I kdd zona extremadura foro harley

Lo del voto me habéis hecho la picha un lío. ¿cuántos puntos hay que dar? No se si me confundo pero parece que votáis con un punto a los tre nombres que más le gustan a xpcada uno ¿no? Buffff se nota que la niña no me ha dejado dormir hoy jejejeje.
 
Joder barracus tienes razón esto más que un post parece un subforo. Yo por eso puse las fotos a parte, pero nos hemos enrollado aquí jejeje.

Birras
 
Estais metiendo muchas cosas que no tienen nada que ver unas con otras(aunque esten relacionadas) en el mismo post,al final os vasi a acabar haciendo la picha un lio.Deberiais abrir un tema nuevo para la lista del nombre y la lista de los futuros miembros del club.Dejando aqui un aviso y un enlace a dicho tema nuevo.
Saludos Bellotos,jejeje
joer barracus no nos bautices ya oño que esto ta en votacion jeje, no me gustaria que saliera bellotos ya q en badajoz ya hay un grupo motero los bellotos van en moto y ami personalmente no me mola,saludos
 
Lo del voto me habéis hecho la picha un lío. ¿cuántos puntos hay que dar? No se si me confundo pero parece que votáis con un punto a los tre nombres que más le gustan a xpcada uno ¿no? Buffff se nota que la niña no me ha dejado dormir hoy jejejeje.
asi ando yo luis sin dormir con el crio pero al final esque ......... se nos cae la baba jeje
 
Al final no he podido ir por motivos personales ... espero que la próxima pueda nin que sea una pequeña ruta.

Si alguien va a ir a Faro .. que me mande un privado, hoy bajare el miércoles.
 
joer barracus no nos bautices ya oño que esto ta en votacion jeje, no me gustaria que saliera bellotos ya q en badajoz ya hay un grupo motero los bellotos van en moto y ami personalmente no me mola,saludos
COmo veo que sois un poco nenazas,chao BELLOTAS(Guapas en bruto),jajajaja
 
Estais metiendo muchas cosas que no tienen nada que ver unas con otras(aunque esten relacionadas) en el mismo post,al final os vasi a acabar haciendo la picha un lio.Deberiais abrir un tema nuevo para la lista del nombre y la lista de los futuros miembros del club.Dejando aqui un aviso y un enlace a dicho tema nuevo.
Saludos Bellotos,jejeje

Bueno, pues más razón que la que tiene Barracus no se puede tener. :enamorado: Así pues, he abierto un tema nuevo en la zona de 'Foros para grupos' y, si os parece bien, seguimos allí el tema de la lista, nombre, etc.

Para ir directamente al foro pulsa aquí

Gracias, Barracus. Y perdona que te volvamos loco de vez en cuando. Una birraza!:beer2:

Y como a mí sí me gusta lo que dice Barracus, pos.... Hasta otra, Bellotos! :complice:
 
Aqui teneis un forico pa los Extremo-duros
FORO EXTREMO-DURO
si no os gusta en nombre (el primero que he sacado de la chistera) haced una votacion vosotros mismos
saludos
 
Aqui teneis un forico pa los Extremo-duros
FORO EXTREMO-DURO
si no os gusta en nombre (el primero que he sacado de la chistera) haced una votacion vosotros mismos
saludos
eso ha sido todo un detalle amigo, me parece genial la idea, el nombre y el que te hayas acordao de los extremeños , perdon LOS EXTREMO-DURO, gracias por todo grows, te has ganao una bien fria tio, salud
 
Atrás
Arriba