Solo Rack para Sportster

c3po

Well-Known Member
Para seguir con las preguntas impertinentes, como estoy hasta los cojones de llevar mochila en la espalda cuando salgo un par de dias le quiero poner a la moto este rack tan horroroso:

Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

y resulta que toda la documentacion que encuentro en español o en ingles habla de que para montarlo hace falta tornilleria accesoria. Vale, guay, pero cual es??? en ningun lado encuentro codigo de kit de tornillos para ese rack. Sabeis si lo que quieren decir es que me tengo que buscar la vida o realmente hay un kit de tornillos espedifico para eso.

Saludos.
 
Aupa

tu tornillería, salvo error es la 53529-04.

A mi me gusta la parrilla... No la he visto en ninguna IRON, pero así todo negro tiene qeu qeudar chula....

v´ssssssssss

P.D.: por cierto, que cuando yo la puse, compre el kit de tornillos para las alforjas, y de mientras compre unos tornillos en Leroy Merlin de acero inoxidable para ir tirando. Así qeu estrictamente necesarios no son, puedes hacer un apaño, pero ya puestos... Son solo tornillos mas largos que los de serie, no tienen mas.
 
Última edición:
Gracias polditco, si esa es la tornillería, es la misma que puse en el enlace anterior.
Lo del Leroy Merlyn es la primera opcion que barajé. Un colega mio de Dos Hermanas es como Mcgiver y mas o menos lo tenia ya calibrado pero al final pillare todo original en lshd1.

Saludos
 
Atrás
Arriba