DESPUES DE TANTO TIEMPO AL FIN TENGO MI ULTRA

FLHTCUI 03

Well-Known Member
UNA ULTRA CLASSIC DEL 2003 CENTERNARIO COLOR AZUL
ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS NO ME BAJO DE ELLA
SI CONSIGO PONER LA FOTO PARA QUE PODEIS VERLA
 
5b613jq6.jpg



HAY VA
 
LA MOTO ES DE SEGUNDA MANO ES EL MODELO 2003 ¿QUE ME PODEIS DECIR DE ESTE MODELO?
EL ANTERIOR DUEÑO LE METIO ESTO Screamin Eagle Kit Stage II (Big Bore 1550 cc, filtro de aire, levas, ...).
¿PARA QUE SIRVE?
NO SOY NADA BUENO EN COSAS DE ESTAS
QUE MAS COSAS LE PODRIA METER MOTOR PARA FUERA MEJOR (no es que vaya mal al contrario va muy bien)
GRACIAS
 
[quote user="FLHTCUI 03" post="24717"]LA MOTO ES DE SEGUNDA MANO ES EL MODELO 2003 ¿QUE ME PODEIS DECIR DE ESTE MODELO?
EL ANTERIOR DUEÑO LE METIO ESTO Screamin Eagle Kit Stage II (Big Bore 1550 cc, filtro de aire, levas, ...).
¿PARA QUE SIRVE?
NO SOY NADA BUENO EN COSAS DE ESTAS
QUE MAS COSAS LE PODRIA METER MOTOR PARA FUERA MEJOR (no es que vaya mal al contrario va muy bien)
GRACIAS[/quote]

Pues tienes un peazo de motor! El kit Screamin Eagle Stage II lleva cilindros y pistones que aumentan la compresión y el cubicaje del Twincam de 88 a 95, levas SE-203 que dan mayor apertura a las válvulas en tiempo y elevación para aumentar el llenado de mezcla en los cilindros, filtro de aire de gran caudal, y muelle de embrague mas robusto para que este resista el aumento de potencia.
Si no la lleva ya conviene que le pongas cuanto antes la bomba de aceite de gran caudal (de stock en Twincam 96)

Para exprimir bien el par motor solo te faltan las culatas Screamin Eagle “HTCC”, con su colector de admisión "HTCC" y varillas empujadoras ajustables SE.
(los links de AdventureHD son solo para que veas los accesorios, para comprar es mejor Lake Shore Harley). Ten en cuenta que con esto igual no pasa el control medioambiental de la ITV.

Otra cosa, con el kit 95 vigila el llenado correcto del nivel de aceite para que no te lo tire por el filtro :!:
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=2283
 
ESO TIENE PINTA DE SALIR MUY CARO
QUE ME RECOMENDARIAS METERLE PRIMERO VAMOS LO MAS URGENTE

OTRA COSA TIO ERES UNA MAQUINA GRACIAS
 
Pues sin duda la bomba de aceite, pero pregunta primero en el concesionario cuanto puede salir la mano de obra, lleva curro porque hay que desmontar el soporte de los arboles de levas y ponerle el nuevo, volver a montar los árboles, sus rodamientos en el soporte, etc.
Menos mal que llevas los de engranajes, los de cadena de stock tienen tela.... díselo, que llevas montados los arboles SE203

La bomba en Lake Shore Harley al cambio actual del dolar te sale mas o menos 220€ mas el envío.
 
Me olvidaba, cuando se cambia la culata es necesario sustituir el sistema "Hivo chain" de cadena por un S&S "gear drive" de engranaje. Los tensores de la cadena no llevan bien el estres que les provocan la resistencia de los muelles de válvula mas duros (ni los tensores de los árboles de levas de cadena, pero tu ya llevas los de engranaje).
Cuando cambias la bomba y el soporte de árboles (que se cambia porque incluye las arterias principales de conducción del aceite y también deben ser de mas caudal), ya metidos en harina conviene cambiarlo a la vez. Me cabe la duda de si al invertir el sentido de giro es válido para los arboles que llevas, lo consultaré.
De stock meten el sistema de "cadena silenciosa" por el tema de emisión de ruidos, no porque sea mas eficaz. :roll:

"Silent chain" de Stock:
0613hbkp06zandrewsprodunl9.jpg



S&S gear drive:
geardrivedk6.jpg



[align=center]-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-[/align]

RECTIFICO

Ya lo he visto, todos los arboles de levas Screamin Eagle son de cadena y además no se pueden montar con S&S gear drive; los que sí se puede su referencia termina con la letra "G" (S&S's, Andrews, etc...)

Ya he metido mucho embolao en este post, a ver si me decido a hacer uno sobre todo este rollo del performance, Stages I, II, III, IV..............
 
Yo no es por meter baza, pero...?? donde estan esas birras??? :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido al foro, i hacer KM!! :lol:
 
MIRA EL POST NUEVO MIEMBROS LEMON
PERO QUE BUENO SI EL QUIERES UNAS BIRRAS POS NADA TOMA LAS QUE QUIERAS DE MI PARTE NO SERA POR FALTA DE CERVEZA ADEMAS HOY ESTOY DERROCHADOR TOMA TE LA TAPA QUE QUIERAS
 
Atrás
Arriba