Gasto de carburante sportster 883

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
hola para todo aquel que este interesado les cuento que tras varias pruebas a mi sportster 883 le entra la reserva, tras haber recorrido unos 200-210 km si vuelves a llenar a tope y digo tope porq hoy casi reboza jeje entran como 10 litros, osea lo que da un gasto de 5 litros mas o menos cada 100km, realmente en otras ocasiones ha sido menor, pero estas ultimas veces he hecho mucha mas ciudad. el consumo es para un uso mixto 50% autopista 50% ciudad y carretera mas o menos.
se lo cuento pues ya he leido de gente que les gasta incluso 10 litros a los 100, por cierto la mia es carburación, saludos y que le sirva a alguien
 
A mi me parece un montón. La mia me acaba de entrar en la reserva, y había hecho unos 110km. Es cierto que nunca suelo llenar el deposito hasta el límite y que miro los km nada mas encenderse la luz. También es cierto que esta vez hice unos cuantos km en carretera y que habitualmente yo solo hago ciudad. Pero sigo opinando que hay mucha diferencia entre ciudad y carretera.
Seguiré haciendo mis calculos.
 
Os cuento mi caso, cuando me la entregaron en el conce con el deposito lleno me entró la reserva a los 130km, al echarle gasofa solo conseguí meterle 7 euros (5,88 litros) y esto sacando la manguera y hasta que estaba a punto de rebosar. Ahora con esa cantidad entra la reserva a los 100 km y no hay manera de rellenar más de 7€ el depósito.. Puede ser algún problema con la reserva? Que opinais? Es imposible que tenga 7 litros de reserva!!!
 
Vale, me contesto a mi mismo, he hablado con el del taller y me ha dicho que se la lleve porque seguramente este mal el aforador de la reserva y hay que equilibrarlo.
 
Deltaflus, como ya te he comentado por e-mail, la mía ha llegado a consumirme 4 litros en ruta (A 100 kms/h) y nunca me ha consumido más de 6 litros. Es posible que las de inyección consuman más? Creo que es un tema que se ha hablado aquí y la gente lo asociaba con el encendido de las inyectadas. La verdad es que yo, con las dos sportsters que he tenidop siempre he alucinado en este sentido. Lo normal en conducción mixta es que consuma 5 litros.
 
Yo con la 883R llenar al encenderse el piloto de reserva + o - 8.5 litros "solo" hago 125 o 130 km.
Mas o menos son 6.5 l/100 km.
¿os parece mucho o poco?

Gracias
 
Me parece mucho, pero claro, depende del tipo de conducción. Es inyectada?
Si, es inyectada sólo lleva 1600km, la semana que viene la llevo al conce hacer la revisión, no se si al hacer la revisión y al hacerle más km el consumo se ajustará, pero de momento no he podido hacer mas de 130 km con un deposito.
La uso cada día para ir a currar un poco ciudad y un poco de autovia sin pasar de 120km.
Hoy he vuelto a llenar, luz reserva recien encendida y SOLO 118 km :no_me_hace_mucha_gr
 
bueno me imagino q eso dependera de como la lleve cada uno tb, yo suelo ir despacio a velocidades legales y las marchas cortas lo menos q necesite aunq hay trayectos q de segunda no paso jejejej aqui es q las curvas la apelotaron mucho, jeje enga yo creo q sobre 5 litros esta bien, saludos
 
Madre míaaa!! se ve que a la mía le han puesto el motor de un Mustang Shelby... Porque también me sale la reserva a los ciento y poco kms...

Todo ciudad, eso sí.

slt
 
A mi fulgencia le dura el deposito hasta que se le enciende la reserva unos 170 Km., lo curioso es que hace un par de semanas la apuré muchisimo la reserva y le hice unos 50 Km. en reserva y al llegar a la gasolinera solo admitió 9 litros y pico, osea que le quedaban otros tres litros para otros 50 Km., así que ahora mismo creo que me gasta unos 7 litros cada 170 Km. que traducido a medidas estandar son 4,11 litros a los 100.....casi siempre voy por carretera pero la moto tira mucho y me gusta llevarla alegre, así que tendre que seguir comprobando esto.
 
Yo la mia carburación la reserva la pongo a los 180-190,y el trayecto es carretera y ciudad mas o menos al 50%,alguna vez a llegado a los 200 y luego le entran unos 9-10 litros,un mechero vamos.
 
Me gustaría que siguiéramos comentando los consumos a medida que van estando rodadas las burras.

En mi Iron he notado que ya va gastando menos que al principio. Con casi 5000Km, gasta ahora 4,3 por carretera —manteniendo crucero 100-120km/h por nacionales— y unos 6,5 por ciudad —recorridos bastante cortos siempre, sin mucho tiempo para alcanzar buena temperatura—. La reserva se enciende a los 170-180 en carretera y a los 140 o algo más en ciudad.

PD: edito porque acabo de darme cuenta de que este era mi mensaje número 500. ¡Qué tío más pesao que soy!
 
Yo estoy haciendo un estudio y me apunto los km y los litros que echo cada vez que voy a la gasolinera, el problema es que me da que no siempre lo lleno hasta el mismo sitio, así que no se lo fiable de mi estudio, pero hasta el momento me cuesta llegar a los 100km por ciudad, pero no apuro el deposito hasta arriba para que no me salpique ni se me manche la moto.

Mostraré los resultados de mi estudio cuando tenga mas muestras.
 
pues yo no quiero ni saberlo...estoy cada dia en la gasolinera...pero sarna con gusto no pica:complice:
 
Atrás
Arriba