Manual de pilotaje

Magistral.... gracias BlackDenim....

Barracus habrá que tenerlo "a mano" para los novicios ¿no?....

Birritas para todos....
 
Muchas gracias BlackDenim! No lo conocía.

Ahora que sale el asunto, os recomiendo algo complementario: Ride Like a Pro V.
http://www.ridelikeapro.com/
y por si acaso no os abre el link (aquí funcionan todos)... www.ridelikeapro.com

Es un curso en vídeo impartido por un policía americano, partiendo del que hace la policia allí. Ésta es la última versión (V), y no hace falta tener las anteriores porque incluye todo.

Está enfocado sobre todo a las técnicas de manejo de motos pesadas en maniobras en general, giros cerrados en U, cómo perderle el miedo a rozar al inclinar la moto, uso seguro del freno, posición correcta de la cabeza y vista al conducir, etc. aunque por supuesto sirve para cualquier moto.

Absolutamente recomendable y muy práctico, aunque lleves moto desde siempre. El único inconveniente es que está en inglés y si no lo entiedes bien te perderás todo lo que dice, que es mucho.

Saludos!


EDIT: Añadido link directo para el que no pueda abrir el anterior.
 
Última edición:
Muchas gracias BlackDenim! No lo conocía.

Ahora que sale el asunto, os recomiendo algo complementario: "Ride Like a Pro V".

Es un curso en vídeo impartido por un policía americano, partiendo del que hace la policia allí. Está enfocado sobre todo a las técnicas de manejo de motos pesadas en maniobras en general, giros cerrados en U, cómo perderle el miedo a rozar al inclinar la moto, uso seguro del freno, posición correcta de la cabeza y vista al conducir, etc. aunque por supuesto sirve para cualquier moto.

Absolutamente recomendable y muy práctico, aunque lleves moto desde siempre. El único inconveniente es que está en inglés y si no lo entiedes bien te perderás todo lo que dice, que es mucho.

Saludos!



¿Uh? Me dice que no tengo permiso para ver la página... :no_me_hace_mucha_gr
 
Por muchos años que lleves con la moto, yo llevo más de 30, siempre hay que estar aprendiendo.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba