La Harley Custo expuesta en Sevilla

moriwoki

USER
Me ha llegado esta noticia en una nota de prensa de Harley, y, como creo que es de vuestro interés, os la traspaso.


Esta moto, la Harley Custo, diseñada por Custo Dalmau y Ferry Colt (dice la nota que es dos veces campeón del mundo de customización) estará expuesta desde el 14 hasta el 20 de mayo en el concesionario Harley de Sevilla, sito en la Avenida de Jerez, nº 46.


La nota continúa diciendo que esta moto se llevará por distintos concesionarios de nuestra geografía y que al final de esta gira será subastada con el objeto de que el dinero obtenido vaya a parar a la Fundación San Juan de Dios para su Hospital de Sierra de Leone.
HD_HarleyCusto.jpg
zwghdw.jpg
 
Última edición:
como la traigan al conce de ASTURIAS...............me pongo una camiseta custo y me saco una foto encima de ella.......PA ENMARCAR................:chulo:
 
Estoy de esa moto en concreto y del CUSTO... HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
la llevan presentando medio año JODER
menos mal que al final es para una buena causa... el que mas puje (se encapriche de ella) la pasta va para noseque ONG... (mientrasa que no se metan la pasta los de siempre......)
 
Los tíos serán la bomba, pero al moto es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao.....
Birras!!
 
Ya voy viendo que de primicia no tiene nada en absoluto. Vaya chasco, creí que os descubriría algo nuevo, aunque os parezca una aberración.
Yo, sinceramente, me guardo la opinión, o más bien es que no puedo formarme una porque carezco aún de un criterio estético más o menos claro en cuanto Harley se refiere.
Me dedico a leer lo que escribís, que, desde luego, es bastante claro. Diáfano.
Muchas gracias por los comentarios.
 
Ya voy viendo que de primicia no tiene nada en absoluto. Vaya chasco, creí que os descubriría algo nuevo, aunque os parezca una aberración.
Yo, sinceramente, me guardo la opinión, o más bien es que no puedo formarme una porque carezco aún de un criterio estético más o menos claro en cuanto Harley se refiere.
Me dedico a leer lo que escribís, que, desde luego, es bastante claro. Diáfano.
Muchas gracias por los comentarios.
NO tio, no jodas, no te cortes.. me encantaria saber tu opinion, 1,. por periodista, 2 encima peridista del mundo del motor 3. porque veo/leo que eres un usuario de RR´s...
vengaaaaaaaaaaaa, que no se lo diremos a nadie :), total, los de HD no nos leen..
te puedes creer que tienen chapao el acceso en HD SPAIN a foros??? (PALABRITA DEL NIÑO JESUS)... es lo que hay.. echarle morro y vivir de espaldas a lo qeu los clientes quieren , piensan y comentan...Joer, ya me parece que este hablando del gobierno y sus jerifantes :-(
 
Y ya que estas ,me voy a aprovechar un poco de ti,jejeje,tu conoces mogollon del mundillo,asi que sabras muchas cosas de concesionarios ,talleres y conoceras gente con tienda de accesorios,motos,ropa,etce en Europa.
¿Podrias decirnos o localizarnos ,usando tus sontactos,alguna página de internet europea que venda accesorios y piezas Harley-Davidson mas baratas que en España?
No hace falta que me contestes por aqui si lo puedes saber,me contestas por privado,no se entera nadie y ya dare yo luego la primicia como que me vino a ver la virgen en sueños a las 5 de la mañana,jejeje
Un saludo y por cierto ,muy entretenidos tus post .
 
ya te contesto yo.. en europa estamos jodidos todos mas o menos por igual
antes ... cuando el euro estaba fuerte (que no ahora) y la libra por los suelos.. en algunas cosas valia la pena UK (pero tampoco era pa tanto) el resto de paises. mas o menos esta igual, te lo digo con concocimiento, pues cada año me he de pasear por varios paises y voy visitando algunos conces y na..
Ebay y punto.. pero ahora con el euro por los suelos.. nos esta jodierndo bastante
 
