OFERTAS LIDlL CASCOS JT Y MODULARES

Un amiguete compró un modular en la ultima promoción que hicieron y cada vez que llueve se le lava la cara, y que decir del ruido....:lloroso:
 
Pues aquí en Canarias como todo es una hora más tarde, la oferta de Lidl empieza el jueves 20, o sea una semana más tarde.Es lo que tiene...
 
Ayer vino a enseñarme el modular un colega que se lo ha comprado y no está nada mal.

Me sorprendió la calidad aparente: el cierre de la mentonera es robusto, el casco no flexa con facilidad —lo torturé un poco—, el mecanismo del visor interior de sol funciona con precisión, el interior está bien rematado, es desmontable y hasta trae repuestos de carrilleras. También incluye una pantalla de repuesto.

Cosas que no me gustaron: la pantalla no me pareció fácil de desmontar, la ventilación es muy pobre, y el casco es pesado (1590gr frente a los 1250gr de mi Nolan N43 me parecen un mundo).

La verdad es que me pareció un casco muy decente —y más teniendo en cuenta el precio— para el que se esté iniciando y no quiera gastar un pastón hasta que no sepa "qué quiere ser de mayor".
 
Yo he comprado un Jet , parece a primera vista majo , y por 30 euracos no se puede pedir mucho .
Por cierto al hilo del casco jet , un colega me ha dicho que esta prohibido circular en carretera fuera del casco urbano con el .
He mirado por ahi ( en la direccion general de trafico y no pone na ) , alguien sabe algo de esto , a mi me parece un boberia , pero prefiero asegurarme .
birras pa tooossss
 
Buenas gente.
¿Nuestras cabezas valen 30 euros?. Creo que para ir por ciudad en verano o en una concentra eventual puede valer uno que no tape mucho (aunque si somos realistas, hasta en ciudad deberiamos llevar uno como mandan los cánones) pero en viajes opino que no deberiamos meternos un casco de 30 euros. Lo primero por seguridad (por 30 euros no sé que va a aguantar en un impacto a 100 km/h), lo segundo por ruidos, empañamientos, aires o agua y lo tercero, porque no pega un casco de 30 euros con una moto de 23000 euros.
Ya lo dijo uno por aquí, ahorramos en seguridad y comfort y derrochamos en cromados, pijaditas y pijadotas (que muy bien quedan, eso sí, y yo el primero). Yo llevo para viajes uno integral de marca reconocida y es la mejor inversión que he hecho.
En fin, cada uno que se ponga lo que quiera. Un casco de bici es más barato todavía y si es por ahorrar......:yb665[1]:
 
Atrás
Arriba