Paseo gastronómico-transfronterizo... Domingo 16 Mayo.

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos !!

El Dominguito, aprovechando que no tengo nada que hacer en todo el día (dejaré el grabador puesto para la carrera de Monaco), pensaba darme un rulillo por Huelva/Portugal.

La idea si alguien se apunta (y perdonad la premura en fecha), sería quedar en la gasolinera de la autopista de Cartaya. Desde allí encaminarnos casi a la frontera y pillar la carretera nacional que pasa por Rosal de la Frontera, y llega hasta la frontera de Pomarao. Carretera de firme perfecto, cero tráfico y curvitas espectaculares.

Pequeña paradita en el pueblo, charlita de colegas, aperitivo de cervecita de la neverita de la Ultra (en realidad esa es la gran utilidad del Tourpak) con unas chucherías saladas..... (yo invito)
JC_drink.gif


Desde allí tiramos a Mértola, comemos en el restaurante "Esquina" (precio razonable, y buena calidad), cada uno lo que quiera, aunque es recomendable el cocido de garbanzos y el pollo adobado a la brasa, también las "costillas con migas".

Si os apetece, pequeño garbeo por el pueblo, y tomamos la bajada dentro de Portugal hasta Monte-Gordo (carretera nacional con tráfico casi inexistente, y una zona de curvitas muy molona....

Cafelito en Monte-Gordo (Bar 42), y enlazamos con la autopista para regreso a casa.

Despedida y "fin de nuestros servicios".....

¿Alguien se apunta?.... (no apto para culetes no curtidos....)

Saludos, :complice:

Pd: Esta tarde/noche os pongo la estimación de kms.
 
Última edición:
Oye, Barracus... tú que has estudiado estas cosas de animalitos..... este mandril tiene el culete así de montar en Harley.... no? Este podría venir perfectamente.... :lengua_fuera:


mandril ass.jpg
 
Última edición:
La virgen!!perotiene que ir en una touring,porque en una Sporty como que le falta asiento,jejeje
Me alegro de no ser mandril,seria el centro de todas las bromas,que si tienes el culo como la bandera de japon,que con menos culo tambien se caga...en fin,jejeje
 
Joder Álvaro, yo me apuntaba sin dudarlo pero este fin de semana le toca a la lata que lleva en el garaje muerta de risa desde el día 18 del mes pasado y además la necesito para llevarle un Tv a un colega Dos Hermanas. Y casi seguro que mañana por la tarde llego a Punta, pero ya te digo , en lata.
La próxima seguro.

Saludos.
 
Ultra, me pones los dientes largos...si estuviera mas cerca....no me lo perdía....yo voy mañana sabado de Valencia a Granada, va a ser mi primer viaje largo con la parienta "osease, la costilla, la mujer). Estaré más cerca..pero aún así y todo....me queda lejos.......igual cualquier día me presento por ahí y hacemos esta rutita.....un abrazo campeón....:enamorado::enamorado:
 
C3po y Ximemu.... no problem.... es una rutita habitual, habrá muchas otras ocasiones. A esta yo le llamo "la ruta de la paz interior" ..... porque la disfruto como un bendito.... reflexiono sobre cosas positivas, y al carajo las negativas..... Harley, curvas solitarias, gastronomía, naturaleza.... ríete tú de un Spa de esos que te dejan la tensión por los suelos.....

:lengua_fuera: puaj....

balneario.....jpg
 
Magnifica ruta Alvaro, espero poder hacerla contigo algun otro dia, este tengo la moto en el taller, para revisión y puesta apunto y ademas de compromisos familiares ya sabes.

Pero te la recordare en algún otro momento, aunque el callo aun me falta.
 
alvaro, yo ésta me la apunto mejor para otoño,un día que no llueva.

gracias por acordarte de la plebe.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola Ultra, nosotros hicimos el domingo una ruta tambien por el Alentello alto, pero en muebleube, que no solo de jarlis vive el hombre. La ruta fue desde Los Palacios hasta Monsaraz y Reguengos de Monsaraz pasando por Aracena, Fregenal, Jerez de Los Caballeros y Oliva de la Frontera. La vuelta por Fregenal- Santa Olalla de Cala. Total unos seiscientos km mal contados y una "jarta" de curvas. Muy recomendable la visita a Monsaraz, un pueblo ubicado en una atalaya del rio Guadiana, totalmenta amurallado. Precioso y mas en esta epoca con todo verde y el rio muy crecido. Venga no me enrollo mas unas fotos.
 
Y hoy aprovechando que es fiesta local en Los Palacios nos hemos ido a comer unos filetes de atum de barriga a Barbate, que ya estan liados con la feria del atun. Ayer montaña, hoy costa. Y me parece que el domingo que viene repito otra vez con Barbate, porque el atum estaba pa morirse de bueno . Un saludo.
 
Leñe,,, me pilló en tema en Punta sin internete y sin moto :-(

Gracias por el aviso,,, a ver si para otra puedo.

V'sss...
 
600 km necesito yo un mes para hacerlo y este mamón se los mama en un dia y le da tiempo a hacerse fotos.....
 
600 km necesito yo un mes para hacerlo y este mamón se los mama en un dia y le da tiempo a hacerse fotos.....

Eso para nosotros es un paseo, tu sabes que tenemos muy pocos dias y queremos ir cada vez mas lejos, por lo que toca hacer tiradas por lo menos de ida muy largas. Cada vez que subimos al norte, una vez al año por lo menos, la ida es del tiron, mas o menos mil km. Tambien la moto se presta a ello la ks 1200, rapida, comoda, segura y gasta poco. Lo peor que cada vez que salgo con ella, me queda el requemor de si llegara regalito con foto por correo o no. Ufffffffffff susto.
 
Pecado........pecado el Rjuan se ha montao en una Bmw y la puesto los cuernos a la Jarly.
Propongo que lo expulsemos del foro..........le quitemos la Jarly .................y yo me ofrezco voluntario pa cuidarla y sacarla de paseo hasta que vuelva al redil.:playero:
 
Pero... ¿a que nadie te mira con envidia como cuando vas con la harley? ;-)

Eduardo si supieras que eso es lo que menos me gusta de las harleys. Que to el mundo te mira. Siempre me ha gustado pasar desapercibido, no dar la nota e ir a mi rollo, con las harleys es imposible, la gente las mira, te pregunta, no es mi forma de ser, me da corte. Quizas me equivoque en pintar las llantas de rojo, las tenia que haber puesto negras, menos llamativas. Eso si, la Bmw me la compre gris, el color mas feo que habia, pero el mas discreto y limpio. Con esa no te mira nadie, pasa desapercibida, buena para irte de viaje y aparcarla en la puerta de los hoteles. Un saludo.
 
Atrás
Arriba