La Harley Custo expuesta en Sevilla

Pues mira, hoy he estado en Sevilla, y como tenía un rato libre me he pasado por el conce....

Poquitas ganas de vender tienen.... la única empleada que había en toda la exposición estaba por la labor de hacer 0 € de caja... (igual estaba en "esos" días). Me conocen desde hace años, y se me ocurre decirle ¿puedo subir arriba a la sección de ropa?

Respuesta de la cordial, amable, y atenta vendedora. .... con cara de asco.... "no; hoy no abrimos la planta de arriba" .... :lengua_fuera:

Me fui de allí sin decirle esta boca es mía.... y cuando me marchaba con el coche, iban entrando tres Harleys del Chapter Zaragoza..... me temo que se fueron sin camisetas de HD Sevilla.....

La hostia, hay crisis... y más que va a haber......
Pero imagino que no has visto esta moto porque, según dice la nota, la expondrán a partir de mañana. ¿Es así, no has visto la moto?
Gracias.
 
pues aqui en el conce de Oviedo,son muy agradables en el tema de ropa ,piezas y venta de motos en general...............Manolo es un parlanchin,y la chica que esta en la tienda guapisima,atenta y agradable.............yo,las veces que voy me atienden estupendamente........el otro dia compre una sudadera para la parienta,y no se que paso con la tarjeta (un error informatico del banco),que no pasaba,y no llevaba en metalico bastante pasta.........como era para regalar,la chica me dijo que la llevase sin problema que ya se la pagaria..................
 
pues aqui en el conce de Oviedo,son muy agradables en el tema de ropa ,piezas y venta de motos en general...............Manolo es un parlanchin,y la chica que esta en la tienda guapisima,atenta y agradable.............yo,las veces que voy me atienden estupendamente........el otro dia compre una sudadera para la parienta,y no se que paso con la tarjeta (un error informatico del banco),que no pasaba,y no llevaba en metalico bastante pasta.........como era para regalar,la chica me dijo que la llevase sin problema que ya se la pagaria..................
En lo del trato de los de la tienda estoy deacuerdo,aunque le pregunte hace un tiempo a la tia por uan R.K. nueva y estaba un poco empanada,despues llego Manolo y muy bien.Pero lo de irte sin pagarla es porque te conocen hace mucho tiempo melandro,jejeje
 
Bueno, confirmado que está en Sevilla.
Muchas gracias, C3po40.
En fin, Tarrone, lo que decía: que de primicia nada.
 
No seáis tan malos.
No es que sea fea... simplemente es difícil de mirar :pillin:

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Os pongo algo sobre la impresión que me causó verla de cerca. Parto desde la idea de que la Vrod y variantes es un modelo que ciertamente intimida, es oscura, es grande, es ancha es baja y el motor parece embutido a lo bruto en ese chasis y a nivel de prestaciones pues para que hablar. Cuando miramos el diseño de Custo en las fotos promocionales toda esa oscuridad bruta y aparentemente peligrosa sencillamente desaparece, solo vemos florecillas en las llantas y colores super guays, osea, que te pasas, o sea, es super, por todos los lados, verdad?? Pues a lo que voy y seguro que no se entiende lo que quiero decir, pero en directo la moto sí transmite la oscuridad y la peligrosidad que es intrínseca a esa máquina, y los colorines y las fotos qudan como si fuesen cagajones de algún pájaro o salpicaduras del agua por aquí y por allá. En resumen, en directo ves que aunque lo han intentado, al final no la han cagado del todo.

Saludos.
 
Os pongo algo sobre la impresión que me causó verla de cerca. Parto desde la idea de que la Vrod y variantes es un modelo que ciertamente intimida, es oscura, es grande, es ancha es baja y el motor parece embutido a lo bruto en ese chasis y a nivel de prestaciones pues para que hablar. Cuando miramos el diseño de Custo en las fotos promocionales toda esa oscuridad bruta y aparentemente peligrosa sencillamente desaparece, solo vemos florecillas en las llantas y colores super guays, osea, que te pasas, o sea, es super, por todos los lados, verdad?? Pues a lo que voy y seguro que no se entiende lo que quiero decir, pero en directo la moto sí transmite la oscuridad y la peligrosidad que es intrínseca a esa máquina, y los colorines y las fotos qudan como si fuesen cagajones de algún pájaro o salpicaduras del agua por aquí y por allá. En resumen, en directo ves que aunque lo han intentado, al final no la han cagado del todo.

Saludos.
Muy interesante tu apreciación. Recomiendas entonces verla en directo antes de hacer un detritus de ella.
Eso mismo ya me ha pasado con otra Harley antes de hacer la prueba. Había visto bastantes fotos y bastante buenas de la Muscle. Cuando fui a recogerla y la vi salir de la zona resitringida del taller me dejó sin habla.
Parece que está muy claro que las Harley ganan al natural mucho más que con las fotos.

Muchas gracias.
 
Pues que quieres que te diga... no se quien coño es el tal Custo ese, pero si le quitas las florecillas lisergicosilvestres solo veo una vRod sin nada especial que me haga decir "Joder que motaza!"

He visto decenas -por no decir cientos- de vrods muchísimo mas guapas y "oscuras"


rusuwm0kgrhqmhemeslojof.jpg


Salu2ss



.
 
Claro Mr Crowley, si le quitas las flores es una Vrod de serie, que para mí ya es intimidante; nada más por que apenas lleva nada especial solo pinturita de colores y alguna sobra de chupachups por algún lado, y por supuesto no he dicho eso de "Joder que motaza" porque a mi las Vrod me gustan pero no son para mi. Lo que digo es que de cerca la moto supera a la pintura, y en las promos el efecto a mi me parece justo el contrario.

Saludos.
 
y por supuesto no he dicho eso de "Joder que motaza" porque a mi las Vrod me gustan pero no son para mi.

No, si eso lo digo yo cuando veo una VRSC bien customizada (como la que he puesto antes).
Tener que imaginarme la custo esa sin la pintura cochambre, para acabar imaginándome una vRod de serie es una pérdida de tiempo y energía para mis neuronas jajaja

Salu2ss
 
Esta misma mañana la estuve viendo en Sevilla, es una pasada no me gusta las floresitas que lan puesto a la llanta y si veis la rueda tracera parace la de un coche de carreras impresionante
 
Joder, vaya balones!!!!!. Yo creo que la de Custo trae la de serie, que ya de por si es ancha, pero a lo mejor me equivoco.
Dime hortera, pero de las que has puesto me quedo con la blanca , aun siendo del Barça!!!!!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba