Que os parece este filtro?¿

Artime

Well-Known Member
Que os parece ?¿ os gusta?¿? donde lo puedo comprar?¿
Creo que es valido para el motor S&S shovel, si no es asi decirmelo.
Gracias, os dejo foto
 
Hombre Artime,¿que tal hombre?cago en diez,pensabamos que la habias palmao o algo asi porque despues de la semana que nos diste ...pero ya me dijo Luchy que estabas con el futbol o algo asi,quede con él el viernes pasado,fue una pena no avisarte hombre.
¿como va la cosa?¿que vas a comprar tu cada pieza de la moto?pues ole tus güevos!!
Ves el filtro?ves lo que esta pegado a el?que pone?pues hala duda resuelta
Un saludo y a ver si nos conocemos.
 
Hay una tienda en Tarragona que hace tiempo tenian una shovel con un filtro parecido. Si quieres puedes preguntar, es una tienda NO oficial y tienen muchas piezas de segunda mano, siniestros y cosillas así: www.bikeronly.com

Personalmente el filtro que ha puesto fran me gusta bastante pero si tienes la moto en plan old school creo que le queda mejor en aluminio pulido que en cromado... aunque todo són gustos claro!

Salu2 y birras!!
 
ARTIME.............que tal hombre......?el filtro muy chulo.......ya he encontrado nombre para tu moto...se llamara.........MECANO................

PD:ya te dieron el precio final de la horquilla.................
 
Gracias a todos!! lo priemro que el filtro esta decidido y es ese si o si jejej . y lo 2.. ya podria tener moto.. estoy en ello.. poco a poco.. las cosas de palacio van despacio..
 
que BARRACUS...............ves como aparecio el chaval..................NO ESTABA MUERTOOOOO.....ESTABA DE PARRANDAAAAAAAAA..........
 
Hola Artime,
¿Cómo vas con tu proyecto?

DNA.180.bobber.motorcycle.kit.htm
He visto que tus dudas son muchas.......... y normales!!
Yo ya he acabado mi segundo proyecto:
La primera desde 0 y homologando; una pu** locura (no se la recomiendo a nadie)
Esta última......una semireconstrucción de una Shovel FLH.

Yo tengo en venta un chasis softail (como el de la foto) y la horquilla Springer a medida del chasis.
Ver el archivo adjunto 8354Ver el archivo adjunto 8356
Una horquilla fiel reproducción de la original y de la mejor calidad (yo utilizo la misma).
Ver el archivo adjunto 8355

Si te interesa está en venta, ya que, con la moto que he acabado tengo bastante y me voy a tomar un descanso!!!:pillin:
Mándame un privado y te paso mi mail!!
 
hola artime:
yo estoy buscando un filtro que apenas haga bulto y de estilo muy retro. buscando localicé uno de muy reducido tamaño y para mí perfecto para mi maquina en estilo bobber (si logro acabarla algún dia,claro).
aircleaner_finned.jpg Corrección de hairballbobber13zr2[1].jpg hairballbobber13zr2[1].jpg
el filtro lo fabrica goodson y el modelo es little breather.

yo he echo el pedido a NYC choppers porque en españa no lo he localizado,ya te informaré si la jugada me ha salido bien.
echale un ojo a la pagina Goodson Finned Air Cleaner - Motorcycle Parts, Custom Accessories, Chrome, Polished Parts....

un saludo.
pencil.png
 
Última edición:
Debe ser que ya aprendio todo lo que tenia que aprender y ya esta haciendola,otro interesao mas que se va despues de dar la trisca...:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba