Suspension Trasera Ultras.

bomber

Well-Known Member
Queria saber que necesito para meterle presión. Una bomba de estas de bici para meterle poco a poco o se puede dar en gasolinera? Tampoco tengo muy claro cuanto se le tiene k meter, ya imagino k depende de la carga, etc. Comentar algo sobre el tema. Gracias.
 
Tienes que hacerlo con una bomba de mano que tenga medidor de presión, el volumen de aire que necesita es muy pequeño y como le metas un compresor los reventarás, te cargarás los retenes y te perderá aceite por la válvula de aire.

Las bombas de rosca son un coñazo porque cuando las desenroscas pierde aire y nunca lo dejarás bien. lo suyo es con el sistema de palanquita... pero no todos llegan a presionar el obús :evil:

Yo al final le metí los Progressive ajustables a mano, estaba harto de llevar sin precarga la amortiguación, porque esa es otra, a los 2 dias tienes que volver a meterle el aire :roll:
 
Yo nunca había tenido tal colección de bombas, manguitos y adaptadores como hasta que me dió por meterle precarga a la moto :roll:

Igual acabas antes comprando la que vende HD :neutral:
 
Si tienes una suspensión de aire es imprescindible tener una bomba para suspensiones.
22256.jpg

Son bombas muy precisas y llevan un sistema especial de acople con la rosca de la válvula para que al quitarla no se escape nada de aire. Las puedes encontrar en cualquier tienda especializada de bicicletas. Yo me la compré en esta tienda de internet Enlace Con una bomba normal no hay quien deje bien la presión, porque al quitarla se escapa todo el aire.
Yo soy usuario de bicicletas y la avería mas frecuente en las suspensiones de aire es que se te fastidie el retén, pierda aire y tengas que cambiarlo. Supongo que en las motos será igual. Si no menuda gracia, cada vez que pierda aire, suspensión nueva.
 
Llego tarde pero necesito informacion: que presion se le mete con este tipo de bombas ?
Gracias y cervecitas para todos.
 
Hola, depende si llevas pasajero, si llevas equipaje etc...
Harley Davidson recomienda entre 1,05 - 1,38 bar.
Yo llevo entre 1,20 - 1,25, para un uso más o menos mixto.
Pero todo esto es algo muy personal, te recomiendo que empiezes por poco y vas probando la moto.
Para darle más o quitarle, siempre estas a tiempo.
 
Atrás
Arriba