La Harley Custo expuesta en Sevilla

No olvidéis que no es un diseño comercial. Está concebida para una subhasta benéfica y los que pujarán no serán "jarlistas" de ningun MC... sinó famosillos, empresarios del mundo de la moda y el ocio y gente de la "jet set" (odio ese término xD). Así que creo que Custo ha dado en el clavo y, dejando de lado los gustos personales, no es solo una Night Rod de serie con pinturitas.

Cervecicaaas!!:gafas_de_sol:
 
Pues en directo creo que es la unica harley que no solo no gana sino que pierde lo poco que parecia tener.....
Sera un gran diseñador de ropa ese Custo....pero no solo de harleys ; de motos no parece tener mucha idea ( y mira que para gustos colores eh??)
 
Si queréis que os diga la verdad a mi nunca me han gustado los trabajos de Ferry, las motos están chulas pero yo nunca me pillaría una y menos esta flower power...lol..,es lo que dicen eso de "dormirse en los laureles"...lol...
 
No olvidéis que no es un diseño comercial. Está concebida para una subhasta benéfica y los que pujarán no serán "jarlistas" de ningun MC... sinó famosillos, empresarios del mundo de la moda y el ocio y gente de la "jet set" (odio ese término xD).

Apuesto por Gunilla :que_asco:

gunillareal.jpg
 
La vrod-custo está fuera de contexto......

Custo es un gran diseñador de ropa (o al menos eso dicen), porque a mi con unos vaqueros y una camiseta negra me vale hace 10 años, ahora, y dentro de otros 10 años, es lo que yo llamo "moda intemporal", por lo que los dibujitos de Custo me la soplan.....)

Los de Hot Dreams son unos pedazo de diseñadores. Hacen motos espectaculares y transforman una harley en una obra irrepetible.....

Ahora bien.... ¿cómo cojines se puede casar un diseñador de camisetas raras para tías con un diseñador de Harleys artísticas?..... pues es como casar un chuletón de buey asturiano con un vegetariano.... imposible..... las tías no se fijasn en las motos y los tíos no se fijan en una Harley sacrílega decorada por un diseñador de camisetas....

Esa moto debería ser expuesta en tiendas de Custo, no en conces Harley. O mejor, custo debería haber decorado un Mini o un New Beetle en vez de una harley.

Un empresario de cosméticos tiene cientos de tiendas en USA y Gran Bretaña especialmente. Es un amante de las Harleys antiguas, y su razonamiento fue sencillo.... los hombres en un centro comercial no entran en una tienda de cosméticos porque pasan de ellas y nada de lo que tenga dentro les atrae. Eso hace que las mujeres estén menos tiempo en esas tiendas, porque sus maridos están fuera con cara de cabreados....

La solución fue distribuir su colección de motos por sus tiendas, por lo que los hombres entran atraidos como moscas en las tiendas y las mujeres compran felices...... inteligente, no?
 
yo tengo ganas de verla in situ.......quiero ver si esta bien pintada,o si solo es un diseño de colorines mal pintado...........aunque supongo que sera otro engendro como la dragster harley que pasearon hace un tiempo por los conces.......
 
Atrás
Arriba