12 de junio, fiesta motera y rockera en "Elvis bar"

loco

Well-Known Member
12 de junio, Concentración motera y rockera en "Elvis bar"

Saludos a la peña. Pues si el 12 de junio "Elvis bar" hace otra fiesta en su establecimiento. Habrá como siempre motos, Rock y buen ambiente. El ke kiera pasarse ya sabe, carretera sevilla málaga en póligono los palillos.

Novedades:
señores he hablado con Elvis y tiene novedades sobre la fiesta:
1-Son tres conciertos de rock
2-todo aquel ke kiera "acampar" ese día lo podrá hacer en una nave que tiene justo al lado Elvis.

Esto está pensado para aquellos ke les guste beber. Está claro ke beber y conducir no es mu bueno, además te produce un agujero en la cartera si te pilla la policía. Para evitar esto Elvis ha pensado en ke todo akel ke kiera acampar con trankilidad para evitarse un disgusto lo puede hacer justo en la nave de al lado del bar.
Para más informacion, o para reservar una plaza de acampar, llamar a este número y preguntar por Elvis: 628641503
Digamos ke ya no es una fiesta sino una concentración.
Eso si llevaros una colchoneta o algo parecido. No es lo mismo el campo ke el suelo de una nave. Y a disfrutar se ha dicho¡¡
He de decir ke la fiesta no cuesta dinero, eso si las copas te las tienes ke pagar jajaj

elvisbar.jpg
 
Última edición:
sip... dimos unas cuantas vueltas buscando, eh?... al final nos tuvimos que parar en una cafetería y conectarnos a 'internete para buscar la dirección :lengua_fuera:
 
tienes razon porteador, aunke he visto ke tu ya has puesto un plano apañao gracias tío, bueno total, el póligono los palillos está al lado del desguace el "gallego", y la calle del elvis bar es la 6. Tiene un cartel bastante grande no hay pérdida. litronas pa tos
 
Espero no tener ningún compromiso y pasarnos por allí ......es que cervezas, motos y rock and roll es una oferta difícil de rechazar.........nos vemos
 
Yo estuve el sábado 8 de mayo, no mucho tiempo porque tenía un compromiso y fui recién levantao de currar a tomarme dos cervezas. Se veía buen ambiente y cuando me fui sé que se animó bastante más, hubo buena música... bastante recomendable si se organiza de nuevo con grupos y tal.
 
Ke no lo había dicho, De nuevo hay conciertos, kreo ke se llaman "SUN ROCKETS" un grupo de almería, pero no estoy totalmente seguro. Lo ke si se es ke si Elvis los lleva a su bar se ke son buenos. Tiene buen gusto el mamón jajaj
 
señores he hablado con Elvis y tiene novedades sobre la fiesta:
1-Son tres conciertos de rock
2-todo aquel ke kiera "acampar" ese día lo podrá hacer en una nave que tiene justo al lado Elvis.

Esto está pensado para aquellos ke les guste beber. Está claro ke beber y conducir no es mu bueno, además te produce un agujero en la cartera si te pilla la policía. Para evitar esto Elvis ha pensado en ke todo akel ke kiera acampar con trankilidad para evitarse un disgusto lo puede hacer justo en la nave de al lado del bar.
Para más informacion llamar a este número y preguntar por Elvis: 628641503
Digamos ke ya no es una fiesta sino una concentración.
Eso si llevaros una colchoneta o algo parecido. No es lo mismo el campo ke el suelo de una nave. Y a disfrutar se ha dicho¡¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba