Softail.

Un saludo,
Spanish Flyer
 
Atrás
Arriba