Presentacion Harely Days 2010

grows

Administrator
Miembro del equipo
Guenooooo... ayer , "no tenia na mejor que hacer"...fui a la rueda de prensa de lo que sera el Barcelona Harley Days 2010

Bien, la rueda de prensa.. se retraso 15 minutos a la espera de medios que aun no habian llegado.. OLE LOS HUEVOS... a los que estan puntuales que se jodan... siempre hay que tener "respeto" por los impresentables que se pasan la seriedad y respeto hacia los demas....por el forro de los huevos..

En la rueda de prensa; el Josep Griño, (dtor. Harley España), La Sue Nagel (la representante del Hog pa España y Portugal).. muy sonriente y simpatica ella .. (y yo sigo sin comprender el ¿porque ha de representar una Giri, con todos mis respetos a ella, a los Hog de España?...¿que pasa, que no hay españolitos en le Hog???, y flanqueados en los laterales.. el que monta los chiringitos, osea la empresa que se encarga de la logistica y el de la empresa de Mk y relaciones Publicas de Harley España...
Bueno, al grano; se presento lo que sera el harley days.bla, bla,bla, bla...... resumiendo pa no aburriros... lo mismo que el 2008.
Eso si... todo el rato repetian que este año era mas grande, bla, bla, bla, mas metros cuadrados, bla bla bla.. total, los metros cuadrados son LOS LLENAN CON UN PARKING PUBLICO Y DESCUBIERTO para 400 motos y que puedan asi ser vistas por la gente de la calle como escaparate ¿?¿?¿?
eso si, mira , un detalle, en la zona del Moll de la Fusta, podran otro parking mas pa 100 motos (mas metros cuadrados), para los que quieran ir a zampar por la zona..., osea que suman las zonas de parking par decir que el evento es más grande.... VAYA HUEVOOOOOOS..
Ventajas VIP, 0 patatero.. Fiestuqui privada 0 patatero, Parking para los VIP y HOG 0 patatero
bla, bla, bla..
y ¿presentan alguna moto como novedad??... A si... presentan la Harley "CUSTO"... joder... la van a presentar 10 meses seguidos¿?¿?¿? Bueno,, al final dijeron con la boca pequeña.. que si "podian" tal ve presentaban alguna novedad...osea que va a ser que no.
uno pregunto que porque no se hacian actividades mas comunes en otros eventos y/concentraciones.. ahi salio la Sue .. que ya hacian el desfile de banderas.. y dicendo... "si te refieres a cosas malas..." que ellos no van ha hacer nada malo ¿?¿?, a que se referira?? a que a las 01:00am pongan una Streaper enseñando las tetas y tengan miedo que "los niños la vean".. dios....

Total, y resumiendo para los que fueron el 2008... LO MISMO... pero este año venderan otra camiseta con el 2010
a.. se me olvidava... los que tengan la chapa del HOG.. tendran un dto en dicha camiseta (pa mear y no echar gota)
que lo que en realidad pretenden es que se vean muchas HD por Barcelona promocionando su marca y que el impacto Prensa/marketing/impacto.. les sale GRATIS

Apaga y vamonos...
 
hola grows no te lo tomes tan a pecho yo como pasare de ir como siempre me ire a mi aire por ahi y punto pelota,no es una cosa exclusiva de harley yo cuando trabajaba en honda tambien hacian movidas de este tipo y no te daban ni las gracias por lo tnto a la a cascarla y que les den un saludo
 
Espero que algun dia se acuerden de Madrid para hacerla, tanto que quiere nuestro ayuntamiento promocionar el uso de la moto, se podia implicar un poquito mas
 
Creo que tras leerte puedo resumir en dos palabras lo que va a ser el BHD 2010: Cheap Marketing
Mercadotecnia barata donde los clientes
rolleyes.gif
girl_claping.gif
rolleyes2.gif
benefician a la empresa
Viannen_loungelizard.gif
cool.gif
playboy.gif
, y no al contrario.

Como en el 2008, tu lo has dicho.
 
Propongo un Harley days en Asturias en Septiembre,pero olvidaros de aparcamiento de zampar y de ver algo nuevo,por cierto la camiseta 30 euros y si traeis vuestro pin del foro se os queda en 29.
Un saludo Foro Harlystas.,jejejejejeje:complice:
 
Cualquier pequeña concentracion es mejor que esos grandes eventos.......cuanto mas grandes,mas miran para sus propios intereses.....sin embargo en fiestas pequeñas los que las organizan se desviven porque la gente lo pase bien y salga lo mas economico posible...por eso para mi son imprescindibles los hdc,mc,mg......sin ellos que fiestas tendriamos....
 
