I kdd zona extremadura foro harley

actualizo lista

Raulocho
c3po
Solrac
UltraHuelva
mascorre_la_liebre
alejandrito
r13
tomas
richard
 
a ver vamos concretando la ruta de la kdd . los de badajoz capital nos runiremos a las 10 en la plaza alta par desayunar con los que suban del sur y zonas de alrrededores aqui hay sitio de sobra para aparcar y tirar una bonitas fotos . salida dreccion alburquerque, alburquerque direccion herreruela , pasando por la parte trasera de la sirra de caceres, cruzaremos aliseda y llegamos a malpartida ,(parada en el museo bostel), salimos direccion caceres con parada en la plaza mayor cervecita solito si hace weno y foto para inmortalizar el momento, sobre las dos y media o asi salimos direccion torrequemada que nos queda cerca para llegar y comernos el guarrito.para los inscritos en la lista o interesados espero sugerencias u opiniones varias . saludos
 
Esto es una propuesta para los que barajen la opcion del Sábado y asistir a la fiesta del conce de Mérida.
A primera o segunda, del Sábado os recibo en Zafra, damos un paseo por aquí y tomamos algo en la Cafeteria del Hotel Plaza Grande, en la Plaza grande de Zafra que es establecimiento recomendado por Harley Davidson y ademas está abastecido por un Forero. Partimos a media mañana hacia Badajoz, damos un rulo , cañita y derecho a la localidad portuguesa de Elvas, donde a peticion de varios de la Banda del Sur podriamos comer en el Cristo( 25-30€ PP). Cafelito y rumbo a Mérida donde hay varias opciones a dia de hoy para alojarse. He mirado las tres mas logicas por que estan muy bien situadas y comunicadas:
1 ) Hotel Las Lomas, en la salida de Mérida al concesionario a solo 3 minutos y sin peligro aparente para la vuelta por la noche, salvo control de la benemerita.
2 ) Hotel Tryp Medea en la entrada desde el sur a Merida, bien situado, a 10 minutos del conce por la Av Reina Sofia. Mejor Hotel, mas tranquilo y moderno.
3 ) Hotel Velada, justo entre los dos anteriores en Av reina sofia y a 5 minutos del conce.
Precios a dia de hoy, Las lomas 60€ en rumbo y atraplao, es la mejor opcion sin duda, Velada 60.94 en Rumbo y Tryp medea 57.40 en Booking, Rumbo y Atrapalo.
SIgo, una vez en el Hotel descanso y todo dios a la fiesta del conce. Me acaban de confirmar que habrá dos grupos en directo uno creo de versiones y otro con el cantante de Mago de Oz, cereveza, barbacoa , buen rollo y juerga a la que estamos invitados todos los que queramos ir.
Mañana del Domingo ruta al punto de encuentro donde quedemos con Raul y los de Badajoz y hacemos la ruta que Raul propone arriba.

Hago una posible variacion, y es que despues de comer en Badajoz volvemos a Zafra y ya veremos si vamos a Merida a la fiesta o se hace noche por Zafra, ya veremos.

1) Hotel Plaza Grande, individual 28€ con desayuno, doble 45€ con desayuno, que me he podido escapar un momento del curro para enterarme, y a dia de hoy hay habitaciones. Yo tengo los datos de contacto.

Si hay gente para quedarse en Merida, yo me apunto aunque este a media hora.

Lo dicho, es una propuesta, a ver que os parece y acepto sugerencias.

Saludos.
 
Última edición:
... y derecho a la localidad portuguesa de Elvas, donde a peticion de varios de la Banda del Sur podriamos comer en el Cristo( 25-30€ PP).

A colación de lo de acercarse a Elvas a comer, recordaros que llevéis la 'carta verde' del seguro. Us cuento: parece ser que 'los guardiñas' de Portugal (por lo menos en Elvas), en su afán recaudatorio, están pidiendo la carta verde (es una hoja que indica que es váido el seguro del vehículo en otro país) a los extranjeros. Si no la llevas te cascan una multa que hay que pagar en el momento o quedas retenido. Teóricamente, es ilegal lo que hacen porque al ser espacio europeo no es necesaria la carta verde y vale con el papel normal del seguro. Al final, lo recurres y te tienen que devolver el dinero pero ya conlleva papeleo e historias. Como la carta verde es algo que se lo pides a la aseguradora y en dos días la tienes en casa sin coste (o bien te la mandan por Internet y la imprimes tú en un folio verde), pos os lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Por lo demás, no sé todavía cómo lo tengo para ése día (sigo con los jaleos familiares) pero, si puedo, me apunto a ir al Cristo (por los clavos de Cristo!). Y a la fiesta del conce. ;)
 
actualizo lista

Raulocho
c3po
Solrac
UltraHuelva
mascorre_la_liebre
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
 
actualizo lista Raul8 de momento me apunto

Raulocho
c3po
Solrac
UltraHuelva
mascorre_la_liebre
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
Pepedragster
 
para ir confirmando al restaurante nº personas que comen cochinillo hago estadillo. los que vayan a querer comer cochinillo poned en la lista , SI, y para comer cualquier otra cosa poner ,NO. lo quen si os pido es ser formales con la asistencia ya que voy a dar el numero de personas que vamos acomer.

LISTA

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA


Raulocho................ SI.............................. SI
c3po
Solrac
UltraHuelva
mascorre_la_liebre
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
Pepedragster
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra


por cierto a votacion y proposicion para poner nombre al grupo del foro harley de extremadura. estos son los propuestos por algunos de vosotros;

los cigueños negros
comando bellota
las custompancetas
extremocusmom
 
Última edición:
Hola no participo mucho por aqui pero posiblimente pasare por la Plaza alta el dia 20 dependiendo si estoy en condiciones despues de la fiesta del 19 en el Conce :complice:

Cojonudo que las cosas se empienza a mover por aqui ya que estoy harto de ir solo con mi Street Bob a todos los sitios lol :lengua_fuera: .... :timido:
 
Hola no participo mucho por aqui pero posiblimente pasare por la Plaza alta el dia 20 dependiendo si estoy en condiciones despues de la fiesta del 19 en el Conce :complice:

Cojonudo que las cosas se empienza a mover por aqui ya que estoy harto de ir solo con mi Street Bob a todos los sitios lol :lengua_fuera: .... :timido:

joerr fila de donde eres? ya tas tardando en pasar mas a menudo por aqui jeje. se que hay fiestuki en el conce el 19 yo no puedo ir pero el domingo no fallo, por aqui hay peña que esta organizando el sabado para ir a la fiesta, ponte en conctacto con ellos . creo que c3po, solrac y algunos mas van el sabado al conce saludos. animate al domingo , que tamos unos cuantos para hacer unos km y comer por ahi hombre . si te unes te apuntas a la lista y ya vamos hablando ,como tu tamos casi todos a conocernos ese dia, gente del norte del sur del este y del oeste,juas
 
joerr fila de donde eres? ya tas tardando en pasar mas a menudo por aqui jeje. se que hay fiestuki en el conce el 19 yo no puedo ir pero el domingo no fallo, por aqui hay peña que esta organizando el sabado para ir a la fiesta, ponte en conctacto con ellos . creo que c3po, solrac y algunos mas van el sabado al conce saludos. animate al domingo , que tamos unos cuantos para hacer unos km y comer por ahi hombre . si te unes te apuntas a la lista y ya vamos hablando ,como tu tamos casi todos a conocernos ese dia, gente del norte del sur del este y del oeste,juas

Soy Portugues pero vivo en Badajoz .... cuando quieras kdd a tomar unas birras ;)

Empeze con las Jarlys en el 2005 con una Sportster ahora tengo una Street Bob desde hace 2 años y estoy encantado ....


No se si por aqui hay gente que suele "visitar" pa pagina de los SOCIOS-HD (motos.net) el Hilo HD ... por alli seguro que me conoceis ;)

Nos vemos
 
Soy Portugues pero vivo en Badajoz .... cuando quieras kdd a tomar unas birras ;)

Empeze con las Jarlys en el 2005 con una Sportster ahora tengo una Street Bob desde hace 2 años y estoy encantado ....


No se si por aqui hay gente que suele "visitar" pa pagina de los SOCIOS-HD (motos.net) el Hilo HD ... por alli seguro que me conoceis ;)

Nos vemos
cuando kieras fila eso esta hecho ,ya tomaremos esa birras bien frias saludos
 
Que sí, que también me apunto

Hola raulocho,
El itinerario me parece perfecto, la parada en el Vostel genial, confirmo asistencia acompañado de mi pareja, actualizo la lista. Saludos y birras.

LISTA

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA


Raulocho................ SI.............................. SI
c3po
Solrac
UltraHuelva
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI + ACOMPAÑANTE
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
Pepedragster
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra
 
NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA


Raulocho................ SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac
UltraHuelva
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI + ACOMPAÑANTE
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
Pepedragster
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra
 
NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE



Raulocho................ SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac
UltraHuelva
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
Pepedragster
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra
 
NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE



Raulocho............... SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac................... SI...............................? (aún no lo sé con seguridad por un problema familiar)
UltraHuelva
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
Pepedragster
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra
 
Hola hermanos !!

Bueno, mi idea será irme para allá con mi mujer el 19 por la mañana, dormir y comer cochinillo (x2).

Nuestras ganas son del 100%, pero mi confirmación de asistencia es del 75%. Me encuentro envuelto en importantes "cambios laborales", y no sé si para esas fechas podré estar del todo disponible.

De momento lo dejo así, y más adelante confirmaré, y podremos unirnos al equipo "suroeste" para subiri algunos juntos desde el comienzo de la carretera a Extremadura....

Gracias por el curre que os estais dando.

Saludos,

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE



Raulocho............... SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac................... SI...............................? (aún no lo sé con seguridad por un problema familiar)
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... 75% ............ con la artillera de cola.
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI
alejandrito
r13
tomas
richard
felix
Pepedragster
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra
 
yo tambien me encuentro en importantes cambios ultra pero no de trabajo como tu , en este caso, de que traigo a un raulito y no queda na jeje. deseando toi de ver a mi niño, el caso que como tu dices yo tambien deberia poner la asistencia al 75% jeje espero que todo el parto vaya bien m i mujer cumplio ayer, y podamos vernos todos ese dia . nada hombre que si no pudiera ser ya seria pa otra seguro. tengamos fe en los dioses del metal como habria dicho pepeventure jeje.saludos tio.
 
Última edición:
Raúl, que tengais suerte con el parto y vuestro niño !!!
connie_42.gif


Un abrazo compañero !!!
 
actualizo lista

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE



Raulocho............... SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac................... SI...............................? (aún no lo sé con seguridad por un problema familiar)
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... 75% ............ con la artillera de cola.
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI
alejandrito
r13..............................SI.............................SI................................NO
tomas
richard
felix
Pepedragster
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra
 
Atrás
Arriba