Una historia de mala suerte

Darkness

Well-Known Member
Hola algunos me conocerán del foro, otros no, para todos os cuento mi historia.

Tengo 38 años siempre había tenido la ilusión de tener una moto y por supuesto HD.
Por fin este año pude hacer realidad mi sueño tras después de sacarme el carnet encargue una Iron en Octubre. Han sido seis largos meses de espera e ilusión mirando accesorios equipamiento y todo el dia enganchado a los foros para que se me pasara pronto el largo tiempo de espera e ir aprendiendo de todos vosotros.

Por fin el 23 de Abril después de haber convencido a mi mujer y al tio del bando para que me de la pasta, la Iron ya es mía. Estoy como un niño con zapatos nuevos, me la llevo al trabajo y me paso la jornada mirándola por la ventana con cara de jilipollas atento a que ningún cafre se le ocurra subirse, y viendo con orgullo como constantemente le hacen fotos y se paran a admirarla.

Hasta hoy después de solo 3 semanas ayer me ha surgido un problema personal por el cual me hes imposible quedarme la moto y tras una larga noche sin dormir barajando una tras otras las posibilidades que tenia he llegado a la conclusión que no me la puedo quedar en mis actuales condiciones.

En los próximos días pondere la moto a la venta en esta y otras pagina pero como se que hay gente pensando en adquirir una creo que un buena oportunidad. No llega ni a 300 km y por supuesto esta como el primer dia. Esta limitada y entregaría también algo de material que lamentablemente ya no podre utilizar, Quizas tambien el futuro comprador se pueda subrogar al seguro seria cuestion de hablarlo con la correduría por si se puede beneficiar. También tengo encargada las colas y los protectores a LSHD1 hoy les he escrito para injertar anular el pedido cosa que no creo que hagan ya que ya esta cobrado
en fin me tocara venderlo por debajo de su coste.

Voy a darme unos pocos dias de margen por si acaso ocurriese un milagro pero mucho me temo que no va a ser axial. Si hay alguien interesado mandarme un privado

Muchas gracias a todos por los consejos y apoyo durante estos meses aunque no os conozco personalmente ya erais casi parte de una gran familia.
 
Última edición:
No me puedo ni imaginar lo que estarás pasando, pero poniendome en tu situación espero de verdad que ocurra ese milagro y no tengas que vender la moto, ANIMO y suerte.
 
No conozco tu situación pero, sea cual sea, espero que se solucione pronto y para bien. Mucho ánimo y unas birras.

PD. Si sigues con la venta, mándame un privado con el precio, etc (o publicalo por aqui) y se lo diré a mi hermano que anda como loco por una.
 
Me ha dado mucha pena leer tu historia, Darkness.Realmente es triste.Ver cumplida la ilusión de tu vida para que solo te dure unas semanas es jodido.Te deseo mucha suerte con la venta y ojalá se solucionen tus problemas.Lo que hoy es negro dentro de un tiempo se ve de un color más clarito y llegas a superarlo.Ánimo.Lo siento mucho.
 
Lamento leer esto.
Yo, por mi parte, no te deseo nada nada de suerte con la venta. Lo que me alegraría de verdad es leer que tus problemas se han solucionado y no tienes que venderla.
 
Te deseo mucha suerte y mucho animo. Adenante campeon, piensa que teniendo salut lo demas viene solo. salut y suerte.
 
Mucho ánimo, ya verás como el dia de mañana podrás tener de nuevo tu HD, ahora toca tiempos difíciles para todos. :burning:
 
Les ponemos ilusión pero piensa que un hierro es siempre es un hierro....ahora, por tus circunstancias, tienes que vender este...pero cuando te recuperes ya podrás comprarte otro....y mejor....HD sigue fabricando motos desde hace mas de 100 años...por un poquito mas de tiempo no pasa nada ¿no?
 
Animo compañero. Todo, todo al final se arregla. Igual que te ha llegado hace tres semanas.....todo se arreglará con el tiempo......
Mucha suerte.....
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos, parece que esta mañana se ha abierto una lucecita al final del tune, a ver si me puedo aferra a ella y soluciono el problema os mantendre informados. Gracias otra vez
 
animo darkness! tienes el apoyo de muchos de nosotros...no pierdas la esperanza. a veces pasan cosas que no nos imaginamos nunca que puedan ocurrir. un saludo y mucha suerte
 
Bueno tío! Lamento mucho lo leido y espero que esa posibilidad que divisas sea la slución a tu problema y te puedas quedar la burra. Aun y así, estoy con Quinoindian, no te apures si llega lo peor porque tendrás otra oportunidad de pillartela otra vez u otra distinta, que ahora no es un consuelo, pero es la verdad!

Mucha suerte men!
 
Joder...Siento mucho esto que te ha pasado, no imagino cómo te sientes. Espero que el problema que te ha llevado a tomar esta decisión se solvente rápido y de la mejor manera posible. Y aunque suene a tópico, trata de pensar que cuando esto pase, tu sueño seguirá ahí y podrás volver a perseguirlo. Nunca dejes de perseguirlo.

Mucho ánimo, mucho...
 
Un saludo compañero,espero que esa pequeña luz se haga grande como el sol,sera buena señal.
 
PUFFFFF!!! Los pelos de punta! Quiza la mayor putada a esta escala, te dan el caramelo despues de mucho quererlo y despues te lo quitan, lo siento mucho. Espero que puedas quedartela o que dentro de poco tiempo te puedas permitir otra. Mucha suerte
 
Lo importante es que salgas airoso del bache cono sin moto,y si llegas a perder tu spontex tomatelo como un punto y aparte,porque la vida es de los que saben adaptarse.
Un saludo y mucho animo.
 
Atrás
Arriba