QUES CB BANDA CUIDANA

En España no se puede emitir sin licencia... y eso que se supone que es una banda libre :evil:

En la moto puedes escuchar el canal 19, que es el de carretera y lo usan habitualmente los camioneros.... siempre te puedes enterar de algo que sucede en la carretera por la que vas.

Canal libre para moteros.... YA!
 
Puedes escuchar sin ningún problema.

Para emergencias se usa el canal 9 y lo puedes usar sin lícencia para dar algún aviso (yo lo usaría), suelen estar a la escucha cruz roja, bomberos, etc... pero hoy dia es mas facil usar el 112.

Para mas info.... http://www.cb27.com/
 
COMO SE CONECTA ESO LE DOY SOLO AL BOTON DONDE PONE CB Y YA ESTA O TENGO QUE HACER ALGO MAS
5e753we0.jpg
 
En la mia se da al conmutador CB y al que pasa el sonido a los altavoces (SPKR?), luego tienes que seleccionar un canal y ajustar la puerta de ruido para que haya silencio mientras no se reciba una transmisión.
Te hablo de memoria, tendría que fijarme bien en como lo hago y apuntarlo....... :roll:
 
Está tan en desuso que solo en el 19 podrás escuchar algún weico :roll:

El canal 2 creo que es para autocaravanas, y los demás... pues muertos de risa me imagino :evil:
 
SE PODRIA HABLAR POR EL MICROFONO(de los intercomunicadores ) QUE TRAE LA MOTO O ME TENGO QUE COMPRA ALGUN APARATO PARA PODER HABLAR
 
Claro, se usa el de los intercomunicadores. Lo normal (en USA y paises de uso libre) es que las Ultras Goldwings etc van conversando. Eligen un canal libre para su transmisión y van conectados durante la ruta para cualquier cosa.

Tu radio no es solo una radio... es una emisora completa y cojonuda!!!
 
JODER QUE PUTADA QUE NO SEA ASI EN ESPAÑA
GRACIAS TIO POR TODA LA INFORMACION QUE ME ESTAS DANDO
LA VERDAD ES QUE LA MOTO LA TENGO MENOS D E UNA SEMANA Y ME FALTAN MUCHAS COSAS POR APRENDER
GRACIAS DE NUEVO

AHORA MISMO VOY A PROBAR ESO QUE ME HAS DICHO
OTRA COSA
COMO SUJETAS LOS AURICULARES AL CASCO ME HAN DICHO QUE CON VELCRO VAN BIEN
SABES TU DE ALGUNA OTRA FORMA DE SUJETARLOS
 
Mi casco lleva un hueco en las orejeras que cabe bien y creo que llevan velcro... digo creo porque solo tengo unos (que me regalaron con la moto) lo probé un dia y no los he vuelto a poner.... como la parienta no tiene...
 
Otia, pues no se si te servirá de algo las instrucciones que yo te pueda dar, la mia lleva los interruptores del CB en el depósito...
 
Atrás
Arriba