Despieces de TODAS las H-D on line , Microfichas.

Muchas gracias IKA. SPRINGER pasado mañana voy al CONCE y voy a ir con un número a ver si es verdad mi coincide con la pieza que busco (el tornillo de drenaje de aceite de transmisión). Haremos la prueba
 
Gracias ,Barracus i Iker por las molestias.De todas formas coincido en que la referencia solo es de Bandit y no la original de Hd o sea que si pides a Lshd1 con esa referencia no te aparece nada, con esa referencia solo podrías comprarles a ellos (Bandit).
 
Alguien ha puesto por ahi arriba que la referencia es O.E.M.,que por lo visto es una referencia universal para todos los tipos de mecanicas,desde lavadoras hasta motocicletas.¿alguién lo puede confirmar?
Saludos.
 
La información está muy bien, pero no doy con el manual de taller de mi moto.
Alguien me puede dar información sobre el manual de taller de la DYNA SUPER GLIDE FXD del año 1996. A ser posible en español.
Gracias y saludos compañeros.
 
Muy buenas, yo he hecho la revisión de la moto esta semana, y he comprobado los números de las piezas de la factura (ref. harley), con los de la web y no coinciden en ningun caso.
Una pena.
 
Mensaje número 18:
"La numeración como bien dices lucciano no es la correspondiente a la HD, es la numeración OEM que todas las piezas de cualquier moto, coche fregadora...etc llevan. Es una numeración universal. En teoria si vas a un taller harley y les daas esa numeración expecificando que es OEM, te tienen que dar esa pieza."
Teneis que leer un poco,no voy a estar aqui siempre ,a demas es la tercera vez que se aclara en este tema de 3 paginas,anda que si llega a tener 300,jejejeje:complice:
 
Vamos a ver barracus , parece que no tienes claro a quien dirigirte , a mi me queda claro cuando lo comentas la primera vez, despues no he vuelto a intervenir ni a preguntar , eres tu el que pide al foro que confirme si esto es asi (3ª intervencion de esta pagina) , el compañero from hell es el unico que ha hecho la comprobacion y el que ahora lo comenta.
No creo que sea para que te moleste , hombre.:complice:
Entiendo que como moderador tengas que estar siempre " al quite" , pero creo que no es el caso.
Espero que no te moleste lo que te digo.
 
No me dirijo a ti Luciano,y no me molesta que se pregunte,si estuviera la aclaracion en otro tema lo entenderia,pero es un tema de tres paginas ,ninguna respuesta tiene mas de tres lineas ,tanto cuesta leer un poco?me parece que no.
No me molesta que me hagas elapunte Luciano,un saludo
 
Yo no soy manitas pero el enlace es muy interesante y a mas de uno le irá de maravilla.

Gracias Barracus / Ika. :complice:
 
Barracus:
Buen enlace y buen trabajo.
Agradezco y valoro el esfuerzo y la ayuda a los demás.
Ahora que estoy empezando y que tengo pedidos en vuelo desde USA para mi Softail Deluxe, me va a venir bien. Es posible que casi todo traiga instrucciones pero siempre viene bien tener dónde consultar para desmontar y montar de todo.
EN cuanto al estandar OEM, me ha parecido ver en alguna Web que cada código tiene su correspondiente en HD por lo que no creo que haya más problema que el que se deriva de buscar la conversión en los concesionarios, si quieren, claro.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
MUCHÍSIIIIIIIIMAS GRACIAS.... ahora falta que la gente se enseñe a usarlo, y no por que sea difícil, me entiendes?
 
Me parece que han cambiado las referencias OEM de Harley por unas internas suyas, con lo cual este enlace nos va a servir ya de poco.
 
Mirad en esta otra:

Ronnie's Harley-Davidson's Harley-Davidson® Motorcycle Parts Finder

Tienen hasta los modelos del 2010 y también sale el precio USA. Y además venden Online.

Por cierto, ya sé que no salen las referencias de las piezas pero tampoco creo que sea necesario. Siempre que he ido a comprar piezas al conce han consultado en el ordenador un dibujo y la lista de piezas como los que hay en esa web . Cuando les confirmas la pieza que buscas ellos hacen clic y les sale la referencia. Esta página que os he puesto a mí me sirve más bien para ver los despieces y cómo van montadas las piezas. Luego imprimo el dibujo y la lista y me voy al conce a pedir las piezas que necesite.
 
Última edición:
Ya que estamos con despieces aprovecho: A ver si alguien sabe mirar la ref. de una pata de la LOW que sea perfectamente compatible para una Iron 2010, por favor. Os lo agradecería mucho.

Yo he mirado en los enlaces que habéis puesto pero en uno de ellos sólo salen las referencias y en el otro los dibujos de los productos (sin dichas referencias).

Gracias!
 
Atrás
Arriba