Despieces de TODAS las H-D on line , Microfichas.

Barracus

Asturmodereitor
Última edición:
Gracias a Ika que me ha facilitado la pagina que os pongo a continuacion,he resuelto el problema del despiece de mi Police.Asi que os dejo aqui la página para que tengais el despiece de vuestras burras a mano.
CARACTERISTICAS DESTACADAS
haceis clic en el año,luego en el modelo y listo.
Muchas gracias Ika por facilitarnos esta página.
Un saludo y cervecitas para todos.

Barracus...pero si aquí sale la venta de una Night Train de Cantabria!!!!
 
Jajaja,vaya tela pichones ,menos mal que no salio una pagina de guarrillas de esas que dice algun amigo de un amigo mio que hay por ahi,jejejeje
 
Última edición:
Ahora sí....espero que sea de utilidad a muchos.
Supongo que muchos de nosotros tenemos cosas guardaditas que le serian de utilidad a los demás y que no no nos sale de las pelotas compartir.
:chulo: feo asunto y falta de camaradería.
 
¿Sabes que pasa?que compartes y a lo mejor viene un " listo " te toca las pelotas y te dices:¿para esto me voy a matar a ayudar a la peña?,y lo mandas a tomar por culo todo,como ya le paso a alguno.
 
Antes de tener mi Harley tube otras marcas y he participado en muchos foros activamente, a tope, soy muy manitas y he confeccionado docenas de manuales de mecanica y bricolaje con fotografias, textos explicativos ect y que todavia estan en la red para quien ha querido descargarlos e incluso he escaneado manuales con muchisimo trabajo colgandolos despues en mi web para que todos se los bajes y joder a los especuladores.
Pasa lo que tu dices, a veces, e incluso he visto gente vendiendo el manual que yo cree del original por ebay en pdf o en un cd, pero con que haya una persona que lo necesite y te lo agradezca, el esfuerzo es más que suficiente.
 
Gracias Barracus !!! (y también Ika)...

Esta página es muuuuuyyy útil.... Ya la he agregado a "favoritos".

Saludo, y birritas a discrección !!! :complice:
 
IKA a ver si te compras una v-rod y asi me pasas toda tu sabiduria compañero. saludos:complice:
 
Ojo , las referencias de las piezas no son originales HARLEY , el numero de pieza pertenece a una numeracion que han puesto ellos para que la gente les pida las piezas .
 
Gracias, muchachos. Página muy útil. Espero que no tardando mucho metan los modelos 2009. Salu2 y birrotes.
 
La numeración como bien dices lucciano no es la correspondiente a la HD, es la numeración OEM que todas las piezas de cualquier moto, coche fregadora...etc llevan. Es una numeración universal. En teoria si vas a un taller harley y les daas esa numeración expecificando que es OEM, te tienen que dar esa pieza.

Vssss
 
Atrás
Arriba