Duplicado de llave para Softail importada

juanfe

Member
Hola a todos,

tengo un problema. Resulta que no sé donde conseguir que me hagan un duplicado de la llave de mi Heritage. Es importada de EEUU y me han dicho en el concesionario oficial de HD que no pueden hacer nada por mi.

Estoy acojonao, porque como se me pierda la llave original voy a tener un problema gordo.

Sabéis de algún sitio?

Gracias mil,
JF.
 
A mi con la Sportster me pasó igual, fui a una tienda de estas de duplicado de llaves, cogieron una del mismo grosor y me funciona muy bien.
No obstante, venden llaves "vírgenes" (Accesorios originales harley). Igual con una de esas te pueden hacer un duplicado...
v´sss y suerte
 
Yo para la Sporty se la pedi a "Lake Shore Harley-Davidson" y con el numero de bastidor de la moto me la enviaron ya hecha a casa...:enamorado:
 
En un mister mint, la tienen, llevate la moto para que según te la den la pruebes y sí no funciona que te la repasen un poco.
 
Gracias troncos. Miraré lo de la copia en una tienda de duplicado de llaves. Espero no perder la original con la alarma puesta...

Salu2,
 
mira en lshd como dice teki, seguramente que les tengas que mandar algun comprobante de que la moto es tuya (si no menudo chollo para los chorizos) y el numero vin de la moto y seguro que no te ponen problemas ( eso no es españa), manda a tomar .... algo a ese concesionario toca pelotas: luego dicen......
 
Jelouuu. A mi Deluxe del 2007 importada de USA, me hicieron la copia en el concesionario oficial HD Capital, el que esta en Chamartin. Fui al taller y ellos me la pidieron. Me pusieron mala cara, por ser importada, pero hablando con ellos y haciendoles ver que ganaban un cliente, aceptaron y me la pidieron.
¡Suerte!
 
En los mister mint, ojo, solo en los mister mint, el modelo (creo recordar)es hg1 o algo así, el caso es que termina en 1, funciona a la perfección, como mucho, si no te va bien, repasandola al final si que abre, consejillo, prueba primero en el bloqueo de la dirección, antes que en el contacto
 
A mi con la Sportster me pasó igual, fui a una tienda de estas de duplicado de llaves, cogieron una del mismo grosor y me funciona muy bien.
No obstante, venden llaves "vírgenes" (Accesorios originales harley). Igual con una de esas te pueden hacer un duplicado...
v´sss y suerte


Lo mismo, en la primera casa de duplicados que pasé por delante con la moto, me hicieron el duplicado de la softail. Hacerlo, probarlo y como no giraba del todo bien, ... repasón "in situ" y hasta fecha de hoy, sin ningún problema (además, el formato del molde -empuñadura-, és casi idéntico al horiginal de H.D.)
 
Y... la pregunta del millón para los "importados"... ¿para duplicar la castaña?

Según he oido, en los conces de aquí, o no pueden o no quieren... y si se pierde os veo (me veo) toda la vida metiendo el código a mano ;)
 
Ese es el tema: duplicar la castaña. Miraré la forma de verlo con la gente del taller habitual "Motor-Cycles" (cojonudos, por cierto. Os lo recomiendo) A ver si tienen alguna solución. Lo que sí es cierto es que en el HD Capital de Chamartin, pasaron de mi. No se hacen cargo de motos importadas para éstas historias. Y conmigo, no creo que ganen un cliente. Son demasiado caros.
 
Atrás
Arriba