I kdd zona extremadura foro harley

raulocho

Well-Known Member
cartel foro definitivo.jpg

pues nada quedan avisados los de la zona norte , zona sur y zona este, que se nos ha ocurrido por primera vez copiarnos de todos los grupos moteros que ya tienen escuela para hacer una kdd en la zona extemeña , como siempre en plan de km y gastronomia por nuestra cuenta , en el pueblo cacereño de torrequemada donde si esto llega a buen puerto sentaremos nuestros traseros para degustar el cochinillo y demas delicias de la tierra y pasar un dia agradable en compañia de todos los que querais apuntaros a este encuentro del foro, . provisionalmente esto esta hablado entre el amigo c3po , ultrahuelva , y solrac entre otros y un servidor para el dia 20 de junio . Ruta desde badajoz , pasando por alburquerque, herreruela, aliseda, malpartida con parada en museo vostel, y caceres y comida en torrequemada. vuelta a casa por montanchez , merida y badajoz o para los de la Banda del sur , o zona sur direccion zafra. En fin que esto esta en marcha y a ver si nos juntamos un puñao . voy abriendo lista y los que se apunten ir actualizando.saludo


Raulocho
c3po
 
Última edición:
Pues yo, de momento, y a falta de solucionar algunos problemillas, me apunto, que me encanta acompañar a mi 'cerda' con un buen cochinillo al horno. ;)

Actualizo:
Raulocho
c3po
Solrac
 
Pues yo, de momento, y a falta de solucionar algunos problemillas, me apunto, que me encanta acompañar a mi 'cerda' con un buen cochinillo al horno. ;)

Actualizo:
Raulocho
c3po
Solrac


carlos avisa al amigo sixto, y dile que no nos olvidamos de el, de toas maneras yo tengo su mail y si tengo un momento lo aviso. no se si tu tienes el tlf de jorge el chico que estuvo con nosotros en rodando por ahiti, aver si das con el .llamare hoy al restaurante para ver si nos dan mesa porque en este sitio hay cola, de toas maneras a ver si la lista va creciendo para saber mas o menos cuantos vamos a ser. saludos
 
Última edición:
yo voy a pensármelo!!!. digo esto por:

por un lado, me apasiona rodar por Extremadura (es una Comunidad que me encanta), además tengo familia política en Campanario-Badajoz y porque la rutas por allí son maravillosas. también me encantaría conoceros a todos pero, en especial, a Ultrahuelva (no me olvido de lo de hermanar Santiago de Compostela con tu tierra).

por otro lado, Domi (harlero de la banda de Asturias), me ha invitado a una motada en el Bierzo justo .... el 19-20 de junio.

lo veo y os escribo amigos.
 
pues ya somos dos que queremos conocer al señor ultrahuelva , nada que estas de moda ultra jeje.no te preocupes pablo si no es en esta sera en otra para vernos las burras . de todas maneras me tienen que confirmar el restaurante para ese dia, si hubiera algun cambio lo atrasariamos y igual si podrias venir ya veremos.saludos.
 
Raúl, Pablo; yo soy un degenerado... no merece la pena conocerme, y si lo haceis deberéis llevar una cartera "con cadenita"....
tease.gif


Sin embargo el resto de amigos de Extremadura-Andalucía son buenos chicos, aseados y decentes....
viannen_102.gif


Si aún así quereis conocerme, estaré encantado.... :complice:
 
muy buenas ultra a ver esa banda del sur si me los animas al rico cochinillo. un saludo. señores de todos los puntos de españa pasen y vean lo bien gordito que tenemos al guarrito jeje.
 

Adjuntos

  • cochinillo3.jpg
    cochinillo3.jpg
    37,6 KB · Visitas: 7
nada lo tendremos en cuenta ultra , pero seguro que hemos dao con piezas peores que tu :complice:
a demas las carteras ultimamente tan peladas no creo que haya problema :carcajadas:
 
joder!, me apetece ir a Extremadura, me apetece conocer a Ultra y al resto, me apetece (creerme) el menú (en serio es cochinillo?).

cambiar la fecha, por fa. si la cambiais ... igual me llevo a varios de Galicia a la kedada (sino voy sólo que tampoco pasa nada).
 
tranquilidad pablo ya veremos a ver como concretamos todo nos tienen que confirmar el restaurante .y si, es cochinillo del weno y en este sitio en concreto pagas por comensal y comes tanto como quieras hasta reventar vamos . es asi tal y como lo cuento y como he leido por aqui no tiene nada que envidiar al de segovia, que tambien ta mu weno
 
estimado raul 8, todavía es muy pronto para mí, pero ... seguiré este mensaje con especial interés. hasta casi última hora no podré decir nada. en principio no me preapuntes. ya diré algo cuando se acerque la fecha y tengas que confirmar comensales.

