RECUENTO DE HDs EN ALICANTE

Lucellos

Well-Known Member
Pues que se que andan por aqui pero no dan la cara :lengua_fuera:
Con el clima que tenemos y no hacemos una salida decente ni de coña....:temeroso:

V'ssssssssss
 
Secundo la moción, pero con violen... no, espera, quería decir que sí, que estaría de bien repetir aquella, que sólo le quito polvo a la moto cuando debería quitarle mosquitos (no se si me explico)

Propongo el finde que viene o incluso este.

Y abro lista, para ir agilizando:
-Iron-man: cualquier fecha me viene bien
-Lucellos: ???
 
Como que no dan la cara... cara_fea.jpg


Por mí cuando querais este finde parece que la cosa esta un poco nublada pero que vamos alomejor se arregla.

Además en mi pueblo Jijona van hacer una concentración los Ratas Alcoholicas Bikers Club para el 22 de mayo por 20 y pico euros... camiseta, almuerzo, comida, cena, conciertos, acampada... y muchas cervezas.
 
Puffff ya somos suficientes para montar un MC!! :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Cada vez veo mas HDs nuevas por Alicante y por aqui aparecen poco.
Todavia hay una visita pendiente a la VILA, creo que lo comento Rogles...

Esperaremos a ver quien aparece por aqui...:temeroso::temeroso:
 
Otro que se apunta para irnos de excursión (si el tiempo ,la mujer, el curro, los niños, etc, lo permiten):pillin:
 
Sto sta muerto, es raro pero cada vez hay más amotos y menos amoteros ¿será que lo de la crisis es mentira y cada uno tenemos 5 bichas?
 
Puesss sera que no se ven HDs nuevecitas.... y seguro que mas de uno nos lee para solucionar problemas y poco mas...:temeroso:
 
Holas!!!!!

Yo al final he empezado a salir con los de chapter (por lo k me cuentas antes era como una secta, ahora depeden del HOG españa directamente), hay buen rollo, pero a veces te ves un poco "fuera del rollo". Lo bueno es k salen los domingos que a mi me va mejor que los sábados (comprar, limpiar, el niño , etc...)

Si quedamos para un domingo que tenga "libre" estaría bien conoceros... y podría hablar con más peña joven con harleys
:timido:
 
Nuestra invitación sigue en pie....por supuesto. Este sábado a partir de las 21:00 Horas, arranca la octava edición de nuestra Guacamole Party en el Club-House de COMANCHEROS M.C. - SURESTE, con el directo de dos grupos interesantes con buenas versiones para poner banda sonora a este meeting.
THE MARAKA´S MACHINE
THE MOE´S BAR BAND

También carne en la BBQ y sobre el escenario las generosas curvas de Jessy.

ENTRADA GRATUITA Y ABIERTA A CUALQUIER TIPO DE MOTOS.

Os reitero que será un placer poder teneros en casa y compartir unas birras.

Saludos!!!!

C.F.F.C.
 
Yeeeeeeeeeeee!!
Ya lo sabia lo de este sabado (habia visto el cartel), pues seguramente estare por alli, aunque a la mujer lo de las curvas no le hace mucha gracia.:pillin:
 
Holas!!!!!

Yo al final he empezado a salir con los de chapter (por lo k me cuentas antes era como una secta, ahora depeden del HOG españa directamente), hay buen rollo, pero a veces te ves un poco "fuera del rollo". Lo bueno es k salen los domingos que a mi me va mejor que los sábados (comprar, limpiar, el niño , etc...)

Si quedamos para un domingo que tenga "libre" estaría bien conoceros... y podría hablar con más peña joven con harleys
:timido:

Puesss ya sabessss, aunque somos 2 y un tambor, cuando quieras quedamos para una vueltecita y birrillas. Yo salgo con los HDC y al principio tambien te ves descolocado. El chapter tiene su tela detras...:temeroso:

v'ssssss
 
Puesss ya sabessss, aunque somos 2 y un tambor, cuando quieras quedamos para una vueltecita y birrillas. Yo salgo con los HDC y al principio tambien te ves descolocado. El chapter tiene su tela detras...:temeroso:

v'ssssss

Yo intenté contactar con la gente del HDC pero no lo logré, la verdad es que los veo más cercanos a mi idea de Harley... el Chapter tiene algunas coasas que no me gustan nada... aunque la gente que hay ahora es Alicante es muy maja... incluso casi todo son sportster y dynas... cosa muy rara en un Chapter.

Habrá que quedar para que me cuentes como es la peña del HDC
 
Me ha llegado esto a mi cuenta de SONICO.

bg_profile.jpg
 
Compañeros otro solitario en Alicante este fin de semana de viernes a domingo es el murcia hot rally se anima alguien¿? Yo tengo previsto ir de sabado a domingo si nada se tuerce. MURCIA HOT RALLY
 
Que gran pueblo Jijona!!!

La gente que lo organiza es una empresa que se dedica a la aerografia Artistron , la casa esta situada antes de llegar al pueblo (justo antes del puente), la verdad es que no sabia que iban hacer algo. Quien suba que avise y nos vemos!:complice:

Saludos y birras!
 
Atrás
Arriba