Una historia de mala suerte

como anecdota te dire que en 2002 tenia encargada una sporster,y la semana anterior a llegarme,me puso la empresa a sueldo base y sin posibilad de echar horas extra .......de cobrar unos 2500 euros al mes,pase a 1200........me tuve que hechar atras en lo de la moto(se enrollaron y no perdi el dinero de la señal)....ahora tengo una ULTRA......de todos modos confia en ese MILAGRO......SUERTE....
 
Vaya faena, Darkness.....

Cosas de este tipo me descorazonan....

Te deseo lo mejor, y estoy seguro de que pronto podrás tener otra Harley. Tardarás lo que necesites, pero la tendrás.... todos lo sabemos... !!

.... aunque no os conozco personalmente ya erais casi parte de una gran familia.

De eso nada.... SOMOS TODOS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA..... Da igual que tengas una Harley, un Vespino, una Trail o no tengas ni patinete.... si entras en este foro, eres uno de los nuestros; así que esperamos seguir contando contigo, viéndote por aquí y oyendo tus consejos y preguntas.

Un abrazo fuerte, amigo !!!
friends.gif
 
Última edición:
Siento mucho que te encuentres en una situación tan desesperada. :lloroso:

Espero que pronto recuperes la normalidad y vuelvas con nosotros.

Fuerza, compañero. :complice:
 
Puedo ponerme en tu lugar, llevo dos años luchando con la tentacion, al final voy a sucumbir y comprar una moto con la que he soñado desde niño, y ahora, que estoy a una o dos semanas de cumplir ese objetivo me sentaria fatal tener que cancelarlo, asi que recien cumplido tiene que ser duro.

Pero ya sabes, todo lo que no nos mata nos hace mas fuertes, hay que adaptarse y esperar a que vuelva la oportunidad, no crees.

Animo y a por todas, cuanto mas te esfuerzas mas oportunidades tienes.
 
Gracias otra vez, bueno esta mañana he tenido un momento de bajón seguramente debido a la noche en vela dándole vueltas al coco, pero que cojones, después de 38 años en decidirme y seis meses de espera me voy a dar por vencido a las primeras de cambio, de eso nada a echarles huevos y palante.

Sobre todo dar las gracias a mi mujer que fue la primera reacia a que me comprase la moto, pero ha sido la primera también en animarme a luchar por mi sueño, para que después digan que son el sexo débil
 
Espero que de hoy para mañana ya no necesites venderla, las metas deseadas no tienen precio.

Un saludo!
 
Buenas Darness despues de leer tu historia me he quedado sin palabras , espero que se te solucione todo para bien y recuerda

NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA.LUCHA POR LO QUE QUIERES.
 
Darkness, ¿cómo va esa lucecita? ¿Creciendo? S'ospero. Cuéntanos anda, que esto está siendo peor que un parto, nos tienes aquí en ascuas :)
 
Gracias otra vez, bueno esta mañana he tenido un momento de bajón seguramente debido a la noche en vela dándole vueltas al coco, pero que cojones, después de 38 años en decidirme y seis meses de espera me voy a dar por vencido a las primeras de cambio, de eso nada a echarles huevos y palante.

Sobre todo dar las gracias a mi mujer que fue la primera reacia a que me comprase la moto, pero ha sido la primera también en animarme a luchar por mi sueño, para que después digan que son el sexo débil

Ole, ole.... !!!
Laie_60A.gif
 
Bueno, pues espero que se solucionen los problemas, que es lo importante. Si puede ser con la Iron pues coj....do, lo que tú creas conveniente. Felicidades por tu mujer, apoyo y compromiso con dos c......s. Ánimo y saludos
 
se que es facil dar animos pero esque no puedo dar otra cosa,espero que todo se normalice
bravo por tu mujer,ese apoyo es lo mas importante
suerte
 
Detrás de un gran hombre siempre hubo una gran mujer............y las alas de libertad que te da nuestro espíritu, te ha de llevar a solucionar problemas, con o sin moto, pero un sueño siempre deja rastro....
Ánimo, que esa luz se acerque y te salve la situación..........Un abrazo de TU FAMILIA.
 
Ya sé que estas cosas son muy privadas y muy personales. Si es una cuestión económica a veces basta con reorganizarse un poco para no tener que renunciar a lo que más quieres. Quizás alguien pueda ayudarte a organizar un poco las cuentas, que no digo que lo hagas mal ni nada, sólo que hay ocasiones en las que algunos gastos se pueden aplazar. Yo incluso conozco gente a la que el banco le ha dado un año entero de gracia sin pagar la hipoteca para que se puedan rehacer y salir adelante. Prefieren cobrar más tarde a no cobrar.

Ánimos y me alegra que tengas ese apoyo de tu mujer, eso dice mucho de ella y de ti también. Un abrazo hombre, que nos has conmovido a todos!
 
Mucho animo y ya verás como al final todo se soluciona. Felicidades por tu mujer, debe ser una gran persona.
Un saludo!!
 
Pues más de lo mismo, suerte, ánimo y que despues de pasar este trago te pilles una más gorda ;)

Un saludo!!
 
No te amargues y menos por una moto, entiendo que es tu ilusión, como la de todos nosotros pero la vida da muchas vueltas y si, después de ver todas las posibilidades, ves que no te la puedes quedar, tranquilo que seguro que el sueño seguirá en tu cabeza y en un futuro te veremos con otra HD reluciente.

Lo dicho, animo y, con HD o sin ella, seguimos siendo tu familia!
 
Atrás
Arriba