No me preocupa el hecho de transmitir una nota de prensa, en absoluto, es más, pienso que para eso están y para eso, digo yo que las envían las marcas. Lo que ocurre en este caso -y algo me hace pensar que para otros próximos también- es que no tienen el impacto con que pretendidamente te la envían, es decir, parece una primicia la puesta en marcha de la gira de esta moto y luego resulta que ya la han tenido una semana al menos en Valencia, que yo sepa.
Quiero decir, que quisiera trasparos información que realmente fuese de utilidad o al menos próxima a la primicia.
Por otra parte -no sé si es el espacio más apropiado para explicarlo-, yo distingo 3 tipos de usuarios de erres: 1.- el que tiene una de calle y sale cada domingo a hacer curvas por la montaña 2.- El asiduo de las tandas en circuito, hace 10 o 12 jornadas por lo menos al cabo del año 3.-El piloto de carreras.
A mí es lo que más me gusta, correr. Este año aún no he hecho ninguna, pero para el otoño e invierno tengo previsto hacer 4 carreras, veremos si es posible al final.
Colocaremos la próxima información que me llegue y veremos si es de interés.
Aunque no crea que sea para tanto, muchas gracias por valorar así mis opiniones.
NO tio, no jodas, no te cortes.. me encantaria saber tu opinion, 1,. por periodista, 2 encima peridista del mundo del motor 3. porque veo/leo que eres un usuario de RR´s...
vengaaaaaaaaaaaa, que no se lo diremos a nadie :), total, los de HD no nos leen..
te puedes creer que tienen chapao el acceso en HD SPAIN a foros??? (PALABRITA DEL NIÑO JESUS)... es lo que hay.. echarle morro y vivir de espaldas a lo qeu los clientes quieren , piensan y comentan...Joer, ya me parece que este hablando del gobierno y sus jerifantes :-(
 
Pues, amigo barracus, no creas que conozco a gente de esos sectores comerciales, es más, no conozco a casi nadie, vivo bastante aislado de ellos y donde conozco realmente gente es dentro de las marcas de moto -que es lo menos práctico normalmente- y no te creas que conozco a tantos. La parte comercial del portal también se mueve a ese nivel, al de marcas en el mundo del equipamiento y accesorios, queda por trabajar y está proyectado empezar con ello antes del verano, la relación con tiendas y concesionarios; aunque eso siempre fuera de mi ámbito.
Te iba a responder que sí conozco a quién preguntar por lo que me dices, pero viendo ahora lo que te ha contestado alguien como grows, creo que de poco servirá que ni siquiera lo intente
Un saludo.
Y ya que estas ,me voy a aprovechar un poco de ti,jejeje,tu conoces mogollon del mundillo,asi que sabras muchas cosas de concesionarios ,talleres y conoceras gente con tienda de accesorios,motos,ropa,etce en Europa.
¿Podrias decirnos o localizarnos ,usando tus sontactos,alguna página de internet europea que venda accesorios y piezas Harley-Davidson mas baratas que en España?
No hace falta que me contestes por aqui si lo puedes saber,me contestas por privado,no se entera nadie y ya dare yo luego la primicia como que me vino a ver la virgen en sueños a las 5 de la mañana,jejeje
Un saludo y por cierto ,muy entretenidos tus post .
 
perdon pero es una mari.onada que te cagas... es como la otra harley que con cristales de swaroski (o como se escriba) vayas motos moña...

sera que yo soi mu cateto para estas modernidades o que no soy tan "guay"

Vss
 
Pues mira, hoy he estado en Sevilla, y como tenía un rato libre me he pasado por el conce....

Poquitas ganas de vender tienen.... la única empleada que había en toda la exposición estaba por la labor de hacer 0 € de caja... (igual estaba en "esos" días). Me conocen desde hace años, y se me ocurre decirle ¿puedo subir arriba a la sección de ropa?

Respuesta de la cordial, amable, y atenta vendedora. .... con cara de asco.... "no; hoy no abrimos la planta de arriba" .... :lengua_fuera:

Me fui de allí sin decirle esta boca es mía.... y cuando me marchaba con el coche, iban entrando tres Harleys del Chapter Zaragoza..... me temo que se fueron sin camisetas de HD Sevilla.....

La hostia, hay crisis... y más que va a haber......
 
Dios que peña más asquerosa de verdad,yo por cosas como esa hay muchas tiendas en las que ya ni entro.Una cosa es que te agobien y otra que muy distinta que les seas totalmente indiferente.
Ultra eso que ahorraste tio,que les den!!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba