que os parecen las motos rata

esta me parece muy buena moto desde el punto de vista estetico
bmw_rat_bike.jpg
 
3.jpg
467.jpg
dibuix6qg1.png
fetch.jpg
esta es una rat pija
big_rat_bike_girl_7.jpg

estas me gustan tambien mucho son muy usadas y parecen practicas para uso diario, aunq el oxido ese debe manchar jeje
y254guz.jpg
 
yo cuando digo rat me refiero a algo funcional y con aspecto usado y añejo, no es cosa llena de basura jejeje saludos:complice:
tu lo que quieres es mas o menos lo que yo quiero........mal llamamos el estilo que queremos como rat y es mas bien estilo apocaliptico.......aspecto viejo,pero trabajada con detalles,no como estas,que las dejan oxidarse y le cuelgan mierda encima.........ese moto que sale en el video,se le ocurre al pollo aparcarla al lado de la mia .....y lo hincho a ostias........
 
Si el tema es hacerlo todo en su justa medida la moto del video esta bien si quieres llamar la atencion en una concetracion cuando acabe la metes en tu remolque o la dejas al lado del cubo de la basura jejejejejeejjeje ni eso ni gastarse dinerales en ratear una moto,q vi una q le habian comprado un peazo de hrquilla springer y luego la habian oxidado completamente nueva, todo en su justa medida
 
Molar me mola la dela tía, no solo por la tía, que le quitaba el oxido a salivazos sino por la moto aunque se ve poco. La primera esta también bien, aunque me recuerda a algunas escenas de la pelicula Mad max, que creo, como dice Luchy, es a lo que te refieres, más o menos... Me equivoco?
 
hola, pues mira te digo que no habia visto nunca la dichosa Mad max jejeje y anoche la vi, ya q todo el mundo me hablaba de ella y sus motos, y si mas o menos la idea es como las motos q salen, de hecho salia una Kawa bastante wapa. osea motos usadas pero q funcionen perfectamente aunq parezcan........
 
hola, pues mira te digo que no habia visto nunca la dichosa Mad max jejeje y anoche la vi, ya q todo el mundo me hablaba de ella y sus motos, y si mas o menos la idea es como las motos q salen, de hecho salia una Kawa bastante wapa. osea motos usadas pero q funcionen perfectamente aunq parezcan........

tu debiste ver....MAD MAX 1.....yo me refiero mas bien a las que salen en MAD MAX 2.......
 
Molar me mola la dela tía, no solo por la tía, que le quitaba el oxido a salivazos sino por la moto aunque se ve poco. La primera esta también bien, aunque me recuerda a algunas escenas de la pelicula Mad max, que creo, como dice Luchy, es a lo que te refieres, más o menos... Me equivoco?

UFFFFF.....la tia no me mola nada...tiene las piernas RAT.....muy feas para mi gusto......JA,JA,JA....
 
Atrás
Arriba