seguro todo riesgo o terceros + robo??

ercasi

Member
Hola a todos, el lunes me dan las placas verdes y por fin puedo sacar "legalmente" la cerdita a paseo. Alguien sabe que compañía me la puede asegurar a todo riesgo, o por lo menos contra robo?? Gracias y espero que la próxima semana pueda pagar esas cervezas a quien se quiera apuntar.
 
Ignoro si es pq tengo todo ahí y me hicieron "el favor" (menudo favor) o no, pero yo aseguré la de mi media costilla en Mapfre el mes pasado. Pastoncillo, eso sí.
 
En internet la única que lo hace a todo riesgo es AMV, sale por €500 + €600 de franquicia. ¿Cuanto te cuesta a tí?
 
Yo tengo la Ultra en AXA a terceros por 140 euros, una cosa que se llama Formula Bike ( en Francia le llaman Club 14 ). Y fueron los unicos que me ofrecieron la posibilidad del todo riesgo a pesar de tener 10 años ( a lo mejor es que mi agente se enrrolla un monton porque tambien me lleva el coche y no quiere perder un cliente con los tiempos que corren ):beer2::beer2:, :yb668[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]:
 
Yo tengo eurolloyd, que lo puedes mirar por internet, y también lo tengo a todo riesgo con franquicia+robo+incendio

También puedes mirar linea directa que ofrecen todo riesgo con franquicia del 20%, pero a mi me salia por 800 pavos. A otro compañero le sale por la mitad por tener mas años de carnet.

Saludos
 
Bueno, en mi caso, como ya dije, quizás sea porque todo lo mío está en Mapfre desde hace añísimos, seguro de hogar, casa, coche, plan pensiones, seguro del perro, cuentas, etc, pero la moto tiene más de tres años y yo la aseguré el mes pasado.

Saludos.
 
yo cuando lo hice en amv el todo riesgo creo q eran uno 500 o 600 euros la verda q no se, porq al final la deje solo a terceros, lo q si te digo q en principio la gente q conozco estan contentos con ellos, a mi en el unico siniestro q he tenido han sido un poco lentos no me importa porq la moto camina si hubiera sido mas gordo les hubiera llamado mas, pero la verda q el perito se porto de puta madre y me puso varias cosas q otro no hubiera puesto, vamos q son casi 1400 euros de peritaje. pero vamos siempre que los he llamado antienden bien se les ve dispuestos a ayudarte tb en mi caso la tardanza fue de la compañia contraria pero eso son otros temas jeje saludos
 
Yo la tengo en AXA a todo riesgo, +600 euros (venía de otra compañía sin siniestralidad) y es nueva.

Si entras en la web de AXA verás las opciones (www.axa.es)
 
Bueno, en mi caso, como ya dije, quizás sea porque todo lo mío está en Mapfre desde hace añísimos, seguro de hogar, casa, coche, plan pensiones, seguro del perro, cuentas, etc, pero la moto tiene más de tres años y yo la aseguré el mes pasado.

Saludos.

tambien tengo yo la casa asegurada.....y esta el edificio de mi comunidad...y voy a poner un coche en junio y el otro en agosto.......y primero me dijeron que si a todo riesgo y al hacerlo dijeron que no se podia.......tu la aseguraste a todo riesgo?con mas de tres años...
 
Cuidadin con los seguros de amotos, AMV, mejor precio, pero trabaja sin convenio, osea que no tiene acuerdos con las otras compañias y si no se ponen de acuerdo puedes tener la moto meses sin que te la reparen, AMV y línea directa no contemplan gastos sanitarios en caso de siniestro del conductor, recordar que la Seguridad Social, no se hace cargo de gastos sanitarios de accidentes laborales ni de tráfico y estamos en crisis osea que los hospitales derivan las facturas del hospital al enfermo, en fin tenemos que mirar todo muy bien.
 
Todo riesgo con franquicia del 10% 353€, seguro FMA, ahora mismo no tengo el e-mail de ellos pero si a alguien le interesa que me evie un mensaje y le paso los datos, a mi me los pasaron el el foro de Sporters CC y la verdad que todo muy bien.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos, creo que m voy con AMV. Lo que me impresiona de este chat es que ninguno ha hecho alusión a las birritas que ofrecía al principio. Será que nos estamos haciendo viejos!!!
 
voy a pegar el toque en MAPFRE ..a ver si es que algunos pueden hacerlo a todo riesgo y otros no......
 
Última edición:
Cuidadin con los seguros de amotos, AMV, mejor precio, pero trabaja sin convenio, osea que no tiene acuerdos con las otras compañias y si no se ponen de acuerdo puedes tener la moto meses sin que te la reparen, AMV y línea directa no contemplan gastos sanitarios en caso de siniestro del conductor, recordar que la Seguridad Social, no se hace cargo de gastos sanitarios de accidentes laborales ni de tráfico y estamos en crisis osea que los hospitales derivan las facturas del hospital al enfermo, en fin tenemos que mirar todo muy bien.

Con lo de los accidentes de tráfico me has dejado ....¿tiesa? No tenía ni idea de esto. ¿Seguro que es así? Jodó...
 
hoy me han dicho en MAPFRE,que es imposible que se haya asegurado una moto a todo riesgo con mas de 3 años.......no estaba el jefe....mañana le hare una vista....a ver si es verdad...
 
Última edición:
Atrás
Arriba