Prueba XR 1200 X. Segunda parte.

@juba79 con tu estatura yo me olvidaría de la XR.... o cualquier Sportster y miraria modelos Dyna o Softail, Conozco gente alta que empezaron con la sportster y han acabado cambiando por que les queda pequeña de pedidas y una XR o una Roadster de las actuales no la veo con mandos avanzados.

Pero esta claro que eres tu quien tiene que decidir ;)
 
Bueno la xr de estatura, me iba bien, de hecho no apoyaba completamente los pies en el suelo, pero creo que es porque tiene intalados unos risers, en los amortiguadores traseros que elevan, bastante.

Otra que probé sin ellos me iba perfecta.
De momento estamos ahi negociando, son 4 propietarios, 27000km, 8100 €, la veo un poco alta de precio.
 
Yo alunizo con lo del tapón con llave, tengo ya unos añitos y he visto unas cuantas trastadas pero nunca nunca algo relacionado con un tapón con o sin llave, he visto robar gasolina haciendo un agujero en el depósito un par de veces, rajar asientos y rallar pinturas unas cuantas, tirar la moto al suelo con rotura de faro y jodida de pintura y bollos también, si a mí me diera por joder la moto de alguien supongo que le cortaría los cables ya sean eléctricos o de acero o quizá tubos hidráulicos de freno, la estrella del mal café la vi con un compañero de trabajo, pegarle fuego a un vehículo es la estrella, no hace ruido y para cuando empieza a ser cantoso el malnacido ya está muy lejos, pero lo que le hicieron a mi compañero es mucho más refinado, le cortaron el macarrón de la gasolina y cable de bujía, de tal forma que el macarrón estaba apuntando al cable con lo cual al arrancar el chorro de gasolina pegó encima de la chispa así que no solo le pegaron fuego, además se aseguraron de que estuviera él para ver la hoguera. Pero bueno, algunos han leído alguna leyenda urbana y no tienen imaginación como para hacer daño, por eso solo se saben la del tapón sin llave, justo la única que yo no me sé, menos mal que no saben que un tapón Harley con llave se abre en diez segundos clavándole un clavito como el de Pablito, sin hacer más ruido que una tos y más si estamos hablando de una XR cuyo depósito se parte no ya con una navaja, con un trozo de ladrillo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno la xr de estatura, me iba bien, de hecho no apoyaba completamente los pies en el suelo, pero creo que es porque tiene intalados unos risers, en los amortiguadores traseros que elevan, bastante.

Otra que probé sin ellos me iba perfecta.
De momento estamos ahi negociando, son 4 propietarios, 27000km, 8100 €, la veo un poco alta de precio.
Yo tengo un xr1200x en 7400, 38.000 kms si te interesa....
 
Solamente comentar que he puesto a la venta las otras dos motos que tengo con intención de comprarme una XR.

Mi pregunta es la siguiente, me podrá gustar tanto cómo para hacerme olvidar mi querida Sportster 48, o son rollos distintos?
 
Atrás
Arriba