AYUDA XL 1200N

buenas, estoy interesado en comprarme una nightster 1200. haber si me podeis echar una mano para decidirme por este modelo.haber si podeis ir comentando las ventajas y desventajas de esta moto gracias.un saludo y birras
 
Depende que talla tengas y para que la uses. Pero es un buen pepino.
 
Creo que estás en grave peligro de caer al lado mas oscuro del lado oscuro :cool:

[flash width=425 height=355]http://videos.autocity.com/p/es/iLyROoaftpc0.html[/flash]
 
la idea es usarla a partir de mayo casi a diario y salidas de fin de semana.mis medidas 1.76 de altura y 77 kilos.tambien llevaria paquete el fin de semana unos 57kilos.
 
Hola amigo, si te sirve de ayuda, yo tengo una sportster 883 xl y la uso para ir al curro todos los dias y fines de semana hacer salidas con mi mujer. Yo en mi caso mido 180 cm y peso 88 kilos, mi mujer mide 150 cm y pesa 52 kilos, en nuestro caso vamos de lujo, con lo cual en tu caso que es parecido al mio ireis de maravilla, salud y ráfagas
 
Mi opinión: Modelo HD polivalente de uso diario de corte clasico y motor 1200cc.

Solo falta que aciertes en el color para darle un aire u otro.

Salud y Birras
 
hola, yo tengo una vivid black, mido 1,72 y peso 80 kg, le he puesto los mandos avanzados para ir mas comodo y el asiento HD de kita y pon, yo la uso a diario y me encanta, tiene mazo fuerza, es muy manejable y es muy bonita...

te pongo el post donde estan las fotos

Nightster 1200

Vss
 
Atrás
Arriba