Mi Fe Se Resquebraja

Solitary Rider

Well-Known Member
toda la vida se me fueron los ojos tras las softail gordas y resulta que ahora,desde que leí por aquí una alabanza de 9P acerca de la street bob me he fijado en las dynas.la street me parece preciosa, muy harley (es cierto, parabellum).cuando compre moto será para usarla a diario.la ventaja de una dyna creo es que será más manejable que una fat boy por ciudad, y además tiene más motor que una sporster...me echa para atrás el tema cromados, que a mi me pone mogollón y la street bob tiene poquillos.imagino que para los viajes(sólo para llevar a mi chica)le podré poner un asiento doble, aunque a esa moto le queda como a un cristo unas pistolas...en fin, ya veis, pensando en alto. otro pro que le veo es que quizá la podré comprar nueva, y en la softail me tengo que tirar a la lotería de la 2ª mano. si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga. ya sé que opináis que ha de haber flechazo. la putada de vivir en león es que no tengo concesionario al que ir a dar la chapa y os toca aguantarme a vosotros.
os merecéis un arcón de birras por la paciencia.
viento en las velas.
 
La Idea

una low rider o una superglide custom, que llevan más cromaditos, con un drag bar (creo que es el manillar que le queda chulo)unos escapes tirando a macarras (soy un rocker, qué le voy a a hacer jeje)mandos avanzados y asiento monoplaza.creo que eso sería supersexy no?.bueno, esa sería mi moto ésta semana, pero como queda un añito para acabar de pagar marrones y poder enmarronarse again pues iré dándole forma (osea, cambiando de idea)además, están los modelos del 2009,que dios sabe qué deparará...
unas fotos de lo más parecido que he encontrado por ahí.

user_941_lowdragbar1.jpg

user_941_lowdragbar2.jpg

user_941_lowdragbar3.jpg


(perdonad el tamaño de las afotos, pero es lo que encontré por la red.la idea se ve no?)
viento en las velas y una de birras.s@lud
 
hola recuerda que la fe nunca se pierde y que las ideas estan para llevalas a cabo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. :nerd: :nerd: :nerd: :nerd: :nerd: :nerd: :nerd:
 
Eso Seguro

la idea da por hecho que la llevo a cabo. soy cabezón y ésta idea en concreto me ronda por la sesera desde chaval.el novio ya va camino del altar. falta encontrar la novia.un saludo y muchas gracias por los ánimos.no veas como se agradecen.
 
Entre que te llega tu dia Harley tienes una buena "Banda de Rock" como decia Loquillo...

Has mirado la Nigstar 1200cc..... es muy "Rocker" y a mi gusto es muy muy muy chula claro que la fat BOB tiene su encanto, llegado el momento mira en motos.net o en customplanet.net (seminuevas)

user_676_xl1200nnightstera_small.jpg


user_676_dyna_fxdbdynastreetbobe_small.jpg


Salud y Birras
 
Hierro Cromado

estoy tranquilo porque hay mucha belleza donde elegir en el mundo HD.gracias por lo de mi banda. la verdad es que estamos muy ilusionados. hoy hemos estado ensayando. el jueves tocamos aqui en león en un sitio emblemático y hay que dejar alto el pabellón.probando temas nuevos.acabamos de rodar nuestro primer clip que ya os pondré por aquí para que nos veáis en acción. después de muchos años de rock aún me queda pendiente tocar para una pandilla de moteros, pero sé que, como lo de mi harley, algún día llegará. tal vez lleguen las dos cosas a un tiempo. nunca se sabe, en ésta vida.salud, rock y hierro cromado.
 