Que vaya su señora madre, con todos los respetos para las madres. Secundo la mocion de montar un Harley Days por nuestra cuenta. Si vamos todos los del Foro y conocidos puede ser la hostia. Y si ademas vienen las custom que no son Harley, ya sera la rehostia
:beer2::beer2::beer2::beer2:para tod@s
 
Propongo un Harley days en Asturias en Septiembre,pero olvidaros de aparcamiento de zampar y de ver algo nuevo,por cierto la camiseta 30 euros y si traeis vuestro pin del foro se os queda en 29.
Un saludo Foro Harlystas.,jejejejejeje:complice:

una pena que no organicemos este año nosotros la concentracion..........alguno d elos de aqui fijo que vendria y le gustaria...........una pena que se empiecen a dejar de hacer algunas fiestas.....
 
Vale... y si traeis Streeperss..
PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ...
DERECHO DE PERNADAAAAAAAAAAAA por modereitor :).....
Tito Crowley...Se siente.... haberte despertao antes jejejejej:complice:
 
Para mi lo unico bueno de todo esto es que nos juntaremos unos pocos del foro pa cenar el sabado promocinando nuestras camisetas del foro...:chulo:
 
Propongo un Harley days en Asturias en Septiembre,pero olvidaros de aparcamiento de zampar y de ver algo nuevo,por cierto la camiseta 30 euros y si traeis vuestro pin del foro se os queda en 29.
Un saludo Foro Harlystas.,jejejejejeje:complice:

¿Que me olvide de zampar en Asturias? :lloroso:
 
:book6:eek:stia que presentan LA HARLEY "CUSTO" a lo mejor es para mí y no me he enterado :yb665[1]::yb665[1]:como soy FranCusto :yb635[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Creo que tras leerte puedo resumir en dos palabras lo que va a ser el BHD 2010: Cheap Marketing
Mercadotecnia barata donde los clientes
rolleyes.gif
girl_claping.gif
rolleyes2.gif
benefician a la empresa
Viannen_loungelizard.gif
cool.gif
playboy.gif
, y no al contrario.

Como en el 2008, tu lo has dicho.

Sí señor, Cheap Marketing

Los clientes haciéndoles el trabajo... manda güevos!!!. Lo que sí debemos reconocerles es que son listos los tíos...
¿Para qué coño me sirve pagar el HOG si no tengo ningún privilegio especial en este tipo de eventos?
Contactaré con ellos, les expondré mi queja y a ver qué me argumentan. Os diré algo (si me contestan).
Saludo's, Virra's & V'sss.
 
Hola.
Pues sí; les envié un mensaje preguntándoles qué ventajas tenía ser miembro del HOG en referencia a cualquiera de los eventos que se realizasen en el Barcelona Harley Days (sitio VIP ó reservado para poder aparcar la moto, precios especiales, etc.).
Su respuesta:
Tendréis un descuento en la compra del RallyPack presentando la tarjeta de afiliado al H.O.G., este año no hay pre-registro para el “Parking Exhibición Harley” porqué es gratuito igual que todo el evento. Es un evento gratuito y abierto.
Gracias ___ , para cualquier consulta no dudes en llamarnos o escribirnos.
Saludos.

Pues vale; es lo que hay y no hay más ná :lengua_fuera:
Saludo's, Birra's & V'sss.

 
Ese es, en mi opinión, el gran handicap del HOG y de muchos chapters (con todo el respeto a sus miembros y simpatizantes), que están demasiado orientados a la máquina del merchadising. Yo casi prefiero apuntarme a una de las muchas salidas de los HDC y quitarme de encima al dueño del concesionario, que es lo que me rechina en este caso... (y mira que no soy nada de MC's)

Hacer bulto tan solo para que otro venda más motos o que encabeze la marcha con la bandera de una tienda, la verdad... casi prefiero que no.
 
pues a mi me encanta ver a tantas HARLEYS juntas y rugiendo, me pone los pelos de punta,lo siento soy asi, el que quiera comprar que compre y el que quiera ver que vea.:enamorado:
 
Atrás
Arriba