Otra 48 en las carreteras

PICT0027.JPGPICT0029.JPG

Perdón por haber tardado tanto, ahí van las fotos prometidas.
Como primeras impresiones decir que la moto puede alcanzar sin problemas una autonomía de unos 150 km, el asiento me ha sorprendido gratamente, no es tan incòmodo como parecía y lo peor de la moto sin duda son las suspensiones, se nota cualquier bache por insignificante que sea.
 
enhorabuena, yo también fuí afortunado con la entrega de mi street bob, el concesionario inauguraba y como les interesaba hacer clientes me la entregaron en dos semanas.
 
Bueno, lo de 150 km. de autonomía es por autovía, en ciudad la cosa se queda más corta.
Me he dado cuenta de que cambia mucho la conducción comparada con mi anterior moto (una Suzuki Marauder 800), estoy todo el día subiendo y bajando marchas.
 
Enhorabuena FAEL! la mía no debe tardar mucho en llegar...
Le has puesto ya las defensas esas que decias?? una fotito porfavor, aunque sea con las defensas aguantadas con precinto xD :timido:
 
Hoy no pude, conseguí unas llaves allen de pulgadas pero doonde se ancla en la parte superior los tornillos son de esos de forma de estrella :temeroso:, espero que alguien me las deje mañana
 
Por cierto, para los amortiguadores traseros: ¿que modelo y medida recomendais?
 
La verdad es que los Radii me han sorprendido gratamente, son bastante baratos en comparación con otros modelos y mucha gente me ha dicho que les encanta el sonido que producen, suenan como tienen que sonar, a harley.
 
la primera foto me encanta Fael, creo que se llama PICT0027
La moto es preciosa. Un saludo!
 
donde has comprao esas colas, Fael? Las Radii, que dices que suenan ta bien

Vsss a tol mundo
 
Aprovecho tu post Fael para anunciar que en breve habrá otra 48 rodando, me acaban de llamar del concesionario porque mi negra ya está aquí, la semana que viene a pagar y montar accesorios y a correr...:pillin::pillin::pillin:

Estaba prevista para junio y se ha adelantado, magnífico por ahora todo lo relacionado con el concesionario.
 
Toni... yo tmb la tenia para finales de junio y ya la tengo aquí en el conce! ...algo habrá pasado jejej
 
La mía estaba siendo matriculada ayer... tienen que montarme la limitación y pasar ITV... la recojo la semana que viene!!
 
Toni... yo tmb la tenia para finales de junio y ya la tengo aquí en el conce! ...algo habrá pasado jejej

Pues si HDavidson, me he alegrado un monton, sobre todo por el tema del incremento del IVA y tal y también como no porque cuanto antes la pillle mejor jajajaja, supongo que aun tardaré un poco en tenerla ya que mientras matriculan ponen asiento pasajero, etc... pero bueno cuestión de días... :pillin:
 
Atrás
Arriba