¿he leído en otro mensaje que alguien habló de un hotel en zafra para hacer noche? ¿está claro si la quedada va a ser de un día ó de dos?

gracias por la organización y el esfuerzo.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
guenas Raulocho,
llego a esta kdd gracias a pepeventure y creo que para esas fechas podeis contar conmigo, ya seguiremos en contacto. Saludos y birras desde Badajoz.
 
hola pepe, gracias por hacr de relaciones publicas para esta kdd jeje. pues lo de hacer noche no se en verdad lo unico de lo que hemos hablado es para pasar el dia,de los poquitos que tamos en la lista ya apuntados parece ser que hay mas acuerdo para el domingo dia 20 que para el sabado 19 como se habia previsto , sobre todo por el tema del curro de algunos que les toca acuquinar el sabado pero si hay iniciativa por parte de la gente en hacer sabado y domingo pues yo siempre digo lo mismo que el pueblo hable y se acuerde lo que sea, el caso que esto ya queda fijado para un domingo, eso seguro, lo que si nos interesa es poder saber cuanto antes una lista en condiciones para poder hablar yo mas o menos de numero de personas el restaurante que es lo primero que nos interesa reservar un saludo a todos . ya ire actualizando la lista
 
mascorre la liebre que tal paisano contamos contigo , ya te apunto a la lista . un saludoy joer a ver si a parte de la kdd nos vemos por aqui un domingo a toma un desayuno que tamos cerca . un saludo

actualizo lista


Raulocho
c3po
Solrac
UltraHuelva
mascorre_la_liebre
alejandrito
r13
 
Última edición:
Hola a todos, juas, ahora es que pillo este hilo, joder, esto de ir a toda leche es chungo, se me pasan por alto muchas cosas. A ver, como bien dice PPV en el otro hilo que esta en La Banda Del Sur se habla la posibilidad de hacer noche coincidiendo con la fiesta aniversario de Harley Extremadura el día 19, a la que estamos todos invitados por que es de acceso libre y es para el que quiera ir, y lo que voy a hacer es pillar presupuesto por varios sitios de la zona para los que venis de lejos.

Saludos.
 
joerrrrrrr pues hasta ahora no he visto yo el que has habierto tu en la banda del sur ,jua,juas, el harley days tambien es el domingo david?? porque seria el dia de lujo por la mañana unos km luego comida , bajamos al conce y tenemos el dia hecho jeje.
 
De momento no hay puertas abiertas en el de Merida, pero les pego un toque por si ese Domingo despues de la fiesta tienen previsto abrir, pero me da que va a ser que no.

Saludos.
 
Raúl, Pablo; yo soy un degenerado... no merece la pena conocerme, y si lo haceis deberéis llevar una cartera "con cadenita"....
tease.gif

A ver si llega el pedido que hice de la cadenaza para ruedas de camión, se la acoplo a la cartera y así respiro tranquilo, que me apetece, también, mucho, conocerte en persona. Y al resto también, ein?? A ver si alguno se va a aponer celosillo! :cachondon: Y si no, como los billetes que llevo son impresos con la Epson del curro tampoco hay problema. :pillin:

Sobre el menu, pablo leis, es cochinillo seguro. Que pa' verde ya está el campo. :complice: Sobre el día, creo que se podría hablar para que sea el que mejor venga a todos y podáis venir con tranquilidad. Lo único que habría que ver es lo que comenta raulocho de reservar en el sitio con antelación.

Seguimos en contacto! (por qué empiezo a salivar cuando me meto en este tema del foro???)
 
De momento no hay puertas abiertas en el de Merida, pero les pego un toque por si ese Domingo despues de la fiesta tienen previsto abrir, pero me da que va a ser que no.

Saludos.
pues david si hablas con ellos de paso comentale a esta gente del conce lo del domingo a jose , angel y compañia, a ver si alguien de por ahi se nos apunta al domingo
 
Atrás
Arriba