Polish, sealant, glaze, wax ¡Caray, qué lio!

Increible como brillan esas motos!!! Yo le voy a dar con Spray & wipe, seguidamente con professional polish, Black Hole y para acabar un sellado con EX-P. ¿Es correcto? Mi moto es una rocker c azul del 2008. Comento el color porque como el black hole es para colores oscuros... Todo esto para la pintura, pero ¿Esto se hace tambien en los cromados? No tengo ni idea si en estos es bueno hacer lo mismo, o solo algun producto. Help!! Gracias y unas cervecitas.:complice:
 
A mi lo del efecto espejo.. llevar la moto impecable para q la miren y te miren con casco, benne... pq yo viendome en el depósito, kk, soy mucho más feo q la burra.. ;-))

Gracais Crowley por el manual de limpieza fetén..
 
Wenas
Como pregunta huronflame, a los cromados con que les dais ?
Uno de los tubos de mi moto tiene unas rayadas y el otro tiene un principio de cambio de tono a azul.
Gracias y birras
 
Yo descubrí hace poco el estropajo para los cromados, es lana de metal, hierro creo (nanas NO que es níquel), yo lo compro en la ferretería de la esquina, te quita los puntos de oxido y la porquería y no ralla los cromados y luego un poco de "algodón mágico" para rematar. El cambio de color no lo quitara.
Lo de no usar maquina para pulir es por que es dificil, si te pasas te cargas la pintura y es muy facil pasarte, además de que salpica pulimento que es dificil de limpiar de las rendijas y del motor negro ni te imaginas, además si rozas algo de plástico con la esponja te lo cargas, total que acabas antes frotando a mano que empapelando la burra entera.
De parte de los pintores os pido a todos que no uséis cosas con silicona, de lo contrario si un día pintáis algo el pintor se acordara de vuestros progenitores.
 
Hola Crowley perdona que te moleste pero es que esoy mas liao que el testamento de una loca,mi moto es rk classic no esta muy mal de pintura pero si la comparo con la tuya es un mojòn,serias tan amable de enumerarme por orden de actuacion que productos debo usar para la pintura y los cromados y que ref de esponjas o paños para cada producto es negra y si consigo que se parezca en algo a la tuya te prometo que cuelgo las fotos
 
No soy el Maestro Crow, pero como en estos momentos estoy precisamente en esta labor y despues de leer y releer al Maestro, te adelanto lo que estoy haciendo yo, por si te sirve de algo

Limpieza normal (sin agua) : Poorboys Spray & Wipe - link : Poorboys Spray & Wipe - Car Care Europe

Limpieza rapida, para dejarla limpia y brillante en 5 minutos : Poorboys Spray & Gloss - link : Poorboys Spray & Gloss - Car Care Europe

Una vez limpio, para sacar pequeños arañazos : Poorboys Proff. Polish - link : Poorboys Professional Polish - Car Care Europe

Una vez has dejado impecable, le das con : Poorboys black hole show glaze - link : Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe

Y para finalizar, lo enceras con : Poorboys nattys red wax - link : Poorboys Nattys Red Paste Wax - Roja - Car Care Europe

Una vez le hayas hecho todo el tratamiento, ni Dios reconocera tu maquina, quedan de muerte.

Sobre esponjas y demas, yo te recomiendo :

Para las limpiezas : Microfiber terry weawe blue - link : Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) - Car Care Europe
Para aplicar Polish, Grazes y Ceras : Viking aplicador ultra suave - link : Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave - Car Care Europe
Y para el "toke" final, es decir, para rematar una buena faena, sin duda esta : Microfiber Ultra Smooth - link : Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) - Car Care Europe

Espero que Tito Crow te lo confirme todo, pero vamos, yo he seguido sus pasos :complice:
 
Espero que Tito Crow te lo confirme todo, pero vamos, yo he seguido sus pasos :complice:

Totalmente! :contento:

Solo decir que con el prof polish hay que esmerarse un poco (no poner y quitar), el black hole cuantas mas capas des mejor (dos o tres queda brutal) y la cera lo mismo, mejor dos capas que una.
Para pintuiras claras se usa el White Diamond en vez del Black Hole.

Y si la pintura tiene mucho remolino (esos arañazos en círculos por limpiarles el polvo en seco, etc) habrá que usar los SSR1, 2 o 3 (Super Swirl Remover), dependiendo de lo estropeada que esté la pintura. Si tienes que dar con el mas abrasivo luego tendrás que dar con uno menos abrasivo y finalmente con el Polish Profesional. También hay esponjas especiales para darlo que mejoran el rendimiento, tendría que mirarlas, pues yo nunca he tenido que usar los SSR*
 
Ok,

Sugiero no te compliques la vida y te conviertas en esclavo de tu maquina. Tu maquina existe para Ti y para Ti solamente; tu maquina lo que quiere es calle y no que la esten frotando y sobando.


raf
 
Bueno, los hay que no se lavan la chorra nunca y quienes después de un buen polvo también disfrutan de la limpieza intensiva del sable :malas_intenciones:
 
Hola, 2 preguntas:

La primera no está respondida, o yo no veo la respuesta: hay algún kit que lleve todo? Todo al menos para una limpieza básica, no hace falta dejarla de exposición ni de espejo, pero sí lo típico: remover la suciedad de un viaje y darle un brillo básico a la moto.

y la segunda... para los que tenemos la moto mate, valen los mismos productos? Digo yo que no... no?

Gracias x adelantado.

Un saludo
 
Vaya precios tienen los productitos estos. Te pones a sumar el kit y casi repinto la moto ;)
Yo soy los que se conforman con con un punto intermedio y pensaba darle un par de manitas de cera despues del lavado. Había visto esto que no está mal del todo de precio (envío incluido).
Car Carnauba Wax (Blue) | US$ 16.09
o esta:
Car Cleaner Polish Wax Conservation Sponge Towel for Deep Color Car Free Shipping! - US$10.29

Que opinas Crowley? Mi moto es negra y blanca (una lagrima en el depósito), así que tendría que ser una cera "multicolor"?

Pillad una helada a mi salud
 
Las ceras no es que coloreen, es que dan mas efecto mojado o bien a los colores oscuros o bien a los claros, pero se pueden dar a cualquier color sin problema.

Yo no encuentro caros los productos de Poorboys, llevo con los mismos botes unos cuatro años (polish, glaze y cera) y creo que aun queda para otros cuatro o mas. Solo le doy un par de veces al año, pero también los uso en dos coches.

De los productos chinos no me fio mucho, aunque solo sea que sean mas difíciles de eliminar ya es una putada en tiempo y esfuerzo.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba