Customizar Nighster

A

ANES

Guest
acavo de reservar una nighster y la quiero modificar un poco y me molaria k me recomendarais algun taller cercano a terrasa o bcn que sea de confianza por k soi un novato en el mundo harley y estoi :dots: perdido vamos gracias por adelantado por vuestras respuestas y muchas birras pa todos gracias otra vez :thanks:
 
Bienvenido, y lo mejor es que te pases por el listado de talleres de Bcn, y vayas a verlos, pidas presupuestos, y el que mas confianza te de, pues ahi.
 
Hola que tal!!
En Terrassa tienes los de Mercado Libre, Taller/Tienda especializada en Harley con un mecanico con mogollon de años de experiencia en HD.
Y en Rubí tienes SantaFé idem de lo mismo.
 
Yo voy a LA MOTORCYCLES calle conca casi esquina industria (cerca de paseo maragall) BCN te hacen una moto partiendo de un tornillo que encuentran en el suelo pero tienen muchos clientes... es loq eu tiene ser buenos, bonitos y NO peseteros.

Tu mismo pregunta por Luis, pero si lo que quieres es ponerle algunos accesorios de cromo y cosas asi pasate por Mollet Free Kustom Cycles ( es tienda NO taller)

Nota: si la moto es nueva.. no la retoques nada mas que de cromados, puños, etc, pues la garantia.....

Saludos
 
Atrás
Arriba