neumaticos japoneses para moto americana

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
hola hoy me he fijado que el neumatico delantero de mi moto, que es Dunlop, esta hecho en Japon. mientras q el trasero que tb es Dunlop pero este pone Harley Davidson jeje, ya q fue puesto en el conce, esta hecho en USA, se les ocurre que uno u otro tengan diferencias de prestaciones?sera mejor el Japanese o tendra los mismos criterios de fabricacion que el HD, saludos
 
hola fran la moto ira igual por que mi opinion es que todos son made in japan aunque digan lo contrario yo llevo dunlop 591 un saludo
 
pues te aseguro que pone muy clarito Made in USA jejejeje, pero me hizo gracia porq mas de una vez me han dicho que esos dunlop estan hechos para las carreteras americanas y por eso son tan malos y luego veo q esta hecho en japon........enfin la globalizacion es asin
 
Y si sigues mirando piececitas veras. made in china un porcentaje bastante alto de la moto....(que eso jode mas)
ah,, y algunas son hechas made in Brasil...
No es oro todo lo que reluce
 
si pone made in usa,esta fabricado alli,no se si es mejor o peor,lo que si se es que aun siendo el mismo modelo la materia prima no es la misma
 
hoy en dia el made in usa me lo paso yo por el forro yo por ejemplo tengo una bici americana trek concretamente y te puedo decir que el 90 x100 es made in taiwan le ponen calcas made in usa y a correr con los neumaticos lo mismo quien paga manda es asi un saludo
 
no confundais Made in usa con ensambled in usa...esto ultimo es lo mas comun en harley pues ya te digo que tal vez la mitad es china
 
Yo personalmente prefiero que las piezas las haga quien las sepa hacer, especialmente si afectan directamente a la seguiridad, así por ejemplo estoy más que contento con las 4 pinzas de freno Brembo que lleva mi burrica y no cambio estas italianas por ninguna made in USA.
Recuerdo un artículo del año pasado con todo el tema de la crisis de GM que decía que de los 10 coches más peligrosos según los test, 7 eran "made in USA"... ahí lo dejo...
 
Atrás
Arriba