Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Prueba XR 1200 X. Segunda parte.

USER Avatar de dacol
    Mi Moto
    Softail Deluxe 2011
    Me dedico a
    Hago lo que puedo...

Predeterminado

Me apunto a las felicitaciones por la prueba, espero la de la fat-boy...

Saludos y birritas

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Predeterminado

Una sugerencia
    YA que tenemos el LUJO de tener un periodista de las dos ruedas con nostros
    ¿porque no cuelgas tus articulos en los apartados del Blog.? asi no se perderan por el foro....
    o incluso duplicalos, en post y blog... todo lo que sea un trabajo bien hecho... (como si quieres te pongo en marcha el portal para que lo llenes a articulos :-) ) el portal web del foro esta chapao porque nadie tiene tiempo pa na..
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

USER Avatar de moriwoki
    Me dedico a
    Periodismo de la moto-director escuela de conducción de la moto

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Bueno, grows, no he mirado demasiado las secciones que tiene este foro, la verdad: vi el de las presentaciones y después me vine derecho al general.
    En fin, aparte de no tener mucho tiempo de hacerlo, tampoco creas que me entero demasiado. Si veis la utilidad de la prueba, me parece estupendo que se pueda aprovechar lo máximo posible y que sirva para otros usuarios, cuantos más mejor.
    Lo miro e intento colocarlo ahí. Si puedo porque soy un verdadero patán con estos temas, ya pediré tu ayuda.
    Cita Iniciado por grows Ver mensaje
    Una sugerencia
    YA que tenemos el LUJO de tener un periodista de las dos ruedas con nostros
    ¿porque no cuelgas tus articulos en los apartados del Blog.? asi no se perderan por el foro....
    o incluso duplicalos, en post y blog... todo lo que sea un trabajo bien hecho... (como si quieres te pongo en marcha el portal para que lo llenes a articulos :-) ) el portal web del foro esta chapao porque nadie tiene tiempo pa na..

USER Avatar de Vicente
    Mi Moto
    HD Softail Deluxe
    Me dedico a
    Que curren otros.

Predeterminado

Buena explicación. Te has lucido.
    A mí esa moto no me gusta. Para comprar una moto racing no me compraría una HD. Antes me miraría una Ducati Monster o algo así. Pero para gustos....
    Salud y birras

USER Avatar de moriwoki
    Me dedico a
    Periodismo de la moto-director escuela de conducción de la moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicente Ver mensaje
    Buena explicación. Te has lucido.
    A mí esa moto no me gusta. Para comprar una moto racing no me compraría una HD. Antes me miraría una Ducati Monster o algo así. Pero para gustos....
    Salud y birras
    Muchas gracias por la felicitación, Vicente.
    En cualquier caso, ya lo expliqué en la prueba, esta moto ha nacido en las carreras, hace muchos años, además. El tema está en entender el dirt track. ¿Y quién entiende el dirt track con una mentalidad europea como la nuestra? Derrapar de esa forma, constante, con una moto de más de 250 kilos en orden de marcha. Ciertamente es difícil de comprender.
    Durante los días de la prueba intenté encontrar en mi memoria un campo plano, duro y arenoso al que llevar la XR para ponerla a prueba en su hábitat natural, ponerla a derrapar y examinar sus repuestas para compararlas con la forma de derrapar de cualquier moto off road convencional.
    Por desgracia él único terreno así que recordé fue un campo de fútbol que me quedaba ya demasiado lejos.
    Por otro lado, fuera del dirt track y como también digo en la prueba, no es una moto doble erre, y el que lo entienda así pienso que se equivoca. Me explico con dos ejemplos.
    Hace unas semanas tuve la ocasión de ver una la XR de un francés rodando en el circuito de Alcarrás, en el grande, mezclada con las demás máquinas habituales de una pista. Creo que no llegaban las demás a completar cinco vueltas sin encontrarse otra vez con la Harley. Su paso por la recta era sesenta o setenta km más lento que el resto. No sé si al final, en la parte más rápida, revasaría los 200. Allí se va entre 260 o 270, según, con una moto de circuito.
    Aparte de esto, alguien me escribió un tanto desesperado a un consultorio de conducción que regento contándome que se había estrellado con su XR en Castellolí (otro circuito catalán). Era fácil deducir, por lo que explicaba, que se quedó fijo en la trazada y sobre todo en el ritmo de otra moto cuando le adelantó. Una referencia que resultó nefasta.
    En fin, os señalo estos casos como experiencias extremas de la presunta deportividad de esta moto, que lo es, desde luego, pero insisto que para el dirt track.
    Un saludo.

