Iron 883 o 883 R???

Torre

Well-Known Member
Hola a todos y antes de nada unas birritas... Tras un tiempo sin volver a escribir aqui estoy de nuevo, después de ahorrar unos mesecillos para poder comprarme la burra me he acercado hasta el concesionario, mi idea es que esta semana quería dejar pedida la Iron... Pero tras una charla con el vendedor me habló de la 883 R diciendome que la han mejorado poniendo unos frenos delanteros mejores y lo único que cambia con respecto a la Iron es el guardabarros trasero que es más largo y el depósito, que viene con otros detalles.

La verdad es que yo cuando vi la iron me enamoré!!! Y ahora tengo alguna duda, quería saber vuestra opinión... porq no consigo encontrar muchas fotos de la 883 R en negro...

Saludos!!!!
 
compra la q te dejen mas barata porq aunq muchas personas no lo crean son la misma moto, q la r tiene doble disco pues si, pero bueno durante varias decadas las millones de sportster de este mundo han frenado con uno solo, e incluso con freno de tambor, por cierto que tiene la iron a este paso acabaras yendo al conce por una chaqueta y te regalaran la iron jeje
 
Yo tengo una Iron pero la R me encanta. En naranja es muy muy chula y sí, seguro que te da mucho juego para retocarla luego.
 
Joer q rápido!!! Así me gusta... jejeje después de ver fotos y demás creo que me voy a decantar por la Iron, fué la que de verdad me entró por los ojos y al final, siendo la misma moto (aprox) su estética me gusta más...

Sobre modificarla, o como decís "hacerle cosas" tiempo al tiempo... de momento el jueves a pedirla y esperar sentado esa llamada...

Un Saludo y gracias por vuestros consejos...
 
¿A tí con cual de ellas te dan taquicardias cuándo la ves? ¿con la Iron? pues esa tienes que comprar

jejejeje
 
Bueno, veo que seguís contestanto...pero....finalmente me pillé la 883 R... al principio me pensaba que me iba a sentar mal, como si le hubiera puesto los cuernos a la Iron.....pero estaba totalmente confundido, ahora mismo me gusta mucho más la 883 R (será porque ya la tengo....xD) y sobre todo si pienso en las próximas cosillas que voy a ponerle al bicho..... :)

Peeeeeeeeeeeero........siempre hay un pero...jejeje el otro día vi en el concesionario la Forty-eight....y me quedé sin palabras....... en ese momento piensas que bueno, la 883 R es mi primera moto, y no se puede tener todo en esta vida....jejejeje asique a disfrutar de nuestras burras, sera 883 R sera Iron o sea la que sea, pero que sea de 2 ruedas!!

Saludos y beeerrssssss!!!
 
Bueno, veo que seguís contestanto...pero....finalmente me pillé la 883 R... al principio me pensaba que me iba a sentar mal, como si le hubiera puesto los cuernos a la Iron.....pero estaba totalmente confundido, ahora mismo me gusta mucho más la 883 R (será porque ya la tengo....xD) y sobre todo si pienso en las próximas cosillas que voy a ponerle al bicho..... :)

Peeeeeeeeeeeero........siempre hay un pero...jejeje el otro día vi en el concesionario la Forty-eight....y me quedé sin palabras....... en ese momento piensas que bueno, la 883 R es mi primera moto, y no se puede tener todo en esta vida....jejejeje asique a disfrutar de nuestras burras, sera 883 R sera Iron o sea la que sea, pero que sea de 2 ruedas!!

Saludos y beeerrssssss!!!

ostras!!!! me has robado el cerebro y piensas como yo!!!! yo primero queria la IRON, despues de un disgusto y ver que el plazo de entrega era enorme me he decantado por la R, y el otro dia cuando la fuí a reservar a Espacio, ví la 48 de Vicky y arffff y como suena joder!!!

Pero nada, al final la R que es la que me gusta, con unos escapes V&H Shortcots o como se diga y un respaldo para la parienta.

Disfruta de tu R y birras para todos!!!
 
Tras Pensármelo al final me he decantado por la IRON!!! Este jueves he hecho el pedido y según el Concesionario si todo va bien a más tardar en Julio estará aqui... No veais la ilusión y las ganas que tengo de que llegue...

Ahora entiendo los que poneis en el foro lo de la espera, aún no ha pasado ni la primera semana y ya tengo ganas de que llegue...

He decidido ponerle los espejos bajos después de verlos en la 48 y los mandos adelantados, que por cierto vaya coña lo de los mandos adelantados, que me salen por un ojo de la cara...
De momento la dejaré así... quiero que me vaya pidiendo ella cosas, no empezar a modificarla sin saber lo que necesita!!!

Unas birras a todos y ya os enseñaré fotillos cuando llegue!!!!
 
Atrás
Arriba