Doble Disco De Freno Delante

Luisjr

Member
Hola amigos,
A ver que opináis. He visto una Heritage con un juego doble de disco de freno delantero. La verdad es que me pareció interesante. Ya sabemos que estas bestias no son para correr y menos para frenar en seco, pero tal vez sea una mejora importante en temas de seguridad.
Alguien tiene experiencia con este sistema?
Cervecitas para todos!!
 
Hola, yo lleve la mia para ver si se le pidia poner otro disco y el mecanico me dijo que no, que con la llanta que lleva no se le podia poner, que lo que podia hacer era ponerme una pinza mas potente
 
Gracias Hendrix_73.
En el caso que comentaba, el tipo se lo había instalado a una Dyna, la cambio por una Heritage y entre los accesorios que "exportó" fué ese. Ciertamente fue necesario algún trabajo mecánico extra, pero se los montaron.
Gracias de nuevo.
 
Si tienes problemas de falta de potencia en un frenazo, ponle una pinza mas potente. El principal problema de un solo disco es que tras varias frenadas fuertes seguidas, el sistema se calienta mucho, al frenar la maneta comienza a venirse hacia el manillar y se termina perdiendo eficacia.
 
Ja ..., o le acoplas otro tren delantero completo o le cambias la llanta , la botella derecha de la suspension , y la bomba de freno , ademas de comprar un juego de pinzas , pastillas , latiguillos y demas... , un pastonazo..., mas vale acoplarle un tren delantero completo que pilles por ahi de segundamano , aunque tengas que cambiar tijas... :wink: :wink:


:wink:
 
A mi me comentaron de cambiarle el disco y ponerle uno flotante y una pinza de 6 pistones, llevo una PM de 4, pensais que puede ser efectivo?
 
NO se que pasaria poniendole doble disco a mi deluxe, cuando freno de alante el 60% de las veces se bloquea la rueda, me imagino que con un doble disco seria peor, yo no digo que no frenenla s harley, creo que frenan mal, al menos es lo que siento en la mia cuando he tenido que hacer alguna frenada un poco apurada de alante, y eso que no corro nunca, soy de los de ir a 60/80
 
[quote user="9Parabellum" post="25745"] ..... mas vale acoplarle un tren delantero completo que pilles por ahi de segundamano , aunque tengas que cambiar tijas.....[/quote]

Apoyo la moción !!

Soy partidario de cambiar el tren delantero ... por uno de una japo ....
Si ellos paran la moto con ese tren ... se añade y ya tenemos su frenada ;)
 
Atrás
Arriba