Bueno, pues hoy me lo he terminado de sacar

Karlagorn

Well-Known Member
Hola a todos/as:

Hoy a eso de las 9:30 he terminado de examinarme del de circulación del A2, y, con un poco de suerte, lo he aprobado.

La verdad, me he quedado un poco frío cuando me lo ha dicho el profesor, ya que tenía la sensación de que no había hecho un buen exámen (estaba un poco nervioso), pero nada, al final todas a la primera, jejejjejjee. Ahora solo me quedan tres mesinos para tener a mi compañera de viaje, la gorda más guapa que he conocido :D

Pues eso, que a esta ronda invito yo !!! :beer2::beer2::beer2:

Vssssssssssssss
 
enhorabuena compañero, y en tres meses la burra, uff, que suerte, yo tendre que esperar algo mas. felicidades y dentro de tres meses queremos fotos.
 
No sabía tras leer el título si se trataba de una espinilla, de tus atributos o de una estaca.

Ahora que leo, me alegro mucho por ti y espero que la espera se te haga corta.

:)
 
ENHORABUENA...............que la espera se te haga lo mas corta posible..........
 
Muchas felicidades!!
Ahora a esperar a tu nena,que antes de que te des cuenta ya la estaras montando!!Pillo birra!
 
Enhorabuena!! Ya te falta poco para la nena :)
Al final era una Fat Bob, verdad?
No es por nada, pero la mía se ha adelantado cómo un mes y medio, así que si ya la has pedido posiblemente la tendrás antes.

Pillo una birra :D
V'sssssss
 
Felicidades, tio este verano a disfrutar de la amoto, y en dos años a incrementar las arcas de la DGT otra vez
 
Enhorabuena y ahora a esperar a la nena con paciencia, por lo menos te llega para disfrutar del veranito con ella
 
Enhorabuena!! Ya te falta poco para la nena :)
Al final era una Fat Bob, verdad?
No es por nada, pero la mía se ha adelantado cómo un mes y medio, así que si ya la has pedido posiblemente la tendrás antes.

Pillo una birra :D
V'sssssss

Pues al final va a ser la boy, que he encontrado una que está bien de todo, estado y precio :)

Muchas gracias por las felicitaciones, otra rondita!!!

Vsssssssssss
 
Bueno, pues como se dice por aqui ZORIONAK, usease, felicidades, enhorabuena o como lo prefieras.

Ahora a pachea la masquina.:complice:
 
Enhorabuena...y que se te haga leve la espera...pedazo de bicho te vas a pillar.

un saludo
 
Atrás
Arriba