Dyna super glyde 35 aniversario o heritag softail clasic 100 anirversario americana?

desconocido1

Active Member
Hola a todos y birras frescas.
Tengo en venta mi 1200 roadster para cambiarla por una mas grande, en un principio estaba mirando la dyna 35 aniversario, pero he visto una heritage softail clasic del 100 anirvesario americana con 16000 km que me sale incluso mas varata.

Que me recomendais?

Saludos a todos.
 
Dyna nacional sin problemas de historial ni puñetas en el conce vs softail classic más barata de quién sabe ande!
Cualquiera de las dos te gustará seguro. Si la quieres para uso mixto mejor la Dyna. Para pasear sin tráfico y boulevarding la softail de cabeza.

Dificil elección compañero. Pruébalas y seguro que entonces te decides.
Ya nos contarás
 
hola desconocido yo sin dudarlo dyna es mas polivalente aunque las 2 son bonitas y claro manda el corazon un saludo
 
yo te diria que la dyna....
ahora bien si la quieres para viajar (sobre todo si es acompañado) te vas a tener que gastar un dinero en extras (a no ser que se lo haya gastado el anterior dueño) que la heritage ya trae de serie (asiento comodo alforjas respaldo pantalla)
en fin que yo te diria heritage para viajar y dyna para salidas-ciudad-de todo un poco.


salu2
 
Gracias amigos, lo tendre en cuenta, aunque la decision la tomare despues de probar la Heritag.
Birras dobles para todos.
 
Atrás
Arriba