BUELL... ¡Que fuerte!

HRR916

Active Member
Jelouuuu
Ayer tuve una cena en la que estaba un amigo de USA. El me comento que BUELL cerro porque las motos se estaban vendiendo por debajo del coste de fabricación y no se habian dado cuenta... ¡Me parece increible!:la_cagamos:. Supongo que aquel que calculo el precio de venta estara en la calle... o bajo tierra. ¿Alguien sabia algo de esto?
¿Mantienen todavía MVAGUSTA?
V´sssssss
 
Me dejas flipado!!!! Una compañía tan importante, con años de experiencia en la comarcialización de motos y sus departamentos de cuentas se equivocan en los costes de producción y venta final??????
Permiteme que lo dude.
 
Jua , jua , jua , me parto to la caja ... no me lo puedo creer , hay que tener en cuenta que hasta que sale la moto/s a la venta tiene un extenso filtro , usease que pasa por muchos departamentos hasta dar el ok , no se , no se .zervecas para todos fresquitas...
 
ummm no desconfio de tu palabra pero me parece que es raro, son compañias grandes y pasan por muchos departamentos yo lo que creo q en unos años cuando pase esta put..crisis la compañia volvera sino con nuevos modelos al menos no dejaran colgado a todos los miles de usuarios creo q si, de todas maneras si volvio Indian jeje no creo q no acabe volviendo Buell
 
eso no se lo cree nadie...............pensaron que se iban a comer el mercado Europeo .......y vendieron 4.............yo conozco dos que las pillaron y ya las mal vendieron..............quedaron hasta los cojones de ellas...............
 
estan de cachondeo?? la Buell cierro hace mucho ya... y la MV Augusta fue vendida tambien... si no me equivoco la Buell cierro el en outubre de 2009
 
..... será más bien que se gastaron un pastón de la leche en el desarrollo del nuevo motor 1125r, que encargaron a Rotax, y después de la pedazo de inversión en el diseño y creación de esta moto vendieron cuatro unidades y se quedaron con miles de motores hechos..... durmiendo "el sueño de los justos".....

No creo yo que vendiesen por debajo de coste.... más bien los costes se dispararon..... y la crisis y falta de interés por el modelo más ambicioso hicieron el resto.... :lloroso:
 
Creo más la opinión de Ultra que la versión de HRR916,se pensarón comer el mercado y se han comido una rosca.
 
devieron montar el motor v road y hacer las motos mas "normales" hubieran vendido mucho mas.....

salu2
 
vamos.. ni harto vino
a esos lo que les paso es que hicieron la cuenta la lechera (a puños de empresarios te daria yo que hacen lo mismo)
que me digan que hicieron un plan de negocio con la puntalapolla,.. me lo creo,
otra cosa es que te digan que para sacar margen tenian que vender las motos al doble de su precio porque si no no les salian los numeros, pero eso es muy distinto a que las vendiesen por debajo de su coste
es lo que pasa por no tener idea del mercado donde se meten y el momento en que se meten
de todas formas.. lo de buell es una tonteria comparado con lo de GM General Motors.. eso si que es una leche de ordago por creerse el ombligo del mundo......
 
..... será más bien que se gastaron un pastón de la leche en el desarrollo del nuevo motor 1125r, que encargaron a Rotax, y después de la pedazo de inversión en el diseño y creación de esta moto vendieron cuatro unidades y se quedaron con miles de motores hechos..... durmiendo "el sueño de los justos".....

No creo yo que vendiesen por debajo de coste.... más bien los costes se dispararon..... y la crisis y falta de interés por el modelo más ambicioso hicieron el resto.... :lloroso:

+1...hoy estuve en el conce de ASTURIAS ,y habia complementos BUELL a mitad de precio.........tan de rebajas...............
 
imposible!!!, siento discrepar pero una compañía como esa no comete esos errores; otros si pero no ese.

saludos.
 
No se,,,, la persona que me lo dijo es auditor en USA. Me imagino que estas cosas, las compañias, no quieren que salgan en prensa. Cuando cerraron en el 2009, por octubre, el dolar estaba muy bajo con respecto al €. Supongo que tambien influira. ¡Por cierto!, la paridad €/US$ esta por llegar, asi que el q tenga q comprar algún accesorio... ¡Que lo haga rápido!:complice:
 
[video=youtube;9P6f2bj1BpQ]http://www.youtube.com/watch?v=9P6f2bj1BpQ[/video] ¡Pobre hombre!. Erik Buell
 
Atrás
Arriba