¿Me traigo ya la moto????

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Acabo de comprar mi moto de 2ª mano (883 R), aunque actualmente se están gestionando todos los papeles y demás.....

El propietario me ha dicho que me la puedo llevar a mi casa cuando quiera, que aun no ha dado de baja el seguro, y que si tuviera un accidente de su casa a la mia, que no habría problema porque se podría demostrar que está todo en trámite....

¿Qué me aconsejais? ¿Me la llevo a mi casa ya? ¿O me espero a que esté el seguro a mi nombre para traérmela?
:temeroso:
Muchas gracias!!
Saludos y beerrrrrrssssssssssssssssss!!!!
 
cojela yaaaaaaaaaa....................pero con cuidao.........yo no me fiaria mucho de los seguros.......ultimamente se agarran a todo pa no pagar....
 
hola pympy yo me esperaria a tener el seguro a tu nombre no te la juegues un saludo y felicidades por la compra
 
mira si la poliza no es exclusiva para el conductor declarado, hay compañias q solo cubren al declarado, suerte
 
Pues dos opciones....

Hay compañías que te hacen un cambio de nombre "sobre la marcha", y te la mandan por fax o email.......

Y si no, te sacas una propuesta idem de idem, y en cinco minutos la tienes via mail....

Saludos,
 
Mañana me la traigo....!!! Ya tengo el resguardo tanto del seguro como del papeleo de la gestoría del cambio de nombre etc etc etc....
Esta noche no duermooo!! Nerviosssss!!
 
Enhorabuena, llévate la cámara. La primera foto: la de tu cara al subirte. Hay que inmortalizar el momento.
Felicidades
 
Bufff.....señores ya está en el garaje....al menos la he podido cojer para dar una vuelta por el garaje....pero aún me tengo que esperar a limitarla........!!! no sé si aguantaré! jejejeje
Beerrrrsssss!! y en cuanto le de la luz del sol de nuevo, fotillos para el foro!! saludos!!
 
Enhorabuena Pympy.Que la difrutes mucho.Y ponnos alguna foto que la podamos disfrutar nosotros tambien.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba