Así Me Esta Quedando..........

Bruno - Largo

Well-Known Member
Buenos Días,

todos los del KMZ recordareis como era mi FAT originalmente, bueno pues os pongo unas fotos para que veais la evolución, ya terminada de pintar. Muchos de vosotros la vereis el próximo Domingo.

Un Saludo












 
Bruno, empezaré diciendo que no soy especialmente fan de las Harley negras, no se...siempre me ha parecido que están como muy vistas o son demasiado tópicas (harley negra, calaveras, etc...) :???:

Perooo... :roll: ...¡¡TU TE HAS SALIDO!! :shock: ¡¡ESTÁ PRECIOSA!! :wohow:

Has acertado de pleno, el logo del deposito es el que más me gusta (de los actuales) :up:

La tapa con el "MOTOR CO." la he pedido en mi última compra a Lake Shore y me la montarán cuando pase la próxima revisión (dentro de 350km...hasta Vigo hay 200...poco queda... :wink: ) :up:

El cerquillo del faro les pega muchiisimo a las Softail con horquilla FL, las hace más "gorditas" :lol: :up:

Y la mini-alforja seguro que te hace un avío deputamadre :up: de serie ¡¡No hay donde guardar ná!! :lol:


Ahora, despues de los elogios...llegan las preguntas... :roll:

- ¿Donde has pillado esos reposapies? Me parecen una alternativa cojonuda a llevarlos en la defensa :up:
- ¿Donde la mini-alforja?¿La hay para el lado derecho?
- Por último, aunque no menos importante ¿Que soporte de matricula le has montado? ¡¡Lo quiero YA!! :lol:

¡¡Enhorabuena nen!! :up: ¡¡Te está quedando P-R-E-C-I-O-S-A!! :love:
 
[quote user="Tazman" post="25133"]Bruno, empezaré diciendo que no soy especialmente fan de las Harley negras, no se...siempre me ha parecido que están como muy vistas o son demasiado tópicas (harley negra, calaveras, etc...) :???:

Perooo... :roll: ...¡¡TU TE HAS SALIDO!! :shock: ¡¡ESTÁ PRECIOSA!! :wohow:

Has acertado de pleno, el logo del deposito es el que más me gusta (de los actuales) :up:

La tapa con el "MOTOR CO." la he pedido en mi última compra a Lake Shore y me la montarán cuando pase la próxima revisión (dentro de 350km...hasta Vigo hay 200...poco queda... :wink: ) :up:

El cerquillo del faro les pega muchiisimo a las Softail con horquilla FL, las hace más "gorditas" :lol: :up:

Y la mini-alforja seguro que te hace un avío deputamadre :up: de serie ¡¡No hay donde guardar ná!! :lol:

Ahora, despues de los elogios...llegan las preguntas... :roll:

- ¿Donde has pillado esos reposapies? Me parecen una alternativa cojonuda a llevarlos en la defensa :up:
- ¿Donde la mini-alforja?¿La hay para el lado derecho?
- Por último, aunque no menos importante ¿Que soporte de matricula le has montado? ¡¡Lo quiero YA!! :lol:

¡¡Enhorabuena nen!! :up: ¡¡Te está quedando P-R-E-C-I-O-S-A!! :love:[/quote]


Me alegro que os guste la moto, aún me faltan por poner algunas cosillas.

- La pegatina del depósito la mande hacer en vinilo a una empresa de pegatinas
- Los reposapies son de Kuryakÿn (referencia K7841) los pedi a los USA, la diferencia de precio es casi el doble
- Los distribuidores de esa alforja son Tecnoimport (Tel.: 91 668 0883) ellos no venden al público pero te diran las tiendas donde las distribuyen (si no lo encontrases dimelo te lo pillo yo y te lo envío por correo) ¡OJO SOLO VALE PARA BASTIDORES SOFTAIL!!!
- El soporte de la matrícula es uno inclidado aftermarket, en el catalogo de Zodiac lo tienes.

Un Saludo
 
La has dejado muy guapa compañero :wink:

Enhorabuena por el cambio. ahora a disfrutarla
 
Espectacular man ¡¡¡¡

Mira que a mi me van más las horquillas FX pero reconozco una preciosidad cuando la veo.
Por Dios no caigas en la tentación de poner defensas o faros auxiliares.... peso muerto.

También a mi me ha llamado la atención la alforja sujeta al basculante softail. Y te iba a pedir su referencia pero ya he visto que has contestado

A mi Tren Nocturno le va a venir muy bien, lo veo muy práctico.

Va bien sujeta al basculante, y no interfiere para nada con correa, etc ????

Gracias por las fotos y por las respuestas. Llamaré al tlfno. que pones de Tecnoimport a ver que me dice.

Halford
Cantabria
 
[quote user="Halford" post="25164"]Espectacular man ¡¡¡¡

Mira que a mi me van más las horquillas FX pero reconozco una preciosidad cuando la veo.
Por Dios no caigas en la tentación de poner defensas o faros auxiliares.... peso muerto.

También a mi me ha llamado la atención la alforja sujeta al basculante softail. Y te iba a pedir su referencia pero ya he visto que has contestado

A mi Tren Nocturno le va a venir muy bien, lo veo muy práctico.

Va bien sujeta al basculante, y no interfiere para nada con correa, etc ????

Gracias por las fotos y por las respuestas. Llamaré al tlfno. que pones de Tecnoimport a ver que me dice.

Halford
Cantabria[/quote]

Halford,

ni defensas, ni faros auxiliares, ni flecos........ni nada que destroce la estética que me gusta en la moto, por cierto la alforja se fija con unas bridas y no roza en ninguna parte.


Saludos
 
Preciosa!
Ya la veré en vivo el domingo que viene (este no que me piro a las afueras) y veremos cómo deslumbra ese negro en la fat.
 
Flipante tio, esta que te cagas tron, enhorabuena.

Haldford, mira como le queda esa alforja a una NT :up:

 
Ahora que lo pienso... :oops: ...la mini-alforja no pueden hacerla para el lado derecho...¡Tocaría con los escapes! y eso que los mios van escalonados (no shotgun como en la Fat)... :roll: ...en fin pilarín...que me quedo con mi cajita de herramientas toa cromadita y seguiré llevando dentro la documentación toa arrugá :lol: :lol: :lol:
 
Bruno tienes buen gusto. Muy bonita y además con tus propias manos. Por cierto los fabricantes de la alforja deberian tener un detalle contigo...

Saludos
 
:shock: :shock: Felicidades tio !!! , tienes burra nueva... :wink: :wink: , te quedo genial !!! :wink: :wink: y negrita... ummmhhh... :loveit:
Que la disfrutes mucho!!! :wink:


:wink: :cool:
 
Eso Eso

lo superfluo fuera. peso muerto, sí señor.que hay algunas motos que parecen tiovivos jeje.la elegancia de lo sobrio. una moto preciosa, con lo justo para rodar y detalles casi inapreciables para hacerla única y personal. me apunto a esa filosofía.enhorabuena.no entiendo que algunos quieran correr con la harley. si lo que mola es que la peña la vea!!!!
 
Cojonuda, te esta quedando fantastica y sencilla.
Me encantan los reposapies, tomo nota de la dirección.
Te mando unas fotos porque parece que vas en esta línea, por que coincido contigo en la estética general y por que igual te aportan algunas ideas, tampoco es para que te gastes la pasta en cromados, ¿ehhh?



 
[quote user="CHEMIWEY" post="25191"]Flipante tio, esta que te cagas tron, enhorabuena.

Haldford, mira como le queda esa alforja a una NT :up:

[/quote]

Gracias Chemiwey por la foto del tren nocturno

La alforja ya está pedida. A ver lo que somos capaces de meter ahí dentro

Saludos

Halford
Cantabria
 
Atrás
Arriba