FUNDAS PARA LA ULTRA

Yo hasta que pude guardar la moto en garaje la tuve en el patio un invierno, y me pillé la funda impermeable con protecciones de calor para los escapes.
Para interior y largos periodos es mejor que pilles cualquiera de estas, son mas transpirables y evitan mejor la condensación interna.

En eBay las tienes mucho mas baratas, pero ojo que se puedan poner con las antenas, si no... "cagada". Link
 
Yo me he pillado una como ESTA por eBay (en talla XL para mi Softail) no creo que tenga problemas con la antena, porque son "grandecitas", vienen con protección anticalórica por la parte gris, pero de todos modos, yo no la pongo hasta que la moto ha "respirado" un rato, porque por muy anticalórica que sea...viene de china... :wink:

De todos modos, por 15 laureles de ná, está deputamadre :lol:
 
La original lleva un velcro sobre la parte trasera del tourpack para dejar fuera las antenas... dejarlas dentro es puñetero, hay que pasarlas por los agarraderos del "copi" y aun así no se yo.... y si llevas las cortas como yo mas jodido todavía Te las cargas en cuatro dias :roll:
 
las mias son las cortas tambien
perot io es ue la original cuesta 150 euracos es mucha pasta para una funda
estoy viendo en iguanacustom una extragrande por 45
ya la he pedido ya te dire como va
de todas formas ya le hare yo unos agujeros para las antenas
 
Yo tengo una funda que tenia para mi anterior moto, una DragStar Classic 1100. Es de la marca Held, tambien con buena parte de ella con tela anticalorica. Del precio ni me preguntes, la tengo unos 5 años. Al principio se la ponia un poco por encima, dejando la parte de las antenas fuera y parte del lateral al no poder cubrirla entera, pero el otro dia doble un poco las antenas hacia delante y la cubri entera. Parece que no las fuerza mucho, es grande y se quedan las dos (las originales) cruzadas y dando sobre lo que seria el techo de la funda. Lo dicho, la sensacion que me da es que no estan forzadas y cubre toda la moto muy bien.
 
Atrás
Arriba