USER Avatar de noe1200hd
    Mi Moto
    HD XL1200R 2006 ; XL883 2004
    Me dedico a
    Vividor

Predeterminado

Salu2! a mi también me ha gustado mucho tu artículo y comparto con muchos que no es una HD que me compraria. Me ha dejado bastante alucinado lo que has comentado sobre que el deposito es de plástico... las únicas motos que he visto con depósito de plástico són algunos ciclomotores y me parece increible en una HD.

Tampoco entiendo el motivo de hacer el depósito de plástico ya que como has comentado por reducir peso va a ser que no y tampoco he visto que vendan uno metálico para este modelo...

Birras a tod@s! y muchos... muchos km's!!
    ...Low rider don't drive too fast...

USER Avatar de PrODIcaL
    Mi Moto
    Fat Bob 2010
    Me dedico a
    Picateclas

Predeterminado

Enhorabuena por el artículo. A mi también me ha gustado mucho. En su momento a mi también me sorprendió lo del tapón sin llave, sinceramente no tiene justificación aunque intentaron colarme en el concesionario que "los americanos son así". A cambio conseguí un tapón con llave de plástico que se rompe con un suspiro. En fin...

Birras para todos!
    V'ssssss

USER Avatar de Lado_oscuro
    Mi Moto
    Fat Bob 2011 "BONACHUZA"
    Me dedico a
    Cumplir deseos oscuros...

Predeterminado

Felicidades por el artículo...

Lo cierto es que me enmelona ésta moto... me tiene cautivado, lo que me corta un poco es la tan poca aceptación a nivel de ventas que está teniendo en comparación con otros modelos, aunque bien entiendo que el "harlista" puro busca una custom y éste modelo no es precisamente del grupo; me refiero a que noto que la gente no la acepta, y me tiene mosqueado a la hora de adquirirla.

Tengo una Naked Kawa, he tenido una Honda CBF 600 semicarenada, anteriormente una Honda CRV 75 (trail-enduro) y en mis principios mi tan querida y añorada Puig Condor III (enduro)... por un lado me encanta el estilo Custom, pero lo que realmente me apasiona es HARLEY DAVIDSON en sí, y con ésta máquina veo la posibilidad de poseer una de éstas joyas sin perder a la vez de una conducción "ligera" (que no rápida), pero tan poco nivel de ventas y tan poca aceptación me están echando para atrás...

Ahora en los Harley Days espero tener la ocasión de probarla y confío en que cumpla mis espectativas.

Gracias de nuevo por el artículo.
    Prefiero subrir el infierno en compañía de amigos y mis seres queridos que disfrutar del cielo rodeado de capullos...

Si crees que ves a Dios..... FREENAAAAA !!!!.

USER Avatar de sam
    Me dedico a
    A lo mio

Predeterminado

Cita Iniciado por Lado_oscuro Ver mensaje

Lo cierto es que me enmelona ésta moto... me tiene cautivado, lo que me corta un poco es la tan poca aceptación a nivel de ventas que está teniendo en comparación con otros modelos, aunque bien entiendo que el "harlista" puro busca una custom y éste modelo no es precisamente del grupo; me refiero a que noto que la gente no la acepta, y me tiene mosqueado a la hora de adquirirla.

Tengo una Naked Kawa, he tenido una Honda CBF 600 semicarenada, anteriormente una Honda CRV 75 (trail-enduro) y en mis principios mi tan querida y añorada Puig Condor III (enduro)... por un lado me encanta el estilo Custom, pero lo que realmente me apasiona es HARLEY DAVIDSON en sí, y con ésta máquina veo la posibilidad de poseer una de éstas joyas sin perder a la vez de una conducción "ligera" (que no rápida), pero tan poco nivel de ventas y tan poca aceptación me están echando para atrás...

Ahora en los Harley Days espero tener la ocasión de probarla y confío en que cumpla mis espectativas.

Todo lo que dices es lo mismo que pensaba yo, lo unico que lo de que haya pocas yo lo enfocaba como algo bueno, aunque no te lo creas para mi es de las harleys mas exclusiva, te dire que a parte de ver la mia y alguna en el concesionario NUNCA he visto por la calle otra xr que no fuese la mia.

USER Avatar de ramonde
    Me dedico a
    OP. MANTENIMIÉNTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Lado_oscuro Ver mensaje

Pués,modestamente,después de tener varias nakeds,Suzuki gs500,Gladius y GSR,te diria que TE LA COMPRES!!..La XR tiene nervio,mas de lo que parece,91 cv tienen la culpa,es dócil,agil en marcha,rutera como ella misma,no muy incómoda para viajes largos (el acompañante algo peor..claro)y una moto SUPERDIVERTIDA para el disfrute de una HD y de una Sportiva..y en curvas,llevada por alguién diestro en ello,es capaz de sacarle los colores a cualquier R.
    Así que si te enmelona y quieres una HD diferente de verdad..!!PILLATELA!!...
    Si llega el Fin de Mundo que nos pille encima de una moto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores