Otra 48 en las carreteras

Fael

Well-Known Member
Esta semana me han avisado del concesionario de Cantabria para decirme que ya tineen mi Forty-Eight en la tienda, ahora matricularla y la próxima semana cuando acabe estos días de curro iré a por ella (es que me queda algo lejos)
Las fotos la próxima semana, prometido.
 
Por cierto, ha sido sólo un mes de espera, ¿no está mal, eh? :complice:
 
Muy bien Fael, esperamos esas fotitos y tus impresiones de la 48, qué suerte sólo un mes de espera !!...:lengua_fuera:
 
Enhorabuena tio! a mi aun me queda un més de espera segun timing acordado... no he vuelto a llamar desde que hice la paga y señal... cuando se vaya acercando la fecha ya empezaré a incordiar, que de momento ya puedo dormir tranquilo.

Esperamos esas fotitos con impaciencia y que nos cuentes las primeras impresiones.

Por cierto te la llevas completamente de serie? de qué color?

Salu2!
 
Enhorabuena... otra forty con su dueño... otro motivo para dar la coña en el conce y que me den pronto la míaaaaaaaaaaaa.

Disfruta.
 
fael eres un tio con paciencia... yo ya le estaba pidiendo el dia al jefe... o la tarde... o dos horas... o lo que fuese.... ni un dia mas del necesario en el conce

oye averroes..... si te hace falta un poco de ayuda , en portugal tienes muy buenos sugestionadores..... por un modico precio tienes la forty mañana.
 
La moto es la negra, iba a por al de color plata pero en el concesionario sólo le quedaba esa sin reservar, si la quería en otro color no les llegarían hasta después del verano.

La moto de serie, conseguí que me regalaran la homologación para dos plazas, un asiento de esos de ventosa y las estriberas, en casa ya tengo unas defensas Lindby negras y unas colas de escape...
 
La moto es la negra, iba a por al de color plata pero en el concesionario sólo le quedaba esa sin reservar, si la quería en otro color no les llegarían hasta después del verano.

La moto de serie, conseguí que me regalaran la homologación para dos plazas, un asiento de esos de ventosa y las estriberas, en casa ya tengo unas defensas Lindby negras y unas colas de escape...

Qué escapes le vas a poner Fael, si no es mucho preguntar.. :pillin: , yo también quiero cambiarles de seguida los de serie, el sonido no le hace justicia.
 
Nnnorabuena!!

No se como coño puedes esperar pa ir a recogerla inmediatamente. Tas loco!!

Hay que salir tirao a por ella, tio!!

Yo toy a la espera de la mia. Pa final deste mes me han dicho. Espero que sea verdad.

Oye: en cuanto que la tengas, nos cuentas como va. Que mu bonica ... pero la hemos comprao, al menos yo, sin saber, realmente, como va. Frenos, estabilidad, respuesta acelerador, etc. Cuéntanoslo en cuanto que la pruebes, vale?

Birras pa tós.

Vsss
 
Tendré casi 300 km de vuelta a casa del concesionario para testearla, ya os diré como va.

Con las colas de momento no me comí mucho la cabeza, pillé unos Radii en Ebay, que deben ser de los más baratillos, a ver si dura el cromado.
 
jimmynighster... al final acabo haciendo alunizaje en el escaparate del conce... si no al tiempo. Mira que ya los he amenazado, pero no la sueltan :playero:
 
...................................
25838_377837552233_87949232233_4340557_8304588_n.jpg
 
ENHORABUENA FAEL....:complice:
UNAS BIRRAS A TU SALUD.
QUE GUAYYYY YA TIENES TU MOTO YO IRIA YA A POR ELLA QUE SUERTE QUE POQUITO HAS ESPERADO.ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS, ES UNA PRECIOSIDAD DE MOTO ...

YO TENIA CLARO QUE MI MOTO ES LA IRON AUNQUE CUANDO VI LA FORTY EIGHT LA VERDAD QUE ME IMPRESIONO PERO ME QUEDO CON IRON YO QUIERO PEDIRLA EL LUNES YA HE TRATADO EL PRECIO... ME TARDARA DOS MESES Y PICO...
MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES..

POR CIERTO QUE ESCAPES LE VAS A PONER ¿ DONDE LOS HAS COMPRADO?:timido:
 
eyyy cacike mola mucho tu moto unas birras y enhorabuena a ti también por tu moto. En naranja esta muy bonita..
Que la disfrutes a tope:complice:
 
Atrás
Arriba