Dudas varias de un novatillo con una 883 R....

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
YA TENGO LA BURRA EN EL GARAJEEEE!!!
Aunque todavía no me atrevo a sacarla puesto que todavía no la he limitado pero bueno.....tendré que esperar unos diitas más...jejeje

Las dudas que tengo básicamente son porque la moto la he comprado de segunda mano, y no tenía el libro de instrucciones....por lo que me he decidido a preguntaros a vosotros, oh fuente de sabiduría.

Tiene encendido el piloto del aceite al arrancarla, ya que el tapón del aceite estaba mal cerrado y se salió del depósito..... ¿Qué aceite me recomendais? ¿alguno de la casa? si no me equivoco el que tenía era el de Screaming Eagle Sintetic...

¿Gasolina sin plomo 95 o 98? ¿Cuál me recomendais?

Saluds y graciassssss!!
Beerrrrssss!!
 
Pues darte la enhorabuena en primer lugar, y desearte que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros !!!

¿Qué aceite me recomendais? ¿alguno de la casa? si no me equivoco el que tenía era el de Screaming Eagle Sintetic...

Ese aceite va bien.... (también conocido como SYN-3)

¿Gasolina sin plomo 95 o 98? ¿Cuál me recomendais?

Con que le pongas 95 va perfecta. El mayor octanaje sólo conseguirá vaciar tu cartera con mayor rapidez....

Saludos y birritas !!
 
hola, pues yo te aconsejare dos cosas distintas jeje yo le pondria mineral de harley, no por nada sino porq por 10 euros el litro, tampoco me voy a poner a leer todos los botes del carrefour jeje, pero haria lo siguiente que es llevarmela y hacerle un cambio de aceite y filtro ya que la compraste de 2ª mano y no tienes claro q aciete tenia ni nada lo mejor es dejarla desde 0, no vayas a mezclar y cagarla un poco, ademas te digo mineral porque hace menos taca taca el motor pero eso a gusto ninguno es malo,
con respecto a la gasofa en mi conce tods los mecanicos prefieren 98, tanto pa esta moto cmo los mecanicos de la otra q tengo q es de otra marca, claro que aqui la 98 es mas barata que en peninsula, aqui toavia no llega ni al euro jeje pero no sé yo siempre he usado 98 en las motos y en el coche y me ha ido bien, total pa 4 litrillos que gasta el amoto cada 100 kilometro tampoco es tanto el gasto, saludos y birras
 
Yo lo primero que haría sería un par de buenas fotos para presentarla, después me iría a la sección de aceites a ver que le pone la peña. Mi opinión, después de leer mogollón es mineral 20w50 para el motor, un ATF para la primaria/embrague y un heavy gear 75w140 para el cambio, pero hay muchas opiniones al respecto.
Saludos
 
Fran, ¿cómo está el precio de la 95 y la 98 por ahí en Tenerife?.... danos envídia... :timido:

Saludos,
 
Pues yo no es por discrepar ,pero no se donde lei que la gasofa recomendada era la 95.
Un saludo
 
Yo echare 95,ya sabia que lo habia leido en algun sitio, :complice: ,pero a parte del post que pone Ultra lo habia leido en otro sitio mas.
 
Yo echare 95,ya sabia que lo habia leido en algun sitio, :complice: ,pero a parte del post que pone Ultra lo habia leido en otro sitio mas.

http://www.foroharley.com/f13/gasolina-98-0-96-a-1626/

http://www.foroharley.com/search.php?searchid=145035

Vuecencia desea algo más ??
phil_04.gif


¿Quiere que le limpie la casa, cuado acabe con el buscador?....
phil_19.gif
phil_35.gif
 
Última edición:
No gracias Ambrosio con esto tengo para un rato,tomate lo que queda de tarde libre ,toma 5 eurillos virtuales,comprale algo bonito a tu chica,pero note lo gastes todo,hay que pensar en el futuro...:complice::complice:
 
¡ Hola pimpi! me han dicho que el 20w 50w mineral y sobre la gasolina yo siempre le puse a mi Sportster 95.

Un saludo y una cervecita para todos.
 
Fran, ¿cómo está el precio de la 95 y la 98 por ahí en Tenerife?.... danos envídia... :timido:

Saludos,

hola te pego estos datos que encontre por la red jeje pero vamos que yo la ultima vez q llene hace unos dias fue en la BP la 98 ultimante y creo q eran unos 94 cnt y esa es la mas cara, pero suelo ir a otra estacion que siempre la tiene mucho mas barata, quizas sea por tener una refineria en la misma ciudad quien sabe jejejejee, saludos

[Actualizado: lunes, 10 de mayo de 2010 ]
Santa cruz de tenerife se encuentra entre las 10 provincias con el precio del combustible más bajo de España. El precio medio de la gasolina en Santa cruz de tenerife en el día de hoy, se situó en 0,639€, esto la hace estar en el número 52 en nuestro ranking de precios por provincias.

En la provincia de Santa cruz de tenerife los precios de la gasolina se recogen a partir de un total de 159 gasolineras, distribuidas en 76 municipios.
 
Atrás
Arriba