Botellas cromadas, dudas respecto a si sirven o no!!!!!

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, lo 1º unas birras para todo el mundo, frescas!!! jeje. Lo 2º, estoy mirando el comprar unas botellas cromadas para mi softail deluxe del 2006, peeero, he visto una a muy buen preciop en ebay usa, de la marca showa de 39mm, pero le he preguntado al comprador y me he quedado igual, porque me dice que no lo sabe seguro, me lo podriais acreditar alguien o confirmar??? es tambien de 39mm la que traen en pulido de la casa??? un saludo y gracias de antemano!!!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...0528102896&viewitem=&sspagename=STRK:MEWAX:IT
 
Parecen correctas...¿por qué no le preguntas para qué modelo y año son las botellas? El precio es de risa.
 
Hola compañero, si el caso es que me ha respondido que no lo sabe, porque en el anuncio pone que es para softail, peero, me ha dicho que no está seguro, de ahi que valgan tan poco. Aunque ahora que lo aprecio mejor, parece que le falta esa pieza que estrangula en la parte derecha la botella, es así o me equivoco???
 
Hola
Si las botellas son de 39mm NO TE VALEN, ya que tu moto o son de 41 o 43mm.
Para que te hagas una idea las de 39mm son las que llevan las sportster y las antiguas dynas.
Aunque viendo las fotos del anuncio, hay algo que no cuadra, ya que por foto si parecen de Heritage, pero la medida que indica no cuadra.
Saludos
 
Hola compañero, pues gracias por responder, ya me has ayudado del todo, al final me esperaré a ver un anuncio que cuadren con mi modelo de moto y ya está, un saludo.
 
Atrás
Arriba