Venga pues...., que llegue y nos pegamos un fiestorro de esos en los que no para de correr la birra mientras amenizais nuestros oidos... :wink: :wink: :wink:
A mi , sinceramente me encanta la Street Bob , y como bien dices , me lo habreis oido decir muchas veces... , y respecto a compararla con una Sportster... :roll: :roll: , no tienen comparacion..., solo que hagas algun viaje de unos cuantos kilometros te das cuenta... , en el paso por curva ..., en las prestaciones... , en fin..., que no tienen nada que ver... , lo cual no quiere decir que si adaptas bien una Sportster no vaya a ser una gran rutera , pero si se viaja con dos personas... , ahi ya hay color... :wink: :wink:
En fin..., como tienes tiempo te lo vas pensando , que ya veras que lo que pienses ahora no tendra nada que ver con lo que te pilles en el momento... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos !!!


:wink:
 
[quote user="Duke666" post="25282"]Entre que te llega tu dia Harley tienes una buena "Banda de Rock" como decia Loquillo...

Has mirado la Nigstar 1200cc..... es muy "Rocker" y a mi gusto es muy muy muy chula claro que la fat BOB tiene su encanto, llegado el momento mira en motos.net o en customplanet.net (seminuevas)

user_676_xl1200nnightstera_small.jpg


user_676_dyna_fxdbdynastreetbobe_small.jpg


Salud y Birras[/quote]

jeje en customplanet miro a diario y en motos.net una vez a la semana.tu pillaste la tuya en customplanet?tengo buenas referencias y traen unas motos preciosas.incluso les he mandado un mail y me contestaron rápidamente y muy amables.el único pero es el tema de itv por lámparas o escapes.ellos dicen que los escapes se cambian en media hora para pasar la itv. es el único pero que les pongo a las motos yankees, porque en precio y variedad no tienen competencia.me llama la atención que no traigan dynas. Sporsters, fats, heritages, touring, de eso a mogollón, pero dynas creo que he visto una o dos. hasta springers traen. no sé por qué será.
s@lus
 
compa si tienes pasta y estas enamorao la fat boy.... si quieres una moto manejable (aunque no mucho mas que la fat), y muy rapida (en eso si ay diferencia...) pillate una de las mejores harleys que se han echo... la street :D

como bien dices con un par de retoques quedan deluxe las dynas, yo personlamente estoy encantao con la mia

PD:mira tambien lo del cuenta en custom planet viene en millas pero creo que lo cambian por poka pasta... eso si currar curran de lujo varios del KMZ han adquirido ay su makina y estan la mar contentos :wink:
 
Ráfagas

no, la rapidez no será una prioridad cuando compre.con llegar a 130 en carretera o 140 como mucho me sobra, y de normal a 120 (es lo que hago con el coche desde que se puso la cosa heavy).había oído hablar bien de los de customplanet y con esos precios (espero que el dolar se mantenga a raya, porque como suba lo tenemos claro)y creo que es buena idea lo de cambiar el cuenta a km.la ITV de aquí toca mucho las pelotas.la fat boy es una moto imponente.y la heritage sin abalorios ni focos auxiliares también me pone.y desde luego las dynas.las v-rod son creo las únicas que no me gustan.
muchas gracias y un saludo
y unas birras
 
[quote user="CROWLEY" post="25489"]Oye, enhorabuena por la Fé en montar un grupo... es mas dificil que elegir Harley

:up:[/quote]

joer muchas gracias, pero no creas que estan difícil. quiero decir que toda la peña hace algo los fines de semana. el que no es el golf es cuidar del huerto o coleccionar sellos. los años que he estado sin banda han sido los mas grises de mi vida. en los 80 toqué con los deicidas (éste año hacemos la reunión 25 aniversario!!), en los 90 con Dandy Roll y ahora con Eléctrica.toda mi vida ha girado en torno al rock y ahora ya no lo dejo más.es como con lo de la harley. un día te levantas y dices.joer, son 4 putos días y me voy a perder lo mejor?. pues a mis 40 (ya sabes, la maldita crisis) decidí que no. y a mis 42 estoy firmemente convencido.
un saludo amigo
 
Atrás
Arriba