Ayuda Con Un Taller

D

dawind

Guest
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con algun taller en barcelona para motos custom de confianza, como visteis en mi presentacion tengo una vulcan y no se nunca donde llevarla, los talleres de hd no me la cojen como es logico y siempre estoy pillado en el concesionario. Muchas gracias de antemano.

PD: me dijeron que habia uno que se llama dos ruedas o algo asi pero no lo encuentro en intrernet.
 
Buenas me llamo jordi y tengo un taller en el prat de llobregat , estamos especializados en H-D y custom tocamos todas las marcas en este foro en el apartedo talleres de barcelona aparecen nuestros datos.
saludos y espero haberte servido de ayuda!!!
 
Si señor, llevasela a Jordi, es un tio muy majo y a precios "contenidos".
 
Hola Dawind, sin querer quitarle prestigio a Jordi, de JS, :smile: (no te conozco Jordi por ahora, pero todo llegara.. :mrgreen: ) ya que por el foro y otros sitio que he oído, trabaja bien, y a la hora de cobrar no va con el sable :cool: , que eso es MUUUUY importante, i a de mas tiene experiencia en esto del custom. :mrorange: :mrorange:

Te adjunto la direccion del taller que te comenté, es en hospitalet, es CONCE oficial de SUZUKI, pero toca multimarca i trabaja bien, :cool: :cool:

Doble Rueda
Josep Molins, 6
08906 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 934490336 - Fax: 934490336


ya me diras....
 
Atrás
